A ver muchachito, llevo en el mundo de la nieve ya unos añitos
de entrada como desde los 6, (quiza un pelin tarde) ahora tengo 47. Aprendi a esquiar en sierra nevada y en la pinilla. he competido en Madrid i en Andalucia, asi como en los campeonatos de españa. Soy monitor de esqui (bueno, ya no), i he trabajado aqui en España y en Italia (Candanchu y Bormio) no me digas de posturitas de cafeteria, que en italia se lo que es perfectamente...... NO ESTOY EN CONTRA DEL SNOWPARK, es mas estoy con vosotros, (no me pidais que palee con vosotros, mi espalda no me lo permite) pero me reitero en lo que dije de andar antes que a correr, claro que en un snowpark hay modulos para aprender.... pero os vuelvo a decir lo mismo. Estoy casi convencido de que algunos de los que piden el park no tienen nivel para bajar con soltura, sino fijaros ahora que la nieve esta dura, Daros cuenta de una cosa, si la gente es como es y se mete en sitios donde no controla, luego ves al personal bajar andando por las pistas, imaginate en un park, Has visto a alguien quedarse con el cuello partido despues de una mala entrada despues de un salto, yo si, te aseguro que no es plato de gusto, nadie piensa en que va a psar algo asi, pero a veces pasa. lo mismo que cuando sales a la montaña a travesia y te pillas mil dias geniales pero uno te confias, rotura de placa, y adios. Algunas veces por inexperiencia otras por exceso de confianza. La montaña no es un juego..... un park tampoco, hay demasiados elementos con los que te puedes lesionar de gravedad. Por cierto, que la gente se siente en los cambios de rasante os parece normal, o es de estar un poco mal de la cabeza??? que el que viene por arriba (da igual lo que seas palillero o surfer) no te ve.
Eso no tenias pelotas a <hacerlo con los carabinieri, de entrada el ff y no proteste que te llevas una. relajaros y disfrutar del monte, que es fantastico.