Hace dos años que llevo portaesquís magnéticos y dan un resultado excelente, tan solo hay que seguir las indicaciones: colocarlos con el techo del coche limpio y seco, y no pasar de 120 Km/h. Llevan una cinta de seguridad cogiida a la puerta del coche para impedir que salgan volando.
:? Yo personalmente pienso que no te tienen porque multar, o te multan cuando llevas maletas en el coche? O cuando llevas sillas, mesas, muebles…..etc.? Creo que no verdad!!!!.
Yo no uso porta y la tabla y la de los colegas la llevo dentro ya que tengo un ranchera y me entra y no tengo ganas de comprarme un porta.
A parte que no se que es mas peligroso si llevarlos dentro como comentáis o fuera ya que yo tengo una experiencia con ellos. Se abrieron y salio la tabla volando (literalmente) y eran unos porta fijos con llave para que no se habrán (supuestamente). Pasar no paso nada, bueno la tabla un pequeño golpe en un lateral, el coche un pequeño golpe también, pero digo que no paso nada,porque iba un coche detrás y se pego un susto de la leche, menos mal que la tabla tiro para la cuneta que sino!!!!
El otro año en Lillo me pararon “control rutinario” me pidieron los papeles, miraron el coche vieron las tablas dentro y me dejaron continuar. Si este año han cambiado las leyes no lo se, pero si alguien le ponen la multa que lo diga y seguramente que encima, ponga una manta como si llevara contrabando de armas.jajajajajajajajaja