Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Es que cada año viven más de los que practicamos snow!!!! y eso se nota año a año que hay más fieles a 1tabla en los pies.HUELGA!!!!!!No ir hacer snow a San Isidro...Hoy por hoy no creo que pudieran vivir solo de los pal..perdon..esquiadores.jejejejej
Por los post que veo siempre hay alguno de ski faltando a los que practicamos snow, y encima generalizando!!!!!!!!!!!!!! cuando hay una minoria que es la que no tiene educación, ¿y por eso vamos a pagar todos??? estos temas son repetitivos y cansan, en eso estoy de acuerdo contigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEJADLO YAAAAAA, ..........
![]()
![]()
![]()
POR FAVOOOOORRR!!!!
![]()
![]()
Me estoy cansando terriblemente ya de este tema, debe haber 5 o 6 abiertos sobre lo mismo, por favor , variar algo!!
Un saludo a todos, PESADOOSSS!
Autor del tema
Estos dias andan muy alterados los chicos del snow..y la verdad no lo entiendo..solo porque se tengan que poner una cuerda de la bota a la tabla ya protestais..pues eso no se entiende,, vamos si las normas de la estación lo dicen pues lo habrá que cumplir no??porque si no, coges y te buscas otra estación..que estaciones hay muchas.
A parte que si a un eskiador le dices que haga algo, la malloría lo hace porque??porque tiene respeto por los demas cosa que vosotros no teneis ..ya estoy harto de que los snow os creais mas buenos y mejores que los demas..y la verdad no creo que haya muchos snows que sepan skiar y hacer snow..pues eso deberia estar tambien escrito en las leyes..porque si te crees tan bueno aprende primero el deporte de donde salió el snow que antes no habia solo 1 tabla habia dos..
Asi que debería ser así, todo aquel que no sepa skiar no deberia koger el snow porque luego pasa lo que pasa.. se escapan eyos mismos pista abajo y le pegan a alguien komo ya paso con aquel snow.
Un saludo