05/04/2026 A LAS 17:15 H

no hay manera

02 Ene 2006 17:13 #87951 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: no hay manera
y como hace viento las pisapistas no curran??
es tan predecible el viento con exactitud? no es pregunta retorica es k lo desconozco xk el unico k curro fue el pobre hombre de la silla de 2 de cebolledo k arreglo el solo a pala la entrada xra nada... :no:
el resto parece k tnia seguridad en k no se abria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 17:43 #87956 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: no hay manera
La velocidad del viento se mide con unos anemometros que están colocados en varios sitios de la estación. Uno que se ve bien está colocado en la ultima pilona de la silla de 4, en la parte de arriba. Si habia niebla como dicen, ¿como sabes q no habia mas gente currando? ¿estuviste en Riopinos?¿en Requejines?Mañana cuando amaine el viento se verá si curro alguno más!

02 Ene 2006 17:57 #87959 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: no hay manera
las makinas estaban paradas al lado de la cafeta , la cuña en cuevas (total la carretera estaba limpia no?) , vamos un ejemplo para el resto de estaciones de españa

02 Ene 2006 21:14 #87987 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: no hay manera
Corey a lo mejor hicieron mas, cuando nosotros llegamos venían pisando cebolledo en formacíón las 3 pa pisar mas rápido e iban a toda ostia.

Además nevando como esaba mevando van a tener que volver a pisar mañana de nuevo o quizás a la tarde antes de irse para casa, yo este año veo que la estación la están llevando bien, y hoy me fastidio como al que mas que no abrieran, pero por un día como hoy no se si lespodemos cirticar, es lo que dice agucas. Si mañana no hay viento y abren todo es que hicieron los deberes y si no es que podían haber hecho mas, aunque hay que tener en cuenta que por la noche seguirá nevando.

Aunque nos fastidie hoy hacía un día de perros.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Ene 2006 23:50 #88035 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: no hay manera
Pues yo no lo veo así, yo pago un anual para ir todos los dias y hoy en salencias se podía haber abierto la verde porque el viento abajo quitando alguna racha era de lo más normalito.
Es mi segundo año haciendo snow, nunca he cogido una percha y hoy podía haber prácticado en esa pista quitarme un poco el mononazo de dos dias subiendo para nada, pero como estamos en una estación tercermundista mal aprovechada y muy mal dirigida y no hay casi competencía hacen lo que les da la gana.
Es una verguenza que a 500 metros de la estación esté la carretera con nieve, que llegues y este el parking bajo 1 metro de nieve, así con todo, si hubiera competencia ¿ piensas que las cosas serían iguales?

03 Ene 2006 01:13 #88057 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: no hay manera
Yo antes me refería a Cebolledo, es cierto que en Salencias hacía bastante menos viento, pero bueno, será que ya estoy acostumbrao, una vez que no abrieron arriba, ya tenía claro que abajo tampoco abrirían, sobretodo cuando guardaron 1 pisapistas, otra aparcada donde la silla de 4 y la otra no se donde andaba pero para Salencias no bajó seguro, porque estuve en la ventana de la cafeta toda la mañana hasta las 13:00.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ene 2006 10:07 #88097 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: no hay manera
No creo que los responsables de la estación la tengan cerrada por capricho, pagando salarios igual que si estuviera abierta y no ingresando ni un solo céntimo de euro.

Es más cuando la cierran para preservar la seguridad de los aficionados a este extraordinario deporte, siento hacia ellos cierta simpatía como aficionado y posible perjudicado de un accidente evitable, y eso a pesar de que, claro está, me gusta mucho más la estación cuando está abierta, la nieve está en polvo, hace sol y no hay colas. Saludos y feliz 2006 a todos los foreros y foreras.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet