05/04/2026 A LAS 17:15 H

la prepotencia y la chuleria de los empleados de la estación

24 Dic 2005 13:17 #86190 por Anonymous
lo de los empleados de san isidro es de juzgao de guardia. el año pasado subi con un colega ke era la segunda vez k subia, y al bajar del telesilla, el pobre se pego un fogon fino. pues el mangurrian del pister, en vez de ayudarle pa sacarlo lo antes posible de la bajada y preocuparse por su estado, fue corriendo hacia el gritandole k si estaba loco, k le iba a kitar el forfait y k se levantara inmediatamente k habia gente k keria skiar, todo esto con mi colega tirao y el pister de pie gritandole a la puta geta... k aprendan un pokito mas de otros sitios k no les kedan muy lejos, como pajares,la gente super maja y siempre ahi pa echarte un cable.
feliz navidaad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 14:46 #86204 por borja_whyt
to eso q contais es vergonzoso,abria q denunciarles y q les jodan a todos.menuda forma d tratar a la peña.
yo ayer en la cafeta m kede bocas viendo como 2 camareros se insultavan entre eyos.como no nos van a poner malas caras y atendernos mal si ni sikiera se aguantan entre ellos.eran las 10 y algo y na mas entrar a la cafeta ohi voces d un tio a una tia,se insultaron y el pavo marxo pa fuera diciendole q se diera prisa a la vez q se acordava d su p,,,, madre.vamos un espectaculo penoso.no avia casi nadie alli xo los q estabamos nos kedamos flipando y la pobre xica no se lo creia,xo todos la defendian,asiq eltio devia ser un poco payaso pa q ni sus propios compañeros no le traguen.ya os podeis imaginar como atenderia ese a los clientes.si no se respetan entre ellos como nos van a respetar a nosotros.es vergonzoso q en una estacion d ski (o en cualkier otro sitio al servicio d los clientes) esten trabajando semejantes personajes.
Un saludo

24 Dic 2005 15:11 #86205 por Anonymous
Me sorprende mucho lo que comentais, son unas personas maravillosas, con un tacto exquisito y totalmente entregados a solucionar cualquier problema que se nos presenta en las pistas.
El otro día hacía un día fatál, frío, lluvia y poca visión por la niebla. Estaba con toda la ropa empapado muerto de frío.En eso aparece el perchero , preguntamdome que me pasaba........ le comenté mi precaria situación.
Sin más me veo despojado de mis húmedas ropas y juntando su cuerpo musculoso me dió unas friegas de las cuales nunca me podré olvidar.
Hoy día somos novios y no podía dejar un día más sin contaros mi tierna história.
Un entusiaste de San Isisdro

24 Dic 2005 15:21 #86207 por Anonymous

Me sorprende mucho lo que comentais, son unas personas maravillosas, con un tacto exquisito y totalmente entregados a solucionar cualquier problema que se nos presenta en las pistas.
El otro día hacía un día fatál, frío, lluvia y poca visión por la niebla. Estaba con toda la ropa empapado muerto de frío.En eso aparece el perchero , preguntamdome que me pasaba........ le comenté mi precaria situación.
Sin más me veo despojado de mis húmedas ropas y juntando su cuerpo musculoso me dió unas friegas de las cuales nunca me podré olvidar.
Hoy día somos novios y no podía dejar un día más sin contaros mi tierna história.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Sucuerpo musculoso.....VAYA MARICON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajajjajajajaja

24 Dic 2005 15:39 #86209 por Anonymous
el miercoles paso los tornos en cebolledo para usar los destornilladores, no subo y espero fuera...a los 5 minutos subo y no me dejan los tornos.no habia pasado el tiempo suficiente me dice un chico muy educado q estaba alli. sal y vete por fuera me dice,..vale , perfecto........pues no se me acerca un payaso con un mono de mecanico y me dice. " ARTISTA..!! Q HAY Q ENTRAR POR LOS TORNOS!! :? :? menos mal q ya llego el mas listo de la clase y me lo dijo q si no........ :| :| le explicopor q lo hacia y q fue un compañero suyo qien me lo dijo y el tonto de el me dice q lo va a comporobar, q va a mirar a ver si es verdad q estaba limitado por el tiempo, q entonces me dejaria subir... 8O . pasando de movidas le digo: a ver....si m qiero colar tranqilo q no lo hago con la tabla enganchada, con 4 amigos escojonandose por la situacion y lo mas importante por Q TENGO EL ANUAL !!INGENIEROO!!!!

LO Q MNAS ME JODE ES LA PREPOTENCIA Q TIENEN...INCLUSO LOS MECANICOS SE HACEN LOS POLICIAS.......... :| FLIPANTE!! :verymad: :verymad:

24 Dic 2005 16:23 #86213 por borja_whyt

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Sucuerpo musculoso.....VAYA MARICON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajajjajajajaja

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

24 Dic 2005 16:28 #86217 por cova
pues si la vedad q un poko payasos son sobre tod cuand ay gente.este viernes nada mas yegar n habia nadie en l a cafeta y me atendiern mu bn y todo.xero otras veces :verymad: ponen a uno de ma ostia como otros muxos jejej

felices fiestasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡xau

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

24 Dic 2005 18:01 #86227 por Anonymous

No compredo tu sorpresa ante semenjante acto caballeroso del perchero. :P

24 Dic 2005 18:57 #86232 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Voy a contar otra versión...

muy buenas. Otro año más y muy a mi pesar otro año teniendo que aguantar todo tipo de chulerías, amenazas y delirios de grandeza y superioridad por parte de los empleados de la estación.
No es la primera vez que se dice que el personal de la estació tuvo problemas con algun esquiador y la falta de tacto con la que tratan a la gente.
Pues otro caso mas al que asistí como espectador de primera fila.Esta semana estando en requejines un pister con una moto de nieve casi lleva por delante, sin ninguna intencionalidad dicho sea de paso, a un esquiador que comenzaba el descenso desde la silla. Se esquivaron sin mayor problema y todos tan amigos.
Horas después, estando dicho esquiador esperando a sus amigos en el la llegada de la silla de cuatro de cebolledo, el pister mencionado se acerca a él, interrumpe su conversación y le empieza a recriminar lo pasado anteriormente. El esquiador te contesta que tambíen él debe tener cuidado pues es quien va en un vehiculo a motor por la pista y SIN NADIE EN LA CAMILLA DE AUSILIO NI NADIE ESPERANDO A SER ATENDIDO. Con bastante prepotencia el pister amenaza con quitar el forfait al esquiador y ante la respuesta de la demás gente allí presente AMENAZA AL ESQUIADOR, INSULTA A LOS PRESENTES, Y NOS HACE UN FEO GENTO CON EL DEDO ANULAR EN ALTO. Acto seguido se guarda en la caseta y se queda mirando amenazante. LAMENTABLE el comportamiento del susodicho. tendría que darle vergüenza vestir el uniforme de la estación. Si eso mismo lo hiciera cualquier trabajador (camarero, dependiente, etc.) en su puesto de trabajo estaría automaticamente despedido. Aquí, sin embargo parece que tenemos que darles las gracias por no quitarnos en forfait y aguantar el chaparrón si queremos esquiar.
Hay varias formas de decir una misma cosa, y me pregunto si ese pister tan impresentable hubiera actuado con esa prepotencia, chulería y tono amenazante si el esquiador hubiera sido una persona de mayor y no un chaval de unos veinte años. Un poco de respeto para todo el mundo.

Hola a todos¡¡¡

Conozco de primera mano todo eso que cuentas y creo que es bastante diferente.

Primero: el pister subía con una accidentada en la moto sin hacer ningún tipo de maniobra peligrosa ni a una velocidad excesiva.

Segundo: el que casi lleva por delante a la moto fue el esquiador, que literalmente "se echaba encima".

Tercero: el pobre chaval de unos veinte años iba acompañado de unos cuantos amigos, y entre todos se dedicaban a intentar amedrentar al pister, quien les recordó un poco por encima sus derechos y obligaciones (más o menos lo que ponen los forfaits por detrás) mientras ellos se dedicaban a faltar, insultar, amenazar, etc... Bueno, un poco lo típico en estos casos.

Pienso que no hay que utilizar éste y otros foros para echar a la gente encima del personal de la estación ni de otro tipo de personal. Y que a la nieve hay que ir a pasárselo bien y no a discutir ni a pasar por encima de la gente, no???

Reflexiona un poco y no cuentes mentiras sabiendo que lo son.

Feliz Navidad

unamigo

24 Dic 2005 19:04 #86234 por Anonymous
Y tu q sabes si está hablando de otro caso?

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet