05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Puñetero cuenta vacas

03 Ene 2006 20:48 #88249 por loui
Hola a todos los amigos de la nieve, esto es una queja por que estoy hasta los mismisimos pendientes reales de que un servidor cuando sube a la nieve que desafortunadamente solo puedo subir el puto fin de semana como cualquier trabajador que tenga un horario normal tenga que joderse media hora de espera para pasar por el cuenta vacas y que nadie se ofenda pero es que cada vez que voy a cojer la puta silla me siento como una vaca que va al matadero. que dejen de decir que gastan tanto dinero y lo unico que puesieron fue la puta mierda esa es que me cago en la ostia, por que cuando uno solo puede subir
el fin de semana y se encuentra con toda esa cola por culpa de la puta mierda esa le quita a uno las ganas de subir mas y a uno por que le gusta la nieve pero es que le quitan las ganas. Solo os teneis que preguntar cuanto beneficio an de sacar la puta diputacion de leon con esa estacion por que claro es que no hacen nada por ella. Pisan las pistas cuando le salen los cojones tiene las mismas pista y no pueden ampliar ni los putos remontes por que no le salen los cojones para poder agilizar a la gente.
Pero bueno no le podemos hacer nada, es como no poner los cañones aunque nieve por que para que , por que como nieva no hacen nada, la verdad que la diputacion son mas agarraos que una pelea de pulpos, bueno vacas y toros espero veros en el matadero muy pronto este viernes si nada lo impide, un saludo de LOUI EL BLANCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 20:56 #88254 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas
Con respecto a tu argumentacion , no estoy de acuerdo contigo , ya que creo que las colas quese forman ahora son las mismas que habia antes .

Y por otra parte este es el sistema que tienen en gran valira , por lo tanto no creo que esten tan equivocados .

03 Ene 2006 21:02 #88257 por Anonymous
pues yo prefiero esperar media hora de cola a ke pongan unos remontes super rapidos en los ke llegas rapido arriba y tienes ke compartir las pistas con 1000000 personas. Yo creo ke renovar los remontes seria contraproducente si no se amplian las pistas

03 Ene 2006 21:05 #88259 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema cuerda
yo creo q la cuerda es necesaria si no habria muchoas movidas ....ya ves q la gente n lleva muy bien lo de q les adelanten estando en la propia cola...aunque esten comentando lo bien q juega el madrid o como este la nieve...como los pases mala cara asi q q remedio...cuerda pa rato.ciao

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

03 Ene 2006 21:08 #88261 por jomadiaz
Respuesta de jomadiaz sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas
no son los contadores colocados en grandvalira, cuando vas a grandvalira utilizan el mismo sistema que tienen aquí para el anual, es decir, no hay que meter la tarjeta en la ranura, sólo has de tenerla dentro de la chaqueta en el bolso donde está el detector y ya está.
Lo siento por quien tiene que subir de fin de semana, yo puedo subir por semana pero reconozco que me fastidia cuando quiero ir a ver a algún amigo el fin de semana y todo se pone hasta las trancas.
El tema sería que habría que poner remontes más rápidos y ampliar pistas, las dos cosas por igual, y por supuesto habría que explicarles a los señores de requejines que hay que poner la silla a velocidad dos, que los niños como dicen ellos, no se caen porque la silla vaya más deprisa.
En otras estaciones van más deprisa y se caen los mismos, además, estoy cansado de repetirlo pero es mucho más fácil salir de una silla que va deprisa en la salida que en una lenta.

03 Ene 2006 21:09 #88263 por loui
Respuesta de loui sobre el tema ok
Yo creo que si que estan equivocados por que san isidro no es ni gran valira ni baqueira y la gente que sube esta en lo de siempre por que ese chisme es para relentizarlao ya que de la otra forma pasabas mas rapido, ahora que si el aparato no lee el forfait que si no detecta el anual, ahora tienes que sacar el forfait de donde lo tengas para me terlo en la ranurita ademas de tener que desabrocharte la chupa quitarte el guante por que claro tienes que tener protegido el forfait para que no se estropee, eso es relentizar el tiempo ademas de quitar puestos de trabajo.
en respecto a las sillas seria mejor que hubiesen mas por que la estacion tiene una capacidad de personas y si suben mas rapido mas gente puede bajar y menos gente en la cola, y no tienes por que compartir con mas gente la pista pues la gente sube y baja continuamente de esta forma la poca gente que sube cuando llegue abajo se encuentra con un monton de gente esperando

03 Ene 2006 21:16 #88269 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas
Ahora que apenas hay gente sin forfait, se protesta por otra cosa... si es que....

Asociación de Amigos de Salencias

03 Ene 2006 21:26 #88277 por Anonymous
lo q eres es un faltoso de k vas si no te gusta pues te vas.
sin los cuenta vakas komo tu dices habria gente k subiria sin pagar komo pasaba otros años k subia gente k no tenia fortfai.
no voy a pagar yo 250€ para q otros eskien gratis

03 Ene 2006 21:40 #88281 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema si

lo q eres es un faltoso de k vas si no te gusta pues te vas.
sin los cuenta vakas komo tu dices habria gente k subiria sin pagar komo pasaba otros años k subia gente k no tenia fortfai.
no voy a pagar yo 250€ para q otros eskien gratis

totalmente de acuerdo q me cuesta mucho trabajo a falta de uno 2...forfaits :yes: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

03 Ene 2006 21:40 #88282 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema pero
pero sin lo de faltoso ok.ta luegui

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet