05/04/2026 A LAS 17:15 H

ATENCION SNOWBOARDERS

17 Dic 2005 19:39 #84491 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ATENCION SNOWBOARDERS
Kon diseño de invento ke tenga un karrete komo el de las korreas de perros ke dejan mas o menos tiro se arreglaria ese problema: en descenso podria rekogerse para evitar enganches, te kitas la tabla y tendrias 1-1,5m de korrea para kaminar bien. El karrete kedaria kolgao lo mas cerka de la fijacion para no sentir nada raro kolgando :yes:

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 21:47 #84527 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ATENCION SNOWBOARDERS

nose si soy yo pero no entiendo xk la gente no entiende ke kuando algien se kita la tabla en mitad de la pista xk le da la p**a gana ( sea principiante o no ) se kita tb el invento, no es como el de surf ke tiens la tabla a metro y medio, este ties k kitarlo por c*j*n*es.. asi k a mi me parece una suma estupidez..

no tio no yes tu ye la gente q no se da cuenta y na mas.weno lo primero pa tos esos payasos (con to el respeto pa los payasos) q se dedicaron a contestame al post insultandome y d mas pues na q vos den pol culo asi d facil (lo siento x contestar asi xo yeq toy d mala ostia xq hoy en sani tuvo muy malo y piye una mojadura d la virgen).m paez q s pue contestar sin falta d faltame ni na xq yo no os falte a ninguno,xo weno eso ye pa q los q deciis q yo soy un faltosu y eses coses pa q veais xq yo m pongo faltosu a vcs xq hay gente q solo sabe contestar tocando los wevos a los demas.el invento no sirve pa na eso ta demostrao,como dice ignus cuando t kitas la tabla t kitas el invento tb.nikita no m lo compares con el surf,yo tb surfeo y no tien na q ver una cosa con la otra,el invento tanto en surf como en body es imprenscindible xo en snow no.x cierto yo hoy en sani le tuve q recoger los skis a 3 personas xq se les avian saltao junto con los palillos en medio del valle d los caidos y snows 0.el invento ni miraron aver si lo yevavamos asiq mejor xq no lo avia yevao,lo q m izo muxa gracia son las cuerdas q hay pa acer d invento q son como la de los fardos :P
saludos

17 Dic 2005 21:56 #84531 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: no me parece correcto

no se tio eres el tipico pro q nunca aprendio o tu ya nacistes de tail por q a mi novia alguna vez se le escapo al principio como cualquiera yo creo por q lleves una cuerduca tampoco te va a pasar nada ademas no te quitaras la tabla tu q te importa no se yo creo q ahy q ver las cosas desde todos los lados asi q no faltes para q no te falten ademas seguro q lo necesitas esto va por todo el mundo q piense eso y si sales alguna vez de asturias veras q en todas las estaciones se pone y ya q no te obligan al casco como en tros estaciones tb bueno nada ams no quiero q parezca mal esto si no q nadie aprendio como tu y bajava de tailexpress al empezar asi q nada :)

aver tocayu q cojones dices d q yo aprendi d tailexpress o no se q mierda,a q vien eso,vacile yo d algo aki?m paez q no xo weno.x cierto si yes d la cts mejor t dedicaves a postear como diego y no faltando a la gente y tocando los wevos,aprende d diego q sabe contestar educadamente y q x lo pc q able con el paez un tio d puta madre.nadie naz aprendiu (aunq no lo creas yo tmpc tio).yo solo dije q ami nunca s m escapo la tabla y q el primer dia ya baje to cebolledo,aprendi rapido si xo no vacile a nadie como tu insinuas.el problema es ese q hay gente q s kita la tabla en medio d la pista y bajen andando y si se les escapa ya no para hasta abajo,xo eso ye algo q el invento no lo va a evitar y pa dase cuenta d eso solo ye pensar un poco.weno ala q lo unico q pido ye respeto pa todos q no creo q x una mierda d cuerda alla q faltar a nadie.xo cm dije antes en el anterior post pa todos akellos q m faltaron q os den x culo majetes,cuando aprendais a avlar sin falta d insultar a nadie m llamais.
xao xao

17 Dic 2005 22:07 #84536 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ATENCION SNOWBOARDERS
yo tb pienso q no sirve para nada y se q a mi a no se q se me rompa la atadura (rarisimo) no se me va a escapar, pero si yo y todo el mundo lleva el invento es mas facil q a kien se le fuese a ir montaña a bajo no le pase. tb es cierto q si te vas a kitar la tabla para caminar te kitas el invento asi q lo q dice perro_verde seria un ''buen invento''. yo no tengo invento y el viernes me puse una cuerda de alpaca de esas xDDDDD lo mio no es la verguenza...pero en cuanto pueda me pillare uno decente, q total dicen por ahi q no es tan caro y bajando no me va a molestar...no me parece pa tanto

por cierto, q es cts?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet