05/04/2026 A LAS 17:15 H

SOMOS UNOS GUARROS

19 Dic 2005 00:10 #84733 por VISI
SOMOS UNOS GUARROS Publicado por VISI
La raza humana somos lo peor,.. y luego decimos que : "....el cambio climatico..." ,..pero si estamos jodiendo el planeta,... ES PENOSO VER LA LINEA DE LAS SILLAS Y VER UN RASTRO DE : COLILLAS,TETRABICKS,... Y MIERDA Y MAS MIERDA,... HACEIS LO MISMO EN EL SALON DE VUESTRA CASA? :verymad: RESPETAD EL MONTE QUE NO ESTAIS EN ORDOÑO O EN URIA,.. paz y amor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 00:21 #84736 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
Tienes toda la razón del mundo, y la verdad es que es vergonzoso, creo que todos deberiamos pensar en que eso no se limpia, y que cuando llega la epoca del deshielo toda la mierda queda a la vista...y menudo paisaje mas bonito....
Yo NUNCA tiro nada al suelo, es por respeto al medioambiente, a los demas, y tambien a lo que pensaran de ti.
UN POQUITO DE PORFAVOR

19 Dic 2005 00:27 #84738 por kekinet
Respuesta de kekinet sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
Estoy contigo... He debutado esta año con el tema del esquí y me ha llamado HORRIBLEMENTE la atención lo que comentas. En el fonfo me da vergüenza. Vengo del mundo del deporte. He practicado muchos, me muevo bastante por la montaña y nunca había visto una falta de respeto hacia el entorno mayor que la que observo en San Isidro. Mi conclusión es que en el fondo la mayoría de la gente que practica esto no son DEPORTISTAS y menos aún sienten ningún aprecio por la naturaleza. Pero bueno, no hay mas que ver lo que se mueve por el Parking...

19 Dic 2005 00:47 #84742 por D4R3D3V1L
Respuesta de D4R3D3V1L sobre el tema moda
Hace años la gente que subía a esquiar lo hacía porque realmente le gustaba esquiar. Hoy en día una gran mayoría (aunque nos pese reconocerlo) sube sólo porque está de moda, y lo ven como una extensión de su conducta habitual.
Antes era muy sacrificado subir a esquiar: carreteras pésimas, remontes arcaicos, un teléfono de información anecdótico, etc, etc. Por ello la gente que subía respetaba enormemente el entorno, porque a esas personas les importaba ir a esquiar.
Ahora la gente sube a San Isidro/Pajares como quien decide ir a pasar el día al centro de su ciudad. Y se comportan en consecuencia porque no valoran el privilegio de poder disfrutar de un día de esquí y de una estación cuidada entre todos.
Cuando yo empecé (y tampoco hace tanto) todos éramos amigos aunque no nos conociéramos. Ahora las pistas parecen una mala fiesta de Nochevieja donde la gente busca más gresca que diversión.
Un día en la nieve no es salir en pandilla con los amigos, es ir a esquiar con ellos. No hay que ver quien escupe más lejos ni quien es capaz de hacer chirriar más las ruedas del coche. Sólo es subir, compartir un bocadillo y una charla y esquiar. Todo lo demás es mejor dejarlo en la ciudad.
Es mi opinión.

19 Dic 2005 03:40 #84754 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
la verda yeq da muxo asco ir x la estacion y velo to yeno d mierda xo mas asco m da la peña q lo deja to x ahi tirao,cuando no les cuesta na tiralo a una papelera.asi ta sani yeno mierda desde la raya hasta el agujas :verymad:

19 Dic 2005 09:15 #84768 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
Opino lo mismo que vosotros......

UN POQUITO DE POR FAVOR

:verymad:

19 Dic 2005 09:39 #84770 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
D4R3D3V1L: A mi juicio, la gente que sube ahora a la nieve es porque tambi´´en le gusta....yo llevo muchos años subiendo y no por haber subido más años que uno que lleva una temporada me va a gustar más la nieve...ya que hay que igual antes no se podía permitir subir, y ahora sí...
Y guarros, pues lo ha habido siempre: ANTES Y HOY....y si dices que subes desde hace tiempo pues sabrás que los que chirrian el coche, piensan que esquiar es una fiesta,etc etc....ya los había hace años....ahora hay más gente que antes, eso porsupuesto, pero guarros y cafres los ha habido desde siempre, así que tampoco generalicemos que conozco a más gente que ha empezado en el mundillo de la nieve hace poco y tiene muchísima más ilusión, más respeto y más aficción por la nieve, que otros que llevan toda la vida y ven que llueve la noche anterior y ya no suben al día siguiente...
porsupuesto no generalizo, porque hay pa todos.
el caso es que : hay que respetar el medio jejeje

19 Dic 2005 10:07 #84774 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
Realmente da pena. Pero no es algo de esta temporada. El año pasado la estación ya estaba llena de gorrinos. Una vez quisimos aprovechar para sentarnos a comer el sitio que dejaba otro grupo de gente y cuando llegamos daba asco. Uno de los guarretes todavía volvio a ver si se había dejado una bolsa de pistachos y le dije que no sólo se había dejado eso.

19 Dic 2005 11:00 #84788 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
Como duele ver a alguien que acaba su paquete de tabaco y lo tira sin mas, el que se para a comer el bocadillo y deja el albal allí mismo, el que sube en la silla comiéndose "su barrita energética" mientras deja volando el envoltorio, el que deja arrancado su coche durante la media hora antes de marchar después de estar parado al frío durante horas saliendo mogollón de humo por el escape ......
Ver al parking, si eres de los últimos en marchar es penoso, así que el que tenga que ver las pistas cuando ya no quede nadie, las ganas de echarse a llorar no le faltarán

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

19 Dic 2005 11:26 #84800 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: SOMOS UNOS GUARROS
Pozí! Este tema sale todos los años, lo que significa q somos incapaces de mejorarlo, o al menos eso parece, no?! :?
Con todos los q somos en Sany se genera muchísima basura, pero encima la gente es super cerda. Que trabajo le cuesta tirarlo en la papelera? Y las colillas? Estoy con vosotros. Seguro q en su casa no tiran la mierda al suelo!! :twisted:

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet