Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En esa normativa tb se baraja la posibilidad de que las estaciones controlen y prohiban el paso a los fuera pistas mas usados
y te extrañaría con las cosas que se ven ultimamente? de verdad te extrañaría?No, si dentro de poco nos llevarán como ovejas, todos al mismo ritmo por la pista para que no haya problemas.
pues claro...y si te quieres tirar de un puente también puedes.....Digo yo que lo de los fueras de pista, pues si hay riesgo de alud sobre las pistas muy bien, que corten el paso (cosa que pueden hacer ahora ya, lógicamente), pero si no, si es "fuera de pista" y uno se quiere tirar ¿por qué no? Igual que si quiero subir con un piolet a la cumbre que me apetezca ¿no?
En esa normativa tb se baraja la posibilidad de que las estaciones controlen y prohiban el paso a los fuera pistas mas usados
No, si dentro de poco nos llevarán como ovejas, todos al mismo ritmo por la pista para que no haya problemas.
Digo yo que lo de los fueras de pista, pues si hay riesgo de alud sobre las pistas muy bien, que corten el paso (cosa que pueden hacer ahora ya, lógicamente), pero si no, si es "fuera de pista" y uno se quiere tirar ¿por qué no? Igual que si quiero subir con un piolet a la cumbre que me apetezca ¿no?
pues claro...y si te quieres tirar de un puente también puedes.....
pero siempre habrá gente que te lo prohiba por tu bien.....simplemente.....
Un SAludo