05/04/2026 A LAS 17:15 H

porta-esquíes

23 Dic 2005 16:29 #86039 por Anonymous
porta-esquíes Publicado por Anonymous
¿Alguien me podría aclarar si te multan si llevas los esquíes dentro del coche y no en el porta-esquíes, y si son muy frecuentes estas multas? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 23:20 #86114 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: porta-esquíes
Si los llevas sin bolsa portaesquíes sí, pero no tengo entendido que multen mucho. Yo lo que me plantearía es que una bolsa no cuesta mucho, y ante un frenazo o un pequeño accidente te pueden dar un susto, como que salga una cabeza rodando...

23 Dic 2005 23:24 #86118 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: porta-esquíes
nose a mi no m pararon nunca y siempre k puedo los llevo dentro.
pero conociendo como anda el tema no m estrañaria k empiecen a ponerlas por esas cosillas...
fundas las vi hoy en dectlno bt baratas aunke lo k no entiendo es xk con funda no ponen multas y sin ella si.
k es k hace menos daño una tabla con funda k sin ella? si alguientiene alguna duda k m lo diga k yo tngo funda y probamos jejej
saludos

24 Dic 2005 09:57 #86161 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: porta-esquíes
Si me permites una sujernecia, yo me compraría unos portas de imán; fáciles de colocar y baratos, en vez de gastarte dinero en bolsas. Hay que tener cuidado ya que los portas de iman no están homologados para todos los coches, en especial los que tienen el techo curvo. En los concesionarios te informan.

24 Dic 2005 11:02 #86164 por Anonymous
jajaja si y que luego salgan volando, pa mi los de iman son un engañabobos ((con perdon)) de omprar algo pongo los tipicos de toa la vida

Saludts

24 Dic 2005 11:17 #86167 por Anonymous
A mi me salieron volando en la autopista, y sería muy bueno que reflexioneis sobre los sibuientes temas:
El seguro del vehículo no cubre los daños ni la r.c. por elementos exógenos al cohe salvo que se especifique en la póliza.
Si causas daños a terceras pesonas entras en responsabiliada penal, heridos etc

24 Dic 2005 20:54 #86247 por curuxa
Respuesta de curuxa sobre el tema Re: porta-esquíes

k es k hace menos daño una tabla con funda k sin ella? si alguientiene alguna duda k m lo diga k yo tngo funda y probamos jejej
saludos

Yo creo q una tabla sin funda hace mucha mucha pupa, mi madre me contó un caso que le tocó atender de unos chicos que llevaban discos de vinilo en la bandeja de atrás del coche, un frenazo y a uno de ellos le hizo un corte en la cabeza que se lepodía levantar el cuero cabelludo y se le veía el cráneo, suena a fantasmada pero es verdad, asiq imagínate una tabla sin funda, la funda parará algo la os** digo yo..

Recordad: Si el Marichalar esquia tod@s podemos...

25 Dic 2005 00:24 #86259 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: porta-esquíes
ought! ya se m revolvio la cena der nochebuena curuxa!!
:( :(
x si acaso con funda jejeje

25 Dic 2005 10:16 #86270 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: porta-esquíes
Pues yo ayer delante de la guardia civil en Sani me puse a meter unos skis dentro del cohe, que no me entraban en el portaski, y me miraron y ni mú... :yes:
Quizá como era NOchebuena... :o :o :o

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

25 Dic 2005 10:38 #86271 por Jursss
Respuesta de Jursss sobre el tema Re: porta-esquíes
Es ilegal tener los esquíes sueltos por el coche y/o que molesten al conductor, pero si los sujetas ya no es ilegal. Yo, por ejemplo, lo que hago es bajar un asiento y dejar el otro arriba, y de esta manera los esquíes quedan más o menos cogidos por el asiento que no bajé, el maletero y la puerta. No es que no se puedan mover, pero sí que no pueden escaparse de ahí y llegar a darme, por mucho que frene. De todas formas, ya por seguridad, me compré una funda. Portas no, porque es muy raro que vayamos más de dos, y tres también cabemos, y es un palo andar poniendo y quitando los portas.

Por otra parte, de esto ya no estoy seguro, me comentaron que los portas magnéticos tienen marcada la velocidad máxima a que se puede ir (para que no vuelen 8O ), y también indica en el embalaje que el techo del vehículo no puede ser muy ovalado... me parece que yo, si llego a comprar, compraré de los tradicionales... por si acaso

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet