05/04/2026 A LAS 17:15 H

slalom en sani

16 Dic 2005 11:23 #84123 por Anonymous
slalom en sani Publicado por Anonymous
no creis que podria estar bastante bien que de vez en cuando se preparara en la estacion una pista para poder hacer slalom? ya se que no hay muchas pistas en san isidro pero de vez en cuando se podria preparar un a pista para poder bajar que algunos nos gustaria emular a Tomba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 11:26 #84124 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: slalom en sani
La idea es buena, jeje, pero teniendo en cuenta que los clubs las pasan canutas para conseguir una pista para pasar palos, complicado que hagan un slalom, además sería un poco caos con las aglomeraciones que tenemos no crees?

Saludos

16 Dic 2005 11:27 #84126 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: slalom en sani
eso se podria hacer entre semana claro , los findes ni de coña

Un saludo:

gonso

16 Dic 2005 11:31 #84127 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: slalom en sani
facil no seria pero programado a lo largo de la temporada y dependiendo del tiempo si se podría. se necesitaria que el personal de la instalacion controlara tipo parque acuatico pero seria una actividad mas en la estacion y seguramente mucha gente que baja por las pistas a demasiada velocidad tendria esta posibilidad y no utilizaria la estacion como pista de velocidad. lo unico que se necesita es voluntad de mejora por parte de la estacion. Además creo que para los equipos de competicion seria muy necesario, porque teniendo bastantes estaciones en españa solo tenemos a maria jose rienda en la elite? sera precisamente por las pocas facilidades que damos a los equipos? y no se trata de combertir sani en una estacion de competicion solo de cambiar algo y muy poco.

16 Dic 2005 11:39 #84129 por QUINTA
jejeje, algo se de las nbecsidades de los equipos de competición. Tienes razón que sería muy util y necesario, pero se ha estado muchos años detrás de la estación para que apoye a la competición y si se han conseguido cosas, aún queda mucho, quiza con la tan esperanda ampliación de pistas del plan director........

Saludos.

16 Dic 2005 11:48 #84131 por Anonymous
en sierra nevada (evidentemente no nos podemos comparar) desde este año el que quiera puede bajar por una pista de slalom y ademas se le toma el tiempo que realiza, yo creo que se trataria de una buena manera de intentar hacer mas atractiva la estacion igual que si se realizan zonas para la practica del anow todos salimos ganando porque uno de los principales problemas por no decir el mayor de la estacion es la masificacionn de los fines de semana, en estos casos y te lo digo por experiencia en mi trabajo no se soluciona dejando que todo el mundo vaya por donde quiera, marcando zonas o pistas para descensos rapidos, practicar snow, etc creo que la estacion seria mas logica y todos estariamos mas agusto. no se trata de obligar a nadie que este en una zona determinada pero si tener la posiblidad de ir a un pista si quiero hacer algo especial.

16 Dic 2005 11:54 #84134 por QUINTA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, además tengo mono de palos, jeje.
De todos modos creo que primero es mejor luchar por el Snowpark no? y eso que yo soy palillero eh?, jeje

Saludos

16 Dic 2005 11:55 #84135 por Anonymous
de acuerdo tambien contigo y yo tambien llevo dos tablas

16 Dic 2005 12:45 #84147 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: slalom en sani
totalmente de cuerdo con vosotros, primero se merecen mas un snowpark o nos merecemos jaja xq me haria ilusion intentarlo, pero sin duda un mini stadio.........ademas mejoraria muchisimo la seguridad en pista, xq a mi personalmente me gusta bajar muy rapido y muchas veces em corto x miedo a la gente y un acccidente, asi q todos saldriamos ganando, los q nos gusta hacer el tomba jajajaj y los q quieren un ski tranquilo y sin tener q llevarse sustos, para q luego aparezca aki un invitado diciendo q los de ski no queremos snowpark, y x lo q veo somos gente de ski alpino jaja nada de freestyle jajaja

16 Dic 2005 14:37 #84162 por Anonymous
alguno sabe como se podia hacer una peticion formal? haria falta un numero determinado de peticiones? donde seria el mejor sitio para solicitarlo? web nos echas una mano?

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet