05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por q tanta diferencia entre la gente de leon y asturias?

22 Dic 2005 17:35 #85838 por Anonymous
Es que los asturianos tienen la sidra, fantástico cordial, y los de león si quieren alegrar el corazón tienen que llevar el vino de El Bierzo.
Soy berciano, pero como si fuera de Cadiz; por favor, que nadie se ofenda por la introducción que sólo es una broma.
No cambio mi tierra por ninguna otra, pero cuando viajo, creo que podía ser de cualquier parte.
De todo hay en la Viña del Señor -vuelta al vino-, pero el "primer trato" con los asturianos suele ser especial: son cariñosos, simpáticos y alegres. Adoro Asturias, no se si es una debilidad o una gracia.

Por cierto, la señorina del Madrid es de locura, y la sobrina de infarto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2005 17:38 #85839 por sanchopanza

Lo de que los leoneses sean secos será porque va en relación al clima, solo hay que ver que todo es marrón, jejeje.

Todo marrón???? Háztelo mirar salao, una pequeña galería para indocumentados, la ignorancia tiene remedio la estupidez no

Del norte

Del Sur

Del Oeste

Del Este

Seremos cazurros y bordes pero no idiotas

No comulgo con ruedas de molino

22 Dic 2005 17:38 #85841 por Anonymous
Soy El Gitano.
Perdón por las disculpas

22 Dic 2005 18:57 #85858 por kikepenike
Si es cierto que en león son más secos. Igualmente tanto en la hostelería como en el comrecio, está todo tan masificado que te encurentras gente borde, pasota, y que dan ganas de mandarlos a la "mmm" tanto en un sitio como en otro.
Igualmente, me viene a la memoria cuando veraneaba de pequeño en algún pueblo de león, y a los asturianos les combraban de más, y a los de allí tarifa reducida. Eso si que me poniía de malos guevs, !
en fin....

22 Dic 2005 20:16 #85867 por snowpit

Mucho quejarnos con lo marron de Leon y bien que vamos a secarnos alli!!! :D

Yo cada vez que voy a León no voy a secarme precisamente, que vengo empapao pa casa, jajaja :P .

Ojo que no tengo nada en contra de León, pero vaya como se pone la gente por una broma, jajaja.

Además hay que reconocer que Asturias es la mejor tierra de España, cualquiera se sentiría orgulloso de ser Asturiano. Eso es una realidad.
PUXA ASTURIES!!!!!! :yes:

A ver Barri, si resultará que me dices que León está mas verde que Asturias. Las cosas son como son. Es lógico que en la cordillera este algo mas verde que en el resto de León, porque las nubes suelen estancar ahí, pero yo cada vez que paso por allí todo está marrón, y estoy hasta las narices de pasar el Huerna y las montañas tienen mucha menos vegetación.

Si no es malo joer, cada tierra tiene su encanto, pero León mas verde que Asturias, jejeje. Está claro que si te pones a sacar verde acabas sacándolo, también podrías hacerlo en Andalucía, y no es una tierra seca??? eso de la ignorancia y la estupidez, jajaja, como chiste tuvo guay. :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Dic 2005 20:24 #85868 por batanen

Lo de que los leoneses sean secos será porque va en relación al clima, solo hay que ver que todo es marrón, jejeje.

Todo marrón???? Háztelo mirar salao, una pequeña galería para indocumentados, la ignorancia tiene remedio la estupidez no

Halaaa, vaya como se pone, y eso que el que escribió lo primero estaba en tono de broma.

Amiguete, estás haciendo buena la temática del hilo. No se puede ser tan cascarrabias hombre.

Por el centro no pones foto?

Saludos

22 Dic 2005 21:35 #85885 por GERMANICO
En mi tierrina dicen " en toes les cases se cuecen fabes y en la mia a calderaos"

habelos hailos en todos los sitios

22 Dic 2005 23:56 #85919 por Pery
:obacion: Sacho Panza no puedo estar mas de acuerdo contigo!!
Muchas veces es cruzar el puerto y encontrarte de lleno con el color gris y una niebla que te cagas... tiene eso algun significado?? pa mi no y mira que lo cruzo veces!!

Por cierto pa los que hablan del frio...

:D ojalá fuera mas largo el invierno!!

Halaaa, vaya como se pone, y eso que el que escribió lo primero estaba en tono de broma.

Amiguete, estás haciendo buena la temática del hilo. No se puede ser tan cascarrabias hombre.

Por el centro no pones foto?

Saludos

Batanen, que tienes contra el centro de León?? :? A mi me encanta, lo de esa foto y mira otro momento del día...

lo de la gente..... yo lo dice Germánico.
No nos dejemos llevar por alguna mala experiencia.... eso o nunca volveré a Segovia jajjaja

Saludos :wink:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

23 Dic 2005 03:38 #85931 por batanen
No, si no tengo nada en contra del centro de León, pero me fastidia un poco que a un comentario de buen rollo se responda con resquemor, y más aún cuando no se tiene razón del todo.

Voy a menudo por Valencia de Don Juan, se sale, pero siempre me dije que ese paisaje me gusta sólo para estar unos días. Más tiempo me acabaría avinagrando, a saber si por causa del clima o por sus vastas llanuras con pueblos perdidos :)

Saludos

23 Dic 2005 09:39 #85942 por Pery
tenemos resquemor, no tenemos razón y el paisaje de Valencia de Don Juan te avinagra.

Vale :lol:

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet