05/04/2026 A LAS 17:15 H

A TIRAR DE PALA

29 Dic 2005 14:42 #87181 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: A TIRAR DE PALA
ME ENCANTARÁ RODAR POR EL SUELO CON VOSOTR@S ASÍ QUE SI LO HACEIS PONERLO EN EL FORO PARA QUE SE ENTERE LA GENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 15:03 #87187 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A TIRAR DE PALA

PD:oye proskier mas humildad y menos curriculum q sinceramente no interesa

1
No soy un proskier ni nada que se le parezca. Veis demasiadas peliculas de megaguays pros de MSP o TeTon o lo que sea. O entre los monitores de las estaciones que conoceis veis a alguno que no se levante pronto para ir a trabajar.... SI !!! TRABAJAR. O es que un pro que vive de unas esquiadas salvajes y unos botes espectaculares lo habeis visto en algun de sus peliculas trabajar lloviendo y bajo cero, a que no!!! poues los monitores si !!
2
Me importa un collon que no te interese mi historial, asi os va a la gente de ahora, cuando alguien que viene de vuelta de todo este mundo os aconseja es un pro y un bocazas, mmmm. Aprender a escuchar y mas humildad es lo que te hace falta a ti. O vas tan sobrao que lo sabes todo..... nunca se para de aprender, chaval, y en la montaña mas, o por exceso o defecto algun dia te llevaras un susto, ojala no. Humildad te falta a ti.
3
Feliz Año y dejaros de malos temas que no van a ningun lado

29 Dic 2005 15:15 #87189 por Anonymous
Trouble Maker porque has contestado como invitado? ciertamente el comentario de Dorines con lo de proskier sobra totalmente, entre otras cosas porque él hace bastante el ridiculo con unos snowblade y dandoselas de freak, o a lo mejor es que tiene envidia porque conoces Avoriaz.

Resuelvenos la duda Dorines.

29 Dic 2005 15:31 #87192 por Anonymous

yo tengo una solucion para lo de sentarse en las pistas y pararse en medio, y ya lo puse en prctica y es volar x encima de ellos, literalmente digo. y hasta aora todos los ke han estado debajo de mis eskis no han vuelto a parar ni a sentarse en medio de las pistas.

oohhhhh que macho .... chavalin te digo una cosa ... no tengas la suerte de encontrarme caido y venir a saltarme xq en esas me levanto y yo me llevare un buen golpe, pero tu un trastazo aun mas grande y la consiguiente denuncia, el problema esta en gente como tu que se piensa que la estacion es suya y no es así. El reglamento lo dice claramente, el que va por encima en la montaña es el que tiene la obligacion de esquivar a los q van por debajo, la gente no tiene ojos en la espalda y no te van a ver venir ... si un dia haces tu machada de saltar a alguien y por cualquier cosa en ese momento se levanta va a ocurrir una desgracia. Yo propongo policias de pista que obliguen a apartarse a los que estan sentados y q controlen a los que bajan mangados, y lo digo a buen saber, q en una semana me han llevado dos personas por delante y no por estar sentando o ir haciendo el capullo.

Sigo diciendo, casco obligatorio ya !! asi evitaremos muchas desgracias
Y policia de pistas ... que evitaria muchos problemas.
y dejaros de machadas, q a la montaña se va a disfrutar, y por culpa de gilipolleces a veces un dia de diversion se convierte en una pesadilla.

29 Dic 2005 15:38 #87194 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: A TIRAR DE PALA
Totalmente de acuerdo con nuestro amigo ex-monitor, en cuanto a la temeridad que muestran algunos en San Isidro; no solo ponen en peligro su propia integridad fisica sino tambien la de los demas que no tenemos culpa de su insensatez. El otro dia vi a una chica en Requejines que a duras penas se mantenia en los esquis intentando bajar en cuña, pero al girar no controlo la velocidad y bajo todo requejines de frente haciendo aspavientos con los brazos; pues milagrosamente (había poca gente) no se llevó a nadie por delante ni se cayó, pero a la velocidad que bajaba se podía haber roto algo. En cierta ocasión me arrollo un snow en Riopinos y al levantarme riendo me dijo que no tenia ni p*** idea y que era la primera vez que esquiaba y sus colegas le habian metido por alli; pues ese chico puede matarse, matar a alguien y despues a quien se le piden responsabilidades ¿a sus colegas guays?. Por no hablar de los perjuicios que generan en las sillas y telesquis.

Un poco de sensatez y como dice el ex-monitor, no querramos empezar la casa por el tejado, que seguro se nos cae encima.

Por cierto, yo no quiero el snow-park para nada, pero os apoyo y estoy de acuerdo con vosotros en que una estación como San Isidro debería tener uno.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

29 Dic 2005 15:50 #87196 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: A TIRAR DE PALA
Me importa un collon que no te interese mi historial, asi os va a la gente de ahora, cuando alguien que viene de vuelta de todo este mundo os aconseja es un pro y un bocazas,

una cosa es q aconseges y otra muy diferente es q faltes a la gente....que es en lo q no estoy de acuerdo...yo respeto la montaña y nunca he hecho gala de lo q se porque principalmente es poco o nada y yo no soy nadie pero si supiese ten claro que lo haria con humildad no volando por encima de la gente y no poniendo mi curriculum aqui q no viene a cuento...yo si voy por sani y me caego y me qedo en medio de la pista y apareces tu y me explicas con tu sabiduria lo q estoy haciendo mal te aseguro q te estaria muy agradecido pero en cambio vienes y me vuelas por encima en plan flipao pues igual me cago en tus muertos....es cuestion de educacion y humildad...

y respecto a lo q tengo envidia de no haber estado en Avioraz...tienes razon,tengo mucha envidia...envidia sana de no haber tenido nunca la oportunidad de estar alli....pero nada mas..pipiolo

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

29 Dic 2005 16:46 #87219 por Anonymous
a ver yo no dije nada de volar por encima de nadie, anda que tambien, otro sobroa el que lo dijo, lo del historial es solo para explicar que ya llevo en esto unos años y se de que me hablo, mira yo como tu tampoco he estado en avoriaz, ya tenemos algo en comun.
Me encantaria ayudar a la gente, llevo años enseñandolos, peor el otro dia me paso algo que me dejo alucinado, le dije a un snow que no se pusiera en un cambio de rasante y me dijo, mas o menos literal, que cojones sabras tu viejo de mierda, bueno como comprenderas, se me cayeron los huevos al suelo, cuando vi que tendria 15 años o asi. lo entiendes.
otra, con respecto a faltar, creo que llamar modorros a algunos no es faltar mucho. De todas formas perdon.
Por cierto hay mejores estaciones en francia y en suiza que avoriaz. Si es por snowpark tienes relativamente cerca en suiza diablerets creo que, personalmente, mejor.

A disfrutar, que parcere que ha nevado algo hoy. Feliz Año

29 Dic 2005 16:49 #87220 por TroubleMaker
Respuesta de TroubleMaker sobre el tema Re: A TIRAR DE PALA
Pa mi que os habeis hecho la picha un lio, porque yo no conteste ni nada xq hayas dicho lo de proskier, asi q...

En fin, perdona si te molestara lo de avoriaz, solo era por poner un ejemplo, no era por vacilar ni nada de eso, mas q nada xq yo no tengo ni puta idea, solo decia lo del snowpark xq esta en un paisaje bastante guapo con pinos y demas.

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.

29 Dic 2005 16:52 #87223 por invit_ado
Respuesta de invit_ado sobre el tema Re: A TIRAR DE PALA
hala ya me registre para no induciir a confusiones, pos eso que diablerets tinee mejor snowpark.
ciao un saludo feliz año

29 Dic 2005 21:10 #87276 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: A TIRAR DE PALA
na pues estamos todos deacuerdo...lo siento si me he excedido un poco...no era mi intencion molestar invidatado....y respecto a lo del snow ese de 15 años tu ya has hecho lo q tenias q hacer,y lo q no vas a hacer es encenderte porq sea un mal educado....
bueno pues eso...q encantao y un saludo

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet