05/04/2026 A LAS 17:15 H

no hay manera

02 Ene 2006 12:20 #87896 por Anonymous
no hay manera Publicado por Anonymous
Hoy tampoco abren :cry: .Tambien es mala suerte q ahora q se pueden aprovechar los dias por q no hay curro hace tan mal tiempo.Pero yo creo q todos hemos estado con dias de mas aire q hoy.Me voy a quedar con las ganas de catar la nieve recien caida haber sai hay suerte y puedo subir el miercoles o el jueves si es q pueden abrir ya.Alguien q haya tenido q bajar por favor q nos cuente como esta la cosa ayer no abrio segun los partes pero corre el rumor de q a media tarde abrieron aunque solo lo puso en la actualizacion de las 6:15 y a esa hora la estacion ya esta cerrada por el horario sera verdad o mentira.En la web se ven muichos coches en el parking la gente se arriesga yo no se q hacer.Alguien me puede aconsegar please.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 12:22 #87899 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: no hay manera
ayer no abrió y el rumor en mentira! De todas formas para mañana dan que amaina el viento!

02 Ene 2006 12:24 #87900 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: no hay manera
Lo de San Isidro y el "miedo" al viento es ya algo tradicional, no creo que haya otra estación que cierre tan fácilmente por el viento.

Yo estuve en Formigal en el puente de la inmaculada y un día tuviern cerrado hasta las 12 por viento, luego abrieron y soplaba de narices, las sillas se movían que daba vértigo y al bajarte arriba no podías ni avanzar cuesta abajo, increíble... pero abrieron. Desde luego en San Isidro no lo habrían hecho.

Ahora, cierto es que en la última hora se marca viento de más de 60 km/h y a primera hora incluso 80 km/h y eso sí parece demasiado, la verdad, así que quizás esta vez sí está justificado.

Aparte que debe de hacer un tiempo de perros, porque con ese viento y nevando puede haber una ventisca de tres pares... pero mientras esté cerrada por temporal no deja de ser buena noticia ¿o no?

02 Ene 2006 13:12 #87912 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: no hay manera
Pues yo con vientos de 60kmh no abriria la estacion, aunque otras esten dispuestas a abrir, ademas de que no disfrutas el dia si viene una rafaga mas fuerte puede haber peligro en los remontes

Asociación de Amigos de Salencias

02 Ene 2006 13:16 #87915 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: no hay manera
Ya lo se q con este viento es un peligro y ademas no disfrutas nada lo q digo es q tenemos mala suerte q pa unos dias q no se trabaja es cuando cae el paqueton pero bueno asi si podemos subir entre semana vamos a pillar una nieve cojonuda y sin nada de gente o eso espero.
Haber si podemos dis frutarlo suerte

02 Ene 2006 13:32 #87919 por agucas
El tema de abrir o no en función del viento no es algo q se decida en la estación, sino que viene dado por la normativa q regula el funcionamiento de los remontes (valida para todo el Estado Español). Lo que si se puede es abrir si esta por debajo del valor regulado y que cuando haya rachas q lo superan se pare la silla (automaticamente)...ahora sí, si no te importa q se te pare 30 veces en cada subida y estar una hora en la silla muerto de frio....

02 Ene 2006 13:59 #87927 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: no hay manera
Yo recuerdo hace 2 años en Grand Valira, subir en una de las sillas de 6 de el tarter, y cuando llegue arriba solo me falto parar a besar el suelo... dios q meneos, en mi vida habia pasado tanto miedo en una silla... el q estaba en lo alto del remonte tenia q ayudar a la gente a salir sujetando la silla q parecia un caballo loco.

Teniendo en cuenta las sillas antediluvianas q hay en sani, me parece logico q cierren con vientos de mas de 50km/h

02 Ene 2006 14:02 #87928 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: no hay manera
Cierren o no, yo no pillaria una silla con esos vientos.

02 Ene 2006 15:18 #87936 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: no hay manera
Si no abren es porque no se puede, eso no hay que ponerlo en duda; fastidia y mucho, pero es lo que hay y hay que asumirlo.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

02 Ene 2006 16:00 #87941 por agucas
Creo que el limite está en 72km/h, pero tendria q encontrar donde viene por escrito para confirmartelo. Esta claro que el que dice que abran un dia con mucho viento es pq nunca ha tenido una mala experiencia....(yo tb he tenido dias de mucho miedo y besar el suelo al llegar arriba!)

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet