05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por q tanta diferencia entre la gente de leon y asturias?

21 Dic 2005 18:24 #85601 por hugogoian
En mis multiples visitas a san isidro me he alojado en diferentes hostales y apartamentos de la vertiente leonesa y de la vertiente asturiana, y he notado mucha diferencia en cuanto al trato de los camareros, hosteleros, etc... a los clientes. En León, tanto en Puebla de lillo, como en boñar siempre han sido muy secos y en muchos momentos llegan a ser desagradables y bordes, solo me he encontrado con una señora mayor en el hostal madrid (Puebla de lillo) que era encantadora. Por lo contrario, en la vertiente asturiana me ha tocado gente mucho mas simpatica y abierta, nada desagradables. Claro esta, soy consciente de que es mi opinion y de que hay gente de todo tipo en to los lados. Pero es q me llama la atencion que la gente de leon sea tan seca. Pensais lo mismo? Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 18:43 #85605 por Anonymous
Yo he estado tambien alojado en las dos vertientes y me ha pasado parecido solo que me he encontrado igual número o mayor de bordes en asturias que en leon. :P

21 Dic 2005 18:47 #85606 por Anonymous
Pues yo soy Leonesa y te doy la razón.
En Puebla de Lillo, excepto en el Madrid y algún que otro sitio más, no tienen mentalidad de negocio. Muchas veces, casi les molesta que vayan clientes a sus establecimientos, pero es por que la gente de ese pueblo es así por naturaleza.
Eso no pasa en Redipollos o en Cofiñal, donde el trato al cliente es mucho más esmerado.
Si es que a veces, cuando nos llaman Cazurros..........es por algo.

21 Dic 2005 19:09 #85615 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Gente agradable
No se si esto lo pones para que la peña entra al trapo o lo dices de verdad, yo no noto especial diferencia, el trato en la hostelería depende de la suerte que tengas y de lo hasta el culo que este el respectivo de aguantar gilipolleces, porque la verdad es que a veces somos pesados de huevos y no nos ponemos en la piel del otro, también es verdad que los hay que parece mentira que lleven un negocio, pero bueno se soluciona no volviendo a entrar ¿no?

21 Dic 2005 19:17 #85617 por fausto
en el hostal madrid, la señora mayor, es como una abuelita, nosotros quedamos encantadísimos

21 Dic 2005 19:27 #85620 por hugogoian
claro q habra gente q estara cansada de aguantar tonterias, pero ese no es mi caso, y el hostelero tiene q poner su mejor sonrisa para contentar a sus clientes para eso le pagan y si no son agradables por lo menos que no sean desagradables, por q a veces le preguntas algo y te contestan de mala manera, q te dan ganas de darle de ostias.

21 Dic 2005 19:38 #85623 por reinnona
pues como dijo otro invi, yo tb soy leonesa.....y lo de cazurros va por algo :yes: , si creo q somos muy secos y cerrados, pero ahi de todo eh??

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Dic 2005 19:44 #85625 por Anonymous
AHI mucho analfabeto también.

21 Dic 2005 19:59 #85630 por Anonymous
La señora del Madrid es la dueña y es un verdadero encanto. Se llama Matilde y trata a todo el mundo igual. Es un caso excepcional que no creo que lo haya en Asturias, aquí en León ya sabeís una de cal y 42 de arena. Pues cuando salgaís del Madris hay un pub que se llama el Bestecho, que la dueña se llama Violeta, es pequeñito y el ambiente es de gente de la nieve. ¡probar y ya me diréis!.

21 Dic 2005 20:03 #85634 por Anonymous
Paisas, no conoceis en Cofiñal a Toño el que tiene el alquiler de equipo a la salida de Puebla de Lillo, pos a probar.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet