05/04/2026 A LAS 17:15 H

la prepotencia y la chuleria de los empleados de la estación

22 Dic 2005 21:22 #85880 por Anonymous
muy buenas. Otro año más y muy a mi pesar otro año teniendo que aguantar todo tipo de chulerías, amenazas y delirios de grandeza y superioridad por parte de los empleados de la estación.
No es la primera vez que se dice que el personal de la estació tuvo problemas con algun esquiador y la falta de tacto con la que tratan a la gente.
Pues otro caso mas al que asistí como espectador de primera fila.Esta semana estando en requejines un pister con una moto de nieve casi lleva por delante, sin ninguna intencionalidad dicho sea de paso, a un esquiador que comenzaba el descenso desde la silla. Se esquivaron sin mayor problema y todos tan amigos.
Horas después, estando dicho esquiador esperando a sus amigos en el la llegada de la silla de cuatro de cebolledo, el pister mencionado se acerca a él, interrumpe su conversación y le empieza a recriminar lo pasado anteriormente. El esquiador te contesta que tambíen él debe tener cuidado pues es quien va en un vehiculo a motor por la pista y SIN NADIE EN LA CAMILLA DE AUSILIO NI NADIE ESPERANDO A SER ATENDIDO. Con bastante prepotencia el pister amenaza con quitar el forfait al esquiador y ante la respuesta de la demás gente allí presente AMENAZA AL ESQUIADOR, INSULTA A LOS PRESENTES, Y NOS HACE UN FEO GENTO CON EL DEDO ANULAR EN ALTO. Acto seguido se guarda en la caseta y se queda mirando amenazante. LAMENTABLE el comportamiento del susodicho. tendría que darle vergüenza vestir el uniforme de la estación. Si eso mismo lo hiciera cualquier trabajador (camarero, dependiente, etc.) en su puesto de trabajo estaría automaticamente despedido. Aquí, sin embargo parece que tenemos que darles las gracias por no quitarnos en forfait y aguantar el chaparrón si queremos esquiar.
Hay varias formas de decir una misma cosa, y me pregunto si ese pister tan impresentable hubiera actuado con esa prepotencia, chulería y tono amenazante si el esquiador hubiera sido una persona de mayor y no un chaval de unos veinte años. Un poco de respeto para todo el mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2005 22:28 #85895 por Anonymous
buf , otro caso mas, kitarte el forfait por casi atropellarte ????? menudo listo, es ke toka los cojones ke a la minima ya te salten con ke te kitan el forfait, si si,y una polla me vana kitar el forfait

22 Dic 2005 22:33 #85896 por franky
Hoja de reclamaciones en taquilla, un par de testigos que firmen y punto. Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

22 Dic 2005 23:22 #85911 por tillman
yo no sabia q ellos tuviesen ''potestad'' para quitarte el forfait...y viendo q si la tienen por algunos casos, no es una putada que ese poder caiga en manos de gente q se ve q es tan poco seria con su puesto de trabajo???? vamos...q cm le caigas mal...te quita el forfait y se queda tan ancho...si si, tu protesta, reclama y to lo q kieras, pero ese dia te jodes y te qdas sin forfait...
hay cosas q madre... :no:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Dic 2005 23:48 #85918 por Anonymous
no tio, a mi uno de esos no em kita el forfait se ponga como se ponga,lo ke faltaba ,y ke pa encima te insulte ,tambien tambien :x :x :x lo llevan claro

23 Dic 2005 11:57 #85964 por Anonymous
De momento para quitarme el forfait tendra que llamar a la guardia civil por que mientras no tenga la estacion una normativa a tal efecto no tiene ninguna autoridad para quitarmelo.
Y luego ya veriamos quien sale escaldado como dice algun comentario poniendo la correspondiente denuncia, aunque tenga que perder el dia completo.
Es mas hay algun problema con los tornos que leen mal algunas veces. Yo he estado por algunas estaciones en los Pirineos, y al lado del torno siempre hay una persona, aqui estan en la caseta y cuando los llamas se cabrean y te dicen que es un problema tuyo que no lo llevas en buen sitio o que no llevas un anorak en condiones como me dijo uno el otro dia.

23 Dic 2005 14:18 #86013 por Anonymous
Desde un punto de vista legal, nadie que no sea un agente de la autoridad
tiene potestad para quitar nada, ni siquiera para que te identifiques.

Lo único que pueden hacer es impedir que sigas esquiando, pero
por supuesto sin quitar el forfait.

Lo que si pueden hacer es retenerte ( de manera no violenta ) y llamar
a la Guardia Civil, una vez que lleguen se espone el caso, te identificas ante ellos, se identifica el pister, y ya veremos si ellos te retiran el forfait, y siempre
de manera cautear. ( En caso de quitarlo te darán un resguardo. )
Pueden incluso llevarte al cuatel y tomarte declaración antes de dejarte
marchar, por eso hay unas oficinas de la guadia civil en la estación.
No olvidar que al no ser el pister un agente de la autoridad, su palabra vale
tanto como la tuya, es decir que si no hay más testigos a favor de uno u
otro, no vale nada.

Lógicamente con el tiempo que pasaría pierdes el día de esquí.

En caso de que no te dejen esquiar, o al final la Guardia Civil te retire el
forfait, tu puedes llevarles a juicio, si crees tener razón y pedir daños y
perjuicios. Tambíen puede hacer lo mismo la estación.

23 Dic 2005 15:26 #86029 por NikitaTeam
A mi novio la temporada pasada también le pasó un altercado con un trabajador de sanisidro...

Estábamos subiendo en la percha de cebolledo y justo donde este año estamos volando todos (en el cruce de la percha con el pasillo ese que baja que pasa la gente) pues mi novio por esquivar a una chica que se quedó atascada en el medio y sino se la hubiera tragado, pues digamos que medio saltó para no comérsela porque la chica no debía tener casi idea de bajar, porque no podía moverse..
Pues nada de esto que nos bajamos de la percha y oímos un grito de un tio que viene en la percha: QUÉDATE QUIETO AHI CHAVAL!! (pero vamos un grito desgarrador xDDD) y de esto que se baja el pister de la percha y le empieza a gritar a mi novio que si está loco, que le va a quitar el forfait, que nose que que nose cuanto ( yo a todo esto FLIPANDO EN COLORES) y m novio diciéndole q tuvo que esquivar a una chica, que sino se la comía y hubiera sido peor...
Pues el put* pister...porque así lo nombro yo, era un gilipo***s..., y al decirle mi novio que fue por evitar un accidente, pues creeis que se disculpó el gili****?? que va, eso debía ser mucho pa él..se limitó a decir: ANDAROS CON CUIDADO QUE ASI VAMOS A EMPEZAR A QUITAROS FORFAITS COMO PETALOS A UNA FLOR...
yo flipaba en colores cada vez más....
menudo estúpido y qué poca humildad...
vaya asquerosidad de persona, espero que no todos sean así...

23 Dic 2005 16:34 #86040 por Anonymous
Me gustaría leer la versión del pister, pq parece demasiado susrrealista para ser verdad.

24 Dic 2005 00:32 #86146 por Julio
ten en kuenta k es gente de monte k es muy basta

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet