05/04/2026 A LAS 17:15 H

Penalizacion

20 Dic 2005 15:23 #85137 por Anonymous
Penalizacion Publicado por Anonymous
Estos dias andan muy alterados los chicos del snow..y la verdad no lo entiendo..solo porque se tengan que poner una cuerda de la bota a la tabla ya protestais..pues eso no se entiende,, vamos si las normas de la estación lo dicen pues lo habrá que cumplir no??porque si no, coges y te buscas otra estación..que estaciones hay muchas.
A parte que si a un eskiador le dices que haga algo, la malloría lo hace porque??porque tiene respeto por los demas cosa que vosotros no teneis ..ya estoy harto de que los snow os creais mas buenos y mejores que los demas..y la verdad no creo que haya muchos snows que sepan skiar y hacer snow..pues eso deberia estar tambien escrito en las leyes..porque si te crees tan bueno aprende primero el deporte de donde salió el snow que antes no habia solo 1 tabla habia dos..
Asi que debería ser así, todo aquel que no sepa skiar no deberia koger el snow porque luego pasa lo que pasa.. se escapan eyos mismos pista abajo y le pegan a alguien komo ya paso con aquel snow.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 15:32 #85139 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Penalizacion
No juzgemos a las gente por lo que lleva en los pies al deslizarse... no generalizemos pq ni los snows no somos los peores ni los de ski son los mejores, hay de todo como en botica, y te puedo decir que mucha gente que hace snow antes skiaba.

Sobre el invento, que decir, yo lo llevo SIEMPRE aunque me parece que no vale para NADA. Las tablas se escapan cuando se tienen en las manos o posado en la nieve, no cuando estan puestas en los pies.

Yo creo que los de skis tambien deberian de ponerse el invento por si alguna vez le falla la fijacion y no salta el freno, que los skis tambien son peligrosos si se escapan.

20 Dic 2005 15:35 #85140 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Penalizacion
Tati, cariño, no entres al trapo!!

20 Dic 2005 15:35 #85141 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Penalizacion
Hay de todo tanto en el snow como en el ski. Asi que los del ski tp se tienen que creer que son los mejores.

20 Dic 2005 15:36 #85142 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Penalizacion

Tati, cariño, no entres al trapo!!

Gracias amor :D :oops:

20 Dic 2005 15:38 #85143 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: Penalizacion
La verdad ya cansa ver temas y temas con lo mismo, que si tabla que si palillos, que si bordes que si no se que. A este paso vamos a tener que crear un subforo pa eso solo. :|

Salud, paz y NIEVE!!!

20 Dic 2005 15:44 #85145 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Penalizacion

Asi que debería ser así, todo aquel que no sepa skiar no deberia koger el snow porque luego pasa lo que pasa.. se escapan eyos mismos pista abajo y le pegan a alguien komo ya paso con aquel snow.

Que viva la libertad de elección de un deporte, si señor !!

Entonces si a mi me gustase el hockey sobre patines, según tu teoría, yo deberia primero jugar al hockey hierba aunque supiese patinar más que de sobra.
Osea que como llevo 5 años haciendo Snow sin pasarle por encima a nadie con la tabla (que si me pasaron ami con los palis), sin que me callese la tabla por ningún sitio (que si me tropece con los skis azotaos por las pistas de palilleros a los que le saltaron las fijaciones), tnego que volver a los palillos para poder ir a San Isidro? en fin Serafín

ironia

No tengo más palabras para ti que ... BRAVO SALAO, TE HAS EXPRESAO CON UN BUEN ABOGAO. JODER 10 AÑOS DE CARRERA, QUE SE NOTEN!!!

/ironia

20 Dic 2005 15:47 #85148 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Penalizacion
Tati...........yo también llevo puesto siempre el invento, pero por costumbre. Venía con la fijación (Burton) y hasta me parece bonito, por eso lo llevo siempre puesto, no por que lo vea del todo práctico, pero decir que los esquís también lo necesitan..........es remontarnos a hace 20 años. Hoy las ataduras llevan todas freno incorporado y no conozco ningún caso en el que se suelte el esquí en una caida y no salte el freno. ¿Cuando habéis visto bajar por las pistas un esquí a toda leche? Yo no recuerdo núnca.
Sin embargo, tablas.......cada vez con más frecuencia. Pero como bien dices, el invento no sirve de nada si te lo quitas al quitarte la tabla.
El invento, debería de ponerselo más de un@ en la cabeza, por que el que se quita la tabla en mitad de la pista, es que no tiene el nivel adecuado para bajar por ahí, así que lo que tendría que hacer, es pasarse más tiempo en debutantes y tener paciencia en el aprendizaje, como pasa con los esquiadores, que al ser más lento y necesitar más tiempo para adquirir cierta soltura, cuando se meten en las pistas, tienen algo más de control que todos esos graciosillos que cogen la tabla el primer día y hacen la machada de bajarse Cebolledo a toda pastilla. Por que sentido del equilibrio tienen, ya que llevan años encima de un monopatín, pero dominio y control del snow..........ninguno. Por eso hay tanto incontrolado, que cuando se hace caquita encima, opta por quitarse la tabla y claro, en un descuido a tomar vientos.
Luego con pedir perdón..........y eso el que tiene un poco de educación, que otros, ni eso.

20 Dic 2005 16:08 #85155 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Penalizacion
Buenas pimpollo (2ndsky)

Para empezar el snow no salio del ski (listo) :P . El deporte en si salido del surf igual que el skate (ósea que primero fue el surf luego se empezó con skate y ya por fin todas las técnicas y movimientos aprendidos con estos dos deporte se trasladaron a la nieve) pero bueno como eso ya lo sabias!!!! paso de decirte fechas importantes de dichos deportes.

Y ahora me pregunto, listin sabrías decirme como empezó el skiiiiiiii? o solo sabes practicarlo? dicen las malas lenguas que el esquiador que prueba el snow no vuelve a esquiar. Por algo será noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!.

Mira que yo no entro al trapo con estas cosas, pero me molesta mucho la falta de educación y lo poquito que la gente se informa de los temas. (Para hablar de algo antes hay que informarse) :wink: porque después te pueden llamar listilloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Creo no haber molestado a nadie. Y espero que no se me pierda el respeto que es lo que suele pasar en estos casos. :disimulo: :verymad:

8O 8O 8O Un esquiador que aparco sus esquís por la tabla :wink: :P :o :disimulo:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

20 Dic 2005 16:08 #85156 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Penalizacion
lo primero es un poco de educacion y no juzgar a todo el mundo por igual.

Lo segtundo es que hablais mucho del tema de los inventos pero debeis daros cuenta de que nosotros llevamos los dos pies atados y vosotros no. Es mas facil que vosotros perdais un esqui, como suele pasar (como tu dices de nosotros) que nosotros perdamos la tabla. La malloria de las veces no se ven snows bajando solos las pistas. Lo que mas se ve son esquis.

Moraleja: No hables tanto y aplicate el cuento. Comprate no uno, sino dos inventos para tus tablas. Aplicate el cuento y el consejo que tu mismo das.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet