Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Me sorprende mucho lo que comentais, son unas personas maravillosas, con un tacto exquisito y totalmente entregados a solucionar cualquier problema que se nos presenta en las pistas.
El otro día hacía un día fatál, frío, lluvia y poca visión por la niebla. Estaba con toda la ropa empapado muerto de frío.En eso aparece el perchero , preguntamdome que me pasaba........ le comenté mi precaria situación.
Sin más me veo despojado de mis húmedas ropas y juntando su cuerpo musculoso me dió unas friegas de las cuales nunca me podré olvidar.
Hoy día somos novios y no podía dejar un día más sin contaros mi tierna história.
Un entusiaste de San Isisdro
Autor del tema
Me sorprende mucho lo que comentais, son unas personas maravillosas, con un tacto exquisito y totalmente entregados a solucionar cualquier problema que se nos presenta en las pistas.
El otro día hacía un día fatál, frío, lluvia y poca visión por la niebla. Estaba con toda la ropa empapado muerto de frío.En eso aparece el perchero , preguntamdome que me pasaba........ le comenté mi precaria situación.
Sin más me veo despojado de mis húmedas ropas y juntando su cuerpo musculoso me dió unas friegas de las cuales nunca me podré olvidar.
Hoy día somos novios y no podía dejar un día más sin contaros mi tierna história.
Un entusiaste de San Isisdro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sucuerpo musculoso.....VAYA MARICON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajajjajajajaja
Autor del tema
No compredo tu sorpresa ante semenjante acto caballeroso del perchero.
Un entusiaste de San Isisdro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sucuerpo musculoso.....VAYA MARICON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajajjajajajaja
Autor del tema
muy buenas. Otro año más y muy a mi pesar otro año teniendo que aguantar todo tipo de chulerías, amenazas y delirios de grandeza y superioridad por parte de los empleados de la estación.
No es la primera vez que se dice que el personal de la estació tuvo problemas con algun esquiador y la falta de tacto con la que tratan a la gente.
Pues otro caso mas al que asistí como espectador de primera fila.Esta semana estando en requejines un pister con una moto de nieve casi lleva por delante, sin ninguna intencionalidad dicho sea de paso, a un esquiador que comenzaba el descenso desde la silla. Se esquivaron sin mayor problema y todos tan amigos.
Horas después, estando dicho esquiador esperando a sus amigos en el la llegada de la silla de cuatro de cebolledo, el pister mencionado se acerca a él, interrumpe su conversación y le empieza a recriminar lo pasado anteriormente. El esquiador te contesta que tambíen él debe tener cuidado pues es quien va en un vehiculo a motor por la pista y SIN NADIE EN LA CAMILLA DE AUSILIO NI NADIE ESPERANDO A SER ATENDIDO. Con bastante prepotencia el pister amenaza con quitar el forfait al esquiador y ante la respuesta de la demás gente allí presente AMENAZA AL ESQUIADOR, INSULTA A LOS PRESENTES, Y NOS HACE UN FEO GENTO CON EL DEDO ANULAR EN ALTO. Acto seguido se guarda en la caseta y se queda mirando amenazante. LAMENTABLE el comportamiento del susodicho. tendría que darle vergüenza vestir el uniforme de la estación. Si eso mismo lo hiciera cualquier trabajador (camarero, dependiente, etc.) en su puesto de trabajo estaría automaticamente despedido. Aquí, sin embargo parece que tenemos que darles las gracias por no quitarnos en forfait y aguantar el chaparrón si queremos esquiar.
Hay varias formas de decir una misma cosa, y me pregunto si ese pister tan impresentable hubiera actuado con esa prepotencia, chulería y tono amenazante si el esquiador hubiera sido una persona de mayor y no un chaval de unos veinte años. Un poco de respeto para todo el mundo.
Autor del tema