05/04/2026 A LAS 17:15 H

tema invento en tablas de snow

19 Dic 2005 02:09 #84747 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
Haber mongol q mas dara lo k tu digas si te mandan poner invento pues pones invento si no dejais de subir todos los paleros estos k subis kon el snow donde vais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 03:08 #84752 por Anonymous
joer como desfasa la peña x un trozu d cuerda.no se pa q discutiis tanto si no obligan a ponelu.la norma esta ahi xo no t la acen cumplir,x lo menos ami ni ayer ni hoy m dijeron nada x no yevarlo e incluso comentando el tema delante d los pisters no dijeron nada.asiq no se xq os poneis asi x una gilipollez.
saludos

19 Dic 2005 04:10 #84756 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema .
Lo del invento este para las tablas con fijaciones normales no le veo utilidad pq la posibilidad de que se te suelten las fijatas es infima pero contestanto a la aseveracion de que en ningun caso un snowboarder se le va caer la tabla juraria que hay fijaciones de bota dura o semi-rigida que van por presion como las de los skis.

De todas maneras si es te obligana ponerlo tp molesta...

19 Dic 2005 09:43 #84771 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
Para "hasta_los_eggs" :

Por lo que veo te quitas la tabla en cada remonte ...... y no me extraña que te resulte incomodo el invento , a mi me resultaria tb tio .

Solucion: no te la kites :P y te resultará menos incómodo .... miralo por un lado positivo, y no por el negativo :D

Solo digo que si lo ponen obligatorio pues ya sabes lo que te toca hacer ....... es como el cinturón de seguridad, si no quieres que te multen, pues a ponerlo . No hay mas remedio .

La finalidad de la correa ( desde mi punto de vista ) es simplemente la de evitar que la tabla la dejes normal sobre la nieve y marche a tomar pro culo pista abajo , al igual que los esquis llevan esa especie de frenos y se detienen, aunque se salte la fijacion.

La funcion NO ES evitar que se separe de tus pies .....

Ah y , ten por seguro que si inventas un freno para las tablas de snow , que esté activo cuando no tienes ninguna de las 2 fijaciones sujetas, la "correa de seguridad" la kitarán .......

Es exactamente lo mismo que sucedió antiguamente con los eskis , no se de que te extrañas ..... ya inventarán algo, ya veras ,,,,, pero no se yo si será mejor k esto. A lo mejor luego nos quejamos y keremos la cuerdecita xDDD

Moraleja: si lo obligan , a ponerla :S que remedio

19 Dic 2005 11:16 #84796 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
Bueno, esto también es para "hasta_los_eggs".
Después de leer todo tu argumentario sobre la pijada q representa el invento, a ver como solucionas tú, el hecho de q a la gente se le escape la tabla pista abajo, pq a lo mejor en lugar de un invento tienen q soldar la tabla a la bota, no te fastidia! :verymad:

Todo esto me parece super fuerte!!

19 Dic 2005 11:40 #84806 por Anonymous
Vamos a ver es mas sencillo que todo eso

EL QUE NO TENGA LA P**A CUERDA NO SUBE Y YA ESTA da lo mismo que sirva o que no valga para nada ES LA NORMA y no hay mas que discutir.
Que no lo te lo quieres poner pues NO SUBES. No pasa nada seguro que estas mejor en tu casa calentito que tocando los c**nes
Me da lo mismo que sirva que no que si los skis lo tienen o que si mi abuela fuma petas. Es la norma y ya esta.
Como dijo alguien es como el cinturon ¿ por que me obligan a ponerme el cinturon si a mi no me da la gana y si el que me mato soy yo? no hago daño a nadie si no me lo pongo , sera problema mio si me mato , y al de verde que c*ño le importa, PERO ME OBLIGAN. Y si quiero conducir pues me lo pongo en contra de mi voluntad y si no pues ya se lo que me espera SANCION. o le voy a discutir al de verde las normas, o si vale o no vale para algo el cinturon.

ES SENCILLISIMO CUERDA= SUBES NO CUERDA= PARA CASA

EL RESTO SON PAJAS MENTALES

19 Dic 2005 13:06 #84819 por aCiDRaiN

19 Dic 2005 14:41 #84839 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
Por buena que fuese la exposición te desacreditas con esa manera de hablar.

Hace falta que te cagues en tolo que se menea para decir lo que piensas????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Dic 2005 15:14 #84846 por Anonymous
REPITO:
lleve o no lleve invento el teto que se kite la tabla en mitad de una pista y no de la vuelta a la tabla, por su propio peso va a bajar hasta el parking
con lo cual el invento es nulo.

y REPITO: que les pongan invento a los skiadores ya que a ellos si dejan detras los skis cuando se caen y estos en casi todas las ocasiones no se quedan junto a sus cuerpos para poder verlos para skivarlos.

se de sobra lo que frenan o dejan de frenar los skis que pa eso skie media vida y por eso se que si me caigo y saltan las fijaciones mis skis quedan detras y pueden hacer caerse a la gente que viene detras.

conclusion:

las tablas bajan con piloto automatico xq los incoscientes y/o novatos de sus dueños no tienen ni puta idea y no le dan la vuelta a sus tablas cuando se las kitan en mitad de las pistas y no por no llevar el invento.

los skis no bajan hasta el parkin y si molestan y/o hacen caer a la gente que va por detras ya que si se despegan de los pies de los skiadores que se caen y les saltan las fijaciones

que hay una norma y hay que cumplirla, pues bien, vale, me jode y lo tengo que hacer pero me da pol culo ir armao hasta las orejas de inventos, candaos, cascos, culeras, espalderas y demas mierda para poder hacer un deporte que me haga sentirme libre

algun dia me vais a dar la razon ???

19 Dic 2005 15:35 #84856 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
Pues si tanto te jode llevar el invento, siempre tienes la opción de volver a utilizar los esquís, y así ya no pones invento!! :P

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet