05/04/2026 A LAS 17:15 H

problema giros a derecha

17 Dic 2005 20:46 #84516 por Anonymous
hola, soy regular y novato perdido, Al girar a la derecha es lo ke mas chungo veo, y muxas veces del tiron ke pego despego la parte de atras de la tabla y hago el giro casi de golpe, sin ser deslizando, que al ir despacio no me caigo pero no creo ke se haga asi, si alguien me aconseja cojonudo graciasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 21:51 #84528 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: problema giros a derecha
Por lo que dices supongo que haces snowboarding, yo soy esquiador pero cuando empezamos tenemos el mismo problema. Todos nos encontramos más cómodos girando hacia un lado, unos hacia la derecha y otros hacia la izquierda. Es igual que a la hora de utilizar las manos o las piernas, tenemos más habilidades con una que con otra. El problema es que tendemos a girar siempre hacia el lado dónde nos encontramos más cómodos. La consecuencia es que vamos mejorando mucho los giros hacia ese lado pero descuidamos los giros hacia el lado contrario y al final cogemos muchos vicios y defectos que son dificiles de corregir. Lo que te recomiendo es que cuando esquies trates siempre de girar hacia el lado donde más incómodo te encuentres haciendo el giro, no tiendas a ir hacia donde estés más cómodo, sino todo lo contrario. Gira siempre hacia el lado dónde más torpe te notes. Aunque al principio lo disfrutes menos a la larga será mejor.

Un saludo y suerte :) :arrow: GIRA!!!

17 Dic 2005 23:15 #84553 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: problema giros a derecha
Buenas chabalote.

Creo que ya se lo que te pasa. El problema basico del principiante y esque intentamos girar con toda la cadera y con ello el impulso es muy brusco prueba a girar con la pierna de atras que es la que manda el giro.