Va ser q el mocho q te dieron era radiactivo y te reactivo la apendice.... jejeje. Ahora poniendome seria, no te preocupes q seguro q enseguida estas en las pistas....y con unos dias de solete super guays!! Animo y a cuidarse!!
hola grupo te acompaño en el sentimiento y nunca mejor dicho hace tres semanas que tube un encontronazo con mi marido (en la pista de esqui) y me he roto por 2 sitios un dedo y varias costillas lesionadas asi q me quedan 15dias de escallola y algo mas d 2meses de dolor en las costillas y el pecho.....yo tambien tengo el anual
a mi marido le paso algo parecido hace ya casi 20 años
Na lo primero la salud y siempre en esas fechas suele caer una nevadina, piesa mejor tiempo y menos gente q mucha ya mato y remato al mono a esas alturas
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
Animo chaval que lo mio fue peor, rompi ligamentos en marzo y aun estoy esperando operación, me quedé sin nieve el final de la temporada pasada y toda esta. y por encima tengo que ir a la estación por que los mios quieren ir a esquiar. no veas que tortura.
Que te mejores.