05/04/2026 A LAS 17:15 H

tema invento en tablas de snow

18 Dic 2005 22:18 #84708 por Anonymous
dios mio, ke pila de gilipolleces deciiis, ke si seguridad ke si pirulas raras

quiero que leeais toda mi exposicion y de aquella opinais y no como los borregos solo viendo el titulo del post empezar a soltar por esa boca si tener ni puta idea, gracias

ke el invento no sirve pa na!!!!!!

la unica manera ke una tabla baje con piloto automatico por cebollas o por donde sea es si el tonto del culo de la tabla se la kita en mitad de una pista y no le da la vuelta, y si el tio se kita la tbla logicamente se kita el invento ya que con el no puede caminar, osea ke el invento tiene de vida util 0 segundos.

un tio con una tabla se cae en mitad de una pista y su tabla se keda pegada a sus pies en todo momento, un pali se cae en mitad de una pista y deja sus skis detras de el o delante te o donde sea( ke pa algo tienen las fijacions con un peso detarminado que en caso de caida se suelten), no los ves y te pegas la gran ostia, como me ocurrio a mi hoy.

QUIEN ES AHORA EL QUE TIENE QUE LLEVAR EL INVENTO????

LO QUE SE TIENE KE DAR CUENTA LA GENTE DE UNA PUTA VEZ, ES KE NO SE DEBEN KITAR LA TABLA Y DEJARLA BOCA ARRIBA EN MITAD DE UNA PISTA, YA QUE POR FISICA SE VA A DESLZAR MONTE ABAJO.
Y LOS PALIS, DEJAR DE COMER LA OREJA A LOS QUE HACEN SNOW CON LO DEL INVENTO YA QUE ES TODO CASO INSERVIBLE.

JODER, KE DUROS DE OIDO SOYS ME CAGO EN DIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2005 23:01 #84718 por VISI
Respuesta de VISI sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
a ver hermano,... para que quieres cinto de seguridad si tienes airbag? diselo al efectivo policial cuando te ponga la multa,... en la mayoria de estaciones es obligatorio y punto y aki si lo es lo pones y se acabo,... que sirva para mucho o para nada es lo de menos,... y soy snowboarder,... pero acostumbraros si vais a otras estaciones,...paz y amor

18 Dic 2005 23:25 #84722 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
vamos a ver esto es muy facil:

esta claro que la utilidad del invento es cuando menos discutible, pero si la filosofia de la estacion es hacer cumplir el reglamento de atudem esta claro, sin invento no se sube, ni cordel ni ostias, veras como se soluciona el tema el dia que 50 ó 60 se queden con cara de bobos, y ya lo sabes: en san isidro invento obligatorio, es como los pubs donde no te dejan entrar con zapatillas, es lo que hay si quieres entrar cumples la norma, si no en casita que nadie te manda ir

18 Dic 2005 23:26 #84723 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
Todos los que dicen que no sirve para nada el invento, segun mi punto de vista son personas 100% perfectas .....

¿Acaso a ellos no es posible que en un determinado momento, por X circustancia se les escape o caiga la tabla ???

En caso de que sean perfectos, que lo dudo mucho .... si las normas dicen que hay que ponerla se pone y punto. ¿ Acaso no pagais a hacienda todos ?

A mi personalmente no me molesta, cero patatero ..... La pongo 1 vez al dia cuando subo a las pistas, y cuando bajo de ellas a las 4,30 la kito , y ni me entero de que la llevo ....

El que no quiera usarlo ya sabe, a subir a pata y fuerapistas todo el año, a ver cuanto duran ......

EL del post anterior mucha razon:

para que quieres cinturon si tienes aribag ? para que quieres aribag si tienes abs ? para que quieres abs si llevas un coche de 6 millones ? .......... etc etc

PD: no kiero ofender a nedia, ojo :P

18 Dic 2005 23:40 #84727 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
A mi no me da mas ponerlo, si lo tengo que poner lo pongo y ya esta.
Pero por favor no me lo comparar con el cinturon de seguridad o el air-bag, que no es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelota.
El invento seria como el freno de mano de un coche. :P :P :P

faelo por ti, faelo por asturies.

19 Dic 2005 00:04 #84731 por VISI
Respuesta de VISI sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
puly,... me refiero a que si es obligatorio el cinturon de seguridad en carretera y en la estacion el invento,... es razon de ser que el efectivo policial te multe al igual que el empleado de la estacion no te deje subir,... me referia a eso y no a a la efectividad en comparacion,... :wink: y muy bueno lo de la pelota negra,..jajajaja,... Y venga hermanos que lo sacamos todo de su sitio,... paz y amor

19 Dic 2005 00:52 #84743 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
hombre, hablo acidrain

gran hombre de mundo

paso de decir na que ya te luciste en el foro de snowmonkeys , no te mereces ninguna contestacion por mi parte

al tema

repito, el invento no es efectivo en ningun caso y si tengo ke ponermelo me los pongo (como hoy) pero me da pol culo kitarmelo en cada cola de media hora de san isidro.
o como cuando hace años como los borregos me lo compre pensando que era util y un ilustre palillero profesor a mas inri, me metio su pali entre mi bota, la tabla y el invento y me hizo caer de la silla arriba en cebolledo y todavia em echaba a mi la culpa y y me jodi el codo

preo repito y reitero, el invento no lo deben llevar en ningun caso la gente que hace snowboard ya quen en inguna caida se despega la tabla de sus pies, en cambio (REPITO) xq no lo obligan a poner a los palis que en sus caidas SI se les salen los skis de sus fijaciones ????

como dije al principio quiero que me contesteis a esa pregunta.

xq a los ke no se les puede escapar la tabla SI les olbigan a los que si se les escapan NO???

19 Dic 2005 01:06 #84744 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
quizas porque los skis al soltarse la fijacion saltan los frenos pa que no baje a toda ostia el ski hasta la cafeteria de cebolledo¿?¿?¿?

q conste que hago snow y no creo que el invento sirva para nada, pero tampoco en absoluto molesta para nada.....por cierto yo en las colas de 45 minutos no me lo quito tampoco, porque no me quito la tabla..............

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

19 Dic 2005 01:19 #84745 por D4R3D3V1L
Respuesta de D4R3D3V1L sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow

...preo repito y reitero, el invento no lo deben llevar en ningun caso la gente que hace snowboard ya quen en inguna caida se despega la tabla de sus pies, en cambio (REPITO) xq no lo obligan a poner a los palis que en sus caidas SI se les salen los skis de sus fijaciones ????
...

Estimado hasta los eggs, hace muchos años era típico ver a esquiadores con una especie de inventos que, en caso de caída, evitaban que los esquís salieran pendiente abajo. Pues bien, esta práctica fue (creo recordar) prohibida por el inmenso riesgo que conlleva para el esquiador porque, como bien dices, los esquís se sueltan de nuestras botas y, al llevarlos atados, se corría un gran riesgo de que los esquís golpearan en el cuerpo del esquiador produciéndole graves daños.
La finalidad de que nuestros esquís no deslicen pendiente abajo la cumplen los frenos y en vuestras tablas la cumple el invento.
Espero haberte aclarado algo la situación de los esquís y los inventos.
Un saludo.

19 Dic 2005 01:42 #84746 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: tema invento en tablas de snow
dard3vil no tienes razon del todo en el snow esa mision no la cumple el invento.....(segun mi punto de vista).
En el resto te doy la razon 100%

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet