05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se nos olvida crticar a alguien...

15 Dic 2005 14:15 #83825 por Anonymous
Y si me quejo de que no nos dejasen pasar es porque a otras personas si les estaban dejando. Y si me quejo de nos echase una bulla por parar un segundo el coche es porque estaban parando otros y no les decía nada. Y si me quejo de que quiera decirme a mi el tío a quien le tengo que dejar yo mi sitio es porque yo ta tenía planeado a quien se le iba a dejar y ese alguien llevaba allí 10 minutos esperando a que yo saliese....

En fin no voy a hablar más sobre este tema porque yo sólo quería exponer una críica, no crear una polémica, que de eso ya va sobrao el foro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 14:22 #83826 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se nos olvida crticar a alguien...
Ahora si que es una critica y no un mero insulto, contando tu caso, quejandote por hechos y no llamando gilis porque si.

Pero tambien hay que ponerse en su lugar, seguro que a esos 15 tambien les dijo que se quitaran de alli, y seguro que pasaron y claro a la 16 no son los mismos modales... que no por ello se justifica, pero es lo que pasa...

15 Dic 2005 17:31 #83888 por Anonymous
No es protestar por protestar es q la gente protesta cuando tiene quejas de un servicio y en este foro se queja la gente de todo por que?Pues por q a todos no han desagradado en algo o es q para alguien es todo perfecto?Pero bueno teneis q reconocer q en sani casi todo es malo parece mentira q cobren y si la gente va alli es por q es lo unico decente q hay cerquita de casa y el vicio puede mas q lo q te quejas.Lo de q unos pasan y otros no es verdad tu llegas aparcas donde te dicen por q hay q colocar los coches si no seria el caos, hasta ahi bien pero luego cuando te estas poniendo la ropa y empiezas a ver pasar cxoches dices pero q coño pasa aqui yo a patear pa arriba y esos q madrugan menos venga pa arriba y asi luego subes y ves coches en todas las esquinas y esos no los han colocado alli.Lo q habia q hacer es un escrito a los periodicos pa q lo publicasen y asi haber si el director de la estacion y los politicos de castilla y leon lo leian y arreglaban algo de una vez.

15 Dic 2005 18:10 #83904 por Javier-Patricia
Aqui tol mundo se queja de toooo, pues que dejen de subir que así seremos menossss :

:P

15 Dic 2005 18:28 #83912 por Anonymous
Juer vaya quema a la invitada que se ha quejao, dejarla que se queje de lo que quiera no ¿? o solo hay derecho a quejarnos de que sabe mal el caldo de la cafeteria o de el de la silla de 4 es un borde¿?¿

Por cierto tati vaya cambio de actitud del año pasado a este.... (no te lo tomes a mal, pero el año pasado tus post eran bastante mas criticos hacia la estación)

15 Dic 2005 19:24 #83934 por Tati
No me lo tomo a mal, yo soy la primera en criticar, pero critico cuando me ha pasado algo o he visto algo que me parece criticable, pero no entro y digo son nosecuanto sin contar el porque :wink:

Por ahora, y toco madera, no tengo ninguna queja de la estacion... bueno si, yo he sido la primera en criticar que eso de los 18 euros por rehacer el forfait anual es abusivo, pero no les he insultado ni he dicho que son unos ladrones, unos mangantes o unos gilis... no?

15 Dic 2005 20:28 #83954 por Anonymous
Tati esta ha sido una crítica como otra cualkiera en las q tu has participado.

No me apetece meterme contigo pq siempre me has parecido muy correcta, pero eso si, se te ve un poco el plumero.... me explico:

Con el tema del dichoso nieveski este o como se llame, bien q dijiste lo q te apeteció y sin cortart un pelo en nada (ni sikiera en insultar, recuerda), y en este tema debes de tener colegas trabajando de eso o te deben de caer bien q aki no permites nada. (y q kede claro q no va con esa empresa, q gracias a vosotros no viajaré con ellos por lo q pueda pasar...)

Sin animo de ofender. Un saludo.

15 Dic 2005 20:54 #83965 por Tati
No me ofendes invitado...

sobre lo de nieveski.. no creo que yo les haya insultado, sino que conte mi caso, conte pq yo no estoy contenta con ellos y pq me parecen unos impresentables,

Por eso yo en este post lo que intentaba era que dijera pq los llama gilis, que diga su caso, no que los llame gilis y ya esta.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet