05/04/2026 A LAS 17:15 H

CARNET DE FIANZA

03 Ene 2006 01:02 #88049 por Carl-Inox
CARNET DE FIANZA Publicado por Carl-Inox
Hace unas semanas un cuñado mío alquiló unos esquís en San Isidro y le obligaron a dejar el DNI de fianza hasta que entregara las tablas. Yo quedé asombrado con el tema, he alquilado coches en alguna ocasión, que valen más que la mierda de esquís que le dieron, y nunca se han quedado con mi DNI. Mi pregunta es la siguiente: ¿es legal que se queden con tu DNI los del Kiosko de alquiler de tablas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 01:13 #88056 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
Por lo que yo tengo entendido el DNI no debe de estar fuera de tu poder nunca, ni siquiera entregarselo a un policia. Enseñarlo si, pero nunca puede estar en posesion de otra persona que no seas tu. Pero del dicho al hecho...

03 Ene 2006 01:14 #88058 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
no
NO
no

03 Ene 2006 01:16 #88060 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
Si después subiendo a Cebo te para la Guardia Civil y te pide la documentación, carnet, etc???? Igual te meten un puro por no tenerlo contigo.
No les vale hacer una fotocopia??? Escanearlo??? La verdad es que es rarísimo que lo haya que entregar.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ene 2006 01:33 #88068 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
El DNI se lo queda la tienda de alquiler todo el tiempo hasta que entregas los esquís, no lo invento. Sólo lo comento porque me parece una ilegalidad que nadie ha denunciado aun. Esto sólo lo he visto aquí en San Isidro. Bueno,la verdad es que allí he visto tantas cosas ...

03 Ene 2006 01:35 #88069 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA

El DNI se lo queda la tienda de alquiler todo el tiempo hasta que entregas los esquís, no lo invento. Sólo lo comento porque me parece una ilegalidad que nadie ha denunciado aun. Esto sólo lo he visto aquí en San Isidro. Bueno,la verdad es que allí he visto tantas cosas ...

Si, si lo se, a unos amigos mios tb se lo hicieron.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ene 2006 01:35 #88071 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
pues ya hace años cuando me tocaba alquilar equipo habia q dejarlo, lo de legal o no ni idea

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 Ene 2006 02:00 #88076 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
Es ilegal,ellos no pueden retenerte el dni como dice tati.Mas bien nose porque no se ha denunciado todavia.es una injusticia.y en pajares es de coña.Pa alquilar un snow tienes q dejar un dni y un carneet de conducir....tokate los huevos....pero bueno esto es asturias.....

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

03 Ene 2006 02:01 #88077 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
El DNI es un documento personal e intransferible. Bajo ningun concepto se lo pueden quedar, ni siquiera la policia. Es más, es obligatorio llevarlo encima siempre, y por no llevarlo si te pueden "emplumar".

03 Ene 2006 10:11 #88099 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: CARNET DE FIANZA
Yo en sani solo alquile hace unos años un dia q parti uno de mis skis a la mitad.
Efectivamente se quedaron con mi DNI para devolvermelo al entregar los skis, los cuales por cierto se olvidaron de cobrarme :disimulo:

En saint lary el año pasado a mi novia no le pidieron ni q enseñara el dni, simplemente tomaron su nombre, y ya esta vamos q en España esa tienda duraria 5 días porque al 6º ya no le quedaria ni un ski...y encima lo cobraban al devolverlos...vamos q me quede asustado... 8O

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet