Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
no tio no yes tu ye la gente q no se da cuenta y na mas.weno lo primero pa tos esos payasos (con to el respeto pa los payasos) q se dedicaron a contestame al post insultandome y d mas pues na q vos den pol culo asi d facil (lo siento x contestar asi xo yeq toy d mala ostia xq hoy en sani tuvo muy malo y piye una mojadura d la virgen).m paez q s pue contestar sin falta d faltame ni na xq yo no os falte a ninguno,xo weno eso ye pa q los q deciis q yo soy un faltosu y eses coses pa q veais xq yo m pongo faltosu a vcs xq hay gente q solo sabe contestar tocando los wevos a los demas.el invento no sirve pa na eso ta demostrao,como dice ignus cuando t kitas la tabla t kitas el invento tb.nikita no m lo compares con el surf,yo tb surfeo y no tien na q ver una cosa con la otra,el invento tanto en surf como en body es imprenscindible xo en snow no.x cierto yo hoy en sani le tuve q recoger los skis a 3 personas xq se les avian saltao junto con los palillos en medio del valle d los caidos y snows 0.el invento ni miraron aver si lo yevavamos asiq mejor xq no lo avia yevao,lo q m izo muxa gracia son las cuerdas q hay pa acer d invento q son como la de los fardosnose si soy yo pero no entiendo xk la gente no entiende ke kuando algien se kita la tabla en mitad de la pista xk le da la p**a gana ( sea principiante o no ) se kita tb el invento, no es como el de surf ke tiens la tabla a metro y medio, este ties k kitarlo por c*j*n*es.. asi k a mi me parece una suma estupidez..
Autor del tema
aver tocayu q cojones dices d q yo aprendi d tailexpress o no se q mierda,a q vien eso,vacile yo d algo aki?m paez q no xo weno.x cierto si yes d la cts mejor t dedicaves a postear como diego y no faltando a la gente y tocando los wevos,aprende d diego q sabe contestar educadamente y q x lo pc q able con el paez un tio d puta madre.nadie naz aprendiu (aunq no lo creas yo tmpc tio).yo solo dije q ami nunca s m escapo la tabla y q el primer dia ya baje to cebolledo,aprendi rapido si xo no vacile a nadie como tu insinuas.el problema es ese q hay gente q s kita la tabla en medio d la pista y bajen andando y si se les escapa ya no para hasta abajo,xo eso ye algo q el invento no lo va a evitar y pa dase cuenta d eso solo ye pensar un poco.weno ala q lo unico q pido ye respeto pa todos q no creo q x una mierda d cuerda alla q faltar a nadie.xo cm dije antes en el anterior post pa todos akellos q m faltaron q os den x culo majetes,cuando aprendais a avlar sin falta d insultar a nadie m llamais.no se tio eres el tipico pro q nunca aprendio o tu ya nacistes de tail por q a mi novia alguna vez se le escapo al principio como cualquiera yo creo por q lleves una cuerduca tampoco te va a pasar nada ademas no te quitaras la tabla tu q te importa no se yo creo q ahy q ver las cosas desde todos los lados asi q no faltes para q no te falten ademas seguro q lo necesitas esto va por todo el mundo q piense eso y si sales alguna vez de asturias veras q en todas las estaciones se pone y ya q no te obligan al casco como en tros estaciones tb bueno nada ams no quiero q parezca mal esto si no q nadie aprendio como tu y bajava de tailexpress al empezar asi q nada