05/04/2026 A LAS 17:15 H

problema giros a derecha

18 Dic 2005 12:34 #84612 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: problema giros a derecha
ke triste yie ser colillero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2005 13:26 #84619 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: problema giros a derecha
Es muy importante tambien ponerse un poco de puntillas, para facilitar el giro a ese lado, dejando la parte del canto de la tabla opuesta al giro levantada un cm o asi de la nieve... para evitar posibles enganchones en la nieve y caidas e culo ;)

ANIMO

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

18 Dic 2005 14:33 #84633 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: problema giros a derecha
es verdad, y la flexion de las rodilla, espalda recta, y culo pa dentro

18 Dic 2005 15:33 #84642 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: problema giros a derecha
Buenas Head_Rush :D

Todo lo que le estáis diciendo me parece de p..... madre pero por mucho que le expliques que si peso, posición...etc. por el foro no va ha servir de mucho. :? :? :?

Lo que tengo comprobado, In situ es lo que ya explique,parece tontería pero con las personas que están aprendiendo ayuda mucho ya que la idea principal es que se den cuenta del movimiento que estas haciendo ósea es como conducir, el primer día que montas en el coche y dices joder,,,, que difícil entrelazar todos los movimientos meter la marcha, con el pie izquierdo, soltar despacio y acelerar , que si retrovisores....etc. (Bueno y eso que la mayoría ya saben) todo esto cuesta, hasta que el cerebro va cogiendo los movimientos y primero lo piensas pero luego va todo rodado.

Los principiantes tienden a hacer los giros bruscos, siguiendo las instrucciones del mensaje anterior, primero porque no estamos acostumbrados a mover la cadera es un movimiento que lo hacemos inconscientemente pero si le dices que mueva la pierna hacia atrás ósea que cuando ya estés encauzado para hacer el giro la tires hacia atrás solo pensara en mover la pierna para terminar el giro. (Con el tiempo es el cerebro el que manda y cuando te quieras dar cuenta, 8O coño si el movimiento que hago es de cadera y ya no fuerzo tanto la pierna, 8O coño pero si ni siquiera la utilizo.)

No se si me he explicado en condiciones pero ya llevo con esta técnica enseñando a mas de uno y de dos y al final se les da de p... madre. con esto no quiero decir que sea un fiero ni siquiera un profe.Yo siempre digo que no se nada de nada :disimulo: :disimulo: :disimulo: .

Espero no molestar a nadie. Y creo que todas las respuestas son razonables lo que en verdad importa es aprender y divertirse.

Nos vemos en Sani
8)

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

18 Dic 2005 15:48 #84644 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: problema giros a derecha
jp_solberg bien explicado. El royo es q el giro se produce en el cuerpo y la tabla va con nosotros, detras , todo d manera suave(eso suena facil cuando ya te sale :oops: )Al principio , los novatos, (yo estoy en el medio, aunq mas novatoq otra cosa) intentan girar la tabla para cambiar d direccion, a modo de timon, cuando lo q se debe hacer es un pequeño desequilibrio hacia donde qremos ir con nuestro cuerpo centrado entre los dos pies y la tabla va detras nuestra de modo suave. Si pretendemos cambiar bruscamente la direccion de la tabla lo unico q hacemos es ponerla en una direccion que no va d acuerdo con nuestra inercia(tecnica similar a la de frenar). Es decir, la tabla apunta pa un lao y la inercia de nuestro cuerpo sigue siendo la misma, produciendose asi el cantazo y al suelo :cry: o el derrape incontrolado. Giros que comienzan en los hombros y acaban en la tabla. Cuanto mas erguido puedas estar mejor se transmite el giro desde los hombros hacia la tabla. Si estas agachado mal, con el culo fuera d la perpendicular de la tabla( ma o meno), transmitir el giro será muy dificil, el pequeño desequilibrio que generes con tus hombros no llegará a la tabla y te tirará al suelo.

Yo hablo desde mi experiencia, que le puede ayudar o no a alguien. Ademas, esto se entiende cunado lo consigues :oops: y a priori suena todo a directrices independientes las cuales ejecutas y a saber lo que sale. Suerte y a la ñeve

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet