05/04/2026 A LAS 17:15 H

slalom en sani

16 Dic 2005 18:14 #84224 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: slalom en sani
jajajajaj andate en pijadas te imaginas q ponen el stadio y no hacen el snow........yo creo q nos comen vivos jajajajaja, pero wno ambas cosas me aprecen iniciativas muy buenas y a las q solo veo pros, pero stams ante el tema de siempre, que apra mi gusto son algo pasivos en sta stacion pero wno, qien sabe..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 21:13 #84263 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: slalom en sani
el slalom se hace en sani con esos pedazos de pedruscos que dejan por las pistas 8O 8O solo tienes que ir a primera hora a riopinos y haces todo el slalom que quieras :lol: :lol: y ademas con dos alturas de pista una por donde va la pisanieves y otra para la vuelta :P con 10 cm de diferencia :lol: ALEGRIA QUE SON CUATRO DIAS :disimulo:

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

17 Dic 2005 11:08 #84370 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: slalom en sani
hl! yo primero pondria un snowpark q estara mas solicitado peo es mas costoso q un estadio normalito dnd con vallar media pista y marcar todos los dias y tener personal atendiendolo ya valdria...en muxas estaciones de los alpes incluso de españa ya hay eso y t cronometran e incluso t graban en video peo t cobran poco peo t cobran por cada bajada!!!esto en una estacion como sanisidro es IMPOSIBLE porque hay tres clubs de esqui y los tres entrenan en un pista!!!!y los campeones no salen de hacer una bajada al dia cronometrada en los fines de semana.....

17 Dic 2005 17:37 #84453 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: slalom en sani
:P :P :P
ja aj jajaajajaun slalom pero q os creeis si por repetidas veces q se pide un park q yo creo q por los tiempos q corren por numero de tablas es mas necesario y nadie hace caso ni balizan las pistas negras ni se preocupan por nada.De verdad creeis q se pueden remotamente plantear hacer un slalom mas quisieramos todos pero esta pandilla q dirige la estacion solo piensa en beneficios bveneficios beneficios pero inversiones cero patatero a no ser equipos nuevos todos los años pa los monitores

17 Dic 2005 17:56 #84461 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: slalom en sani
Si se termina por ampliar los 15 km de S.I. (supongo ke tb por la vertiente del agujas de valdelugueros) y se hace la 2° fase de F.I. habra pistas suficientes komo para desprenderse de 2 y hace snowpark y pista de entrenamientos/karreras

Asociación de Amigos de Salencias

17 Dic 2005 18:06 #84463 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: slalom en sani
pues si que seria una buena idea!
yo no digo que hagan una pista que este con palos todo el año, pero por ejemplo anunciar 2-3 dias en toda la temporada y por semana la preparacion de una pista con palos de slalom para poder bajar quien quisiera.
diossss......jejejeje... que buena idea tuviste!!!!

Un Saludo...y viva los giros cortos! :o

I ski SO I exist

17 Dic 2005 19:24 #84480 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: slalom en sani
Pues el año pasado vi unos guajes compitiendo en Riopinos. Debía ser casi a finales de abril y si mal no recuerdo habían puesto algunas puertas

17 Dic 2005 19:29 #84484 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: slalom en sani
De alguna de las eskuelas (Conty, Torrecerredo y San Isidro)

Asociación de Amigos de Salencias

18 Dic 2005 09:44 #84594 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: slalom en sani
mundo blanco estas bastante equivocado,la estacion no paga los equipos nuevos a los monitores es mas este año cambiaron su traje xq el del año pasado venia mal de fabrica porque calaba entonces les dieron eso nuevos....
ahora el lema sera SNOWPARK &SLALOM YAAA!!!! :o

24 Dic 2005 13:04 #86186 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: slalom en sani
pues la verdad que no sabia que hubiese este tipo de pistas.....al menos por aqui cerca. y ayer, leyendo la solonieve de este mes leí que en Vallnord tienen una pista de slalom gigante montada todos los dias y con sistema de cronometraje y todo. Es gratuita, entra quien quiere y puedes mirar tus tiempos y tal.

Está en el sector Pal
Ideal para toda la familia

Montaje diario de un trazado de carving en la pista de Posalletes, tanto para esquiadores como para snowboarders.

Esta modalidad permite exprimir al máximo las características de los nuevos esquís parabólicos, ya que los clásicos trapos de slalom se sustituyen por una especie de bolitas de plástico para que el esquiador o "surfer" pueda pasar casi por encima con una inclinación extrema.

De todas formas, y siguiendo el espíritu familiar de todas las actividades que proponemos, crearemos distintos trazados, tanto para los más pequeños como para adultos con distintos niveles de dificultad.

Construcción de un estadio F.I.S. en la pista Posselletes: abierto al público con un montaje diario de un recorrido de slalom y de carving. Además, permitirá celebrar competiciones de nivel internacional y sesiones de entrenamiento. Este estadio acogerá disciplinas técnicas como slalom gigante y especial.

Salida 2.270 m
Llegada 2.065 m
Desnivel 190 m
Longitud 700 m

El estadio está balizado permanentemente con una red de seguridad homologada F.I.S. Dispone de un cronometraje vía radio para registrar el tiempo, así como la instalación de cañones de producción de nieve B6 última generación. La pista Font Roja también puede acoger el estadio para celebrar disciplinas de velocidad como el súper gigante.

Salida 2.270 m
Llegada 1.890 m
Desnivel 370 m
Longitud 1.100 m

Un Saludo :)

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet