05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vaya suerte la mia

20 Dic 2005 16:00 #85153 por Grupo
Vaya suerte la mia Publicado por Grupo
Pos eso este año varios colegas y la moza con forfait anual, viernes,sabados y domingos libres pa poder subir a esquiar ( bueno yo hago snow) ke es lo ke mas me gusta.Sin problema pa subir ke hay coches de sobra todo mu bonito ehhhhhh pues no
el jueves de noxe moxo dolor de tripa y el viernes por la mañana pal medico na chaval acte unos analisis en la residencia pero no es nada.Voy a urgencias con el volante entro a las 12 y a las 6 de la tarde me operan de urgencia por peligro de peritonitisss La puta apendice me jodio y de ke manera.Segun salgo de la anestesia y espabilo un poco digo ¿doctor cuando prodre ir a la nieve? el se rie y me dice ala majo en febrero lo ke kieras ke un mesecito y pico no te lo kita nadie.
en fin hoy de vuelta en casita babeo viendo videos de nieve
Un consejo chavales PASADLO DE PUTA MADRE y dejarme un poquito de nieve pa febrero :cry: :cry: :cry: :cry:

VOLVERE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 17:51 #85191 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
Meca, vaya mala suerte tío. Que putada que no puedas disfrutar nada hasta febrero.

Anda, piensa que a lo mejor te cierran bien los puntos y el médico te deja subir antes de tiempo.

Buena recuperación!

20 Dic 2005 18:29 #85203 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
Bueno hombre, no desesperes, fijo que llegas a tiempo del paquetón típico de febrero. A cuidarse :wink:

20 Dic 2005 18:45 #85209 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
Ánimo tío verás como pillas los mejores paquetones de la temporada en Febrero, además lo vas a pillar con unas ganas brutales.

Recupera bien y nos vemos en las pistas en Febrero :wink: .

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Dic 2005 19:02 #85219 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Vaya suerte la mia

Pos eso este año varios colegas y la moza con forfait anual, viernes,sabados y domingos libres pa poder subir a esquiar ( bueno yo hago snow) ke es lo ke mas me gusta.Sin problema pa subir ke hay coches de sobra todo mu bonito ehhhhhh pues no
el jueves de noxe moxo dolor de tripa y el viernes por la mañana pal medico na chaval acte unos analisis en la residencia pero no es nada.Voy a urgencias con el volante entro a las 12 y a las 6 de la tarde me operan de urgencia por peligro de peritonitisss La p**a apendice me jodio y de ke manera.Segun salgo de la anestesia y espabilo un poco digo ¿doctor cuando prodre ir a la nieve? el se rie y me dice ala majo en febrero lo ke kieras ke un mesecito y pico no te lo kita nadie.
en fin hoy de vuelta en casita babeo viendo videos de nieve
Un consejo chavales PASADLO DE p**a MADRE y dejarme un poquito de nieve pa febrero :cry: :cry: :cry: :cry:
Que te recuperes lo más pronto posible!! oye en febrero alguna nevada cae fijo (como hace 2años en carnavales) asi que seguro que puedes disfrutar de la nieve!!!! 8)

VOLVERE

20 Dic 2005 19:29 #85241 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
:verymad: Jo..er tio! eso si que es mala suerte!

Un consejo, no te pases mucho comiendo y bebiendo en estas fechas no sea que se te vayan a saltar los puntos :disimulo:

Un beso y ya veras que pronto estas en pista ya :bye:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

20 Dic 2005 19:55 #85257 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
Ola , te acompaño en el sentimiento, pero eso si es mala suerte chaval !!!! Yo pase por lo mismo hace unos años y estube bastante jodida un mes en el hospital (casi me muero) pero al final nada una simple cicatriz y na mas .YO solo te digo k tomatelo con paciendia, te doy muchos animos k fijo k los necesitas y ya veras como pa despedir al temporada fijo k subes , ¡ ANIMO !

20 Dic 2005 20:14 #85269 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
Miralo por el lado bueno, en febrero, cuando casi todo el mundo anda guardando el equipo, tu iras a san isidro con mas ganas. A partir de Febrero mola mas :lol:

Animo que es un mes y poco :)

20 Dic 2005 20:28 #85275 por curuxa
Respuesta de curuxa sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
Con el solete que dan esta semana y las pocas probabilidades de nieve creo que no te perderás mucho hasta febrero q será cuando de verdad nieve (esperemos...) lámete bien las heridas :P y al ataquerrrrrrrr

Recordad: Si el Marichalar esquia tod@s podemos...

20 Dic 2005 20:42 #85281 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Vaya suerte la mia
Animo campeon..piensa que solo tienes ese apendice para extirpar..no te volvera a pasar jeje.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet