05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se nos olvida crticar a alguien...

15 Dic 2005 10:35 #83771 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Se nos olvida crticar a alguien...
monopolio no, pero si nieve y es la mas cercana. el q no llora no mama y si no se dicen las cosas pues se pueden creer q todo el mundo lo esta haciendo bien y todo alli arriba.

de todas formas, que una persona, de entre las 9000 (por poner un ejemplo) q pasaron el puente por alli se queje de esos tios, personalmente no es significativo.no le quito razon a lo mejor, pero yo con los chicos q dice ella nunca tuve ningun problema.
es cm cuando se quejaron 100000 estadounidenses de la teta de janet jackson, cuantos millones de personas hay en EEUU? cuantas veian esa final de la superbowl? y solo se quejaron 100000? pues nada...tampoco fue tan dañino...lo q pasa q los EEUU son unos alarmistas pero ese es otro tema...

si es significativo q la mayoria se queje del trato del personal de cafeteria q yo corroboro q es malo y por eso nunca compro nada alli...no hace falta cambiar de estacion evitas lo q no te gusta y ya esta pero bueno...coincido en q tol dia tamos con quejas pero supongo q seran epocas, a lo mejor estamos 1 mes sin oir una queja en el foro, cm ya se han puesto todas...me parece a mi...

vaya discursito... :wink:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 10:50 #83775 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se nos olvida crticar a alguien...
Una cosa es quejarse por un hecho que te ha ocurrido y otra muy distinta es generalizar y llamar gilipollas a los que trabajan en esos puestos. Tendemos mucho a generalizar y a meter a todos en el mismo saco (siempre el saco malo)

Yo este finde he visto buenos modales en la gente de la estacion, les veo que preguntan a la gente, te ayudo?, hay una de las chicas que trabaja en la estacion, una chica morena, la vi por la silla de riopinos, ella siempre con una sonrisa y ayudando, incluso en una pelea que se formo otro año en la silla de 2 arriba fue a separar con buenos modales. Pero claro, no me extrañaria que despues de ver todas estas criticas la chica se viera insultada sin razon y cambiara su actitud, y eso no lo queremos no?

Por cierto, que te hicieron los del parking para que les insultes asi? te rayaron el coche? Porque lo unico que veo que hacen es intentar poner los coches mas o menos bien aparcados y no dejar subir mas arriba cuando se llena el parking.

15 Dic 2005 11:23 #83782 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Se nos olvida crticar a alguien...
Yo creo que segun trates tu al personal ellos te trataran a ti. Me explico, si tu necesitas algo de ellos y se lo pides con educacion estoy seguro que ellos tambien te responderan con educacion, y si te pueden alludar te alludan....hay mucha gente borde y estirada que se creen los reyes del mambo y logicamente el personal, como es normal, estan a la defensiva. Y esto no solo es aplicable a la estacion si no a cualquier comercio o sitio donde estemos...
Os comento esto porque durante la semana del puente tuvimos problemas con un anual y el pistero del TS cuatriplaza rizoso se porto genial.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

15 Dic 2005 11:50 #83787 por rufaiter
Si ella ha tenido sus encontronazos y lo comenta en este foro será por algo, vamos alguna razón tendrá digo yo, es una crítica tan válida como la que hace cualquiera de "sus temas". Estaria bien respetar lo que cada uno critique

"La cabra, siempre tira al monte"

15 Dic 2005 12:16 #83792 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se nos olvida crticar a alguien...
Aqui se respeta su critica, pero que la esponga, que no diga sin mas que son unos gilis en general.

15 Dic 2005 12:30 #83795 por THIRTYTWO
CREO QUE LA CRITICA SIEMPRE ES BUENA SI ES CONSTRUCTIBA.

15 Dic 2005 12:45 #83800 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Se nos olvida crticar a alguien...

Tati quizá contigo hayan sido muy majos o desgraciadamente a mi me han tocado los más mongoles de León pero todas las veces que he ido me han puesto de mala os**a por una cosa o por otra...

Ya solo con utilizar esa comparación, dice poco de la categoría personal que tienes. Podrías llamarles lo que te salga de las narices, pero intentar insultarles, diciendo que son mongoles............quizás la que necesita mirarse el ombligo, eres tu.

15 Dic 2005 13:14 #83807 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Se nos olvida crticar a alguien...

de gilis nada, hay gente muy maja trabajando en ese puesto...

no... si aqui vais a criticar hasta al apuntador... manda huevos :verymad:

Ya lo dije antes y lo repito... stoy contigo... es criticar por criticar :yes:

15 Dic 2005 13:29 #83812 por Anonymous
No pensaba yo que la gente se iba a tomar esto tan a pecho, joder que si me quejo de esos mozos ye por algo, y si digo de León es porque Sani está en León y punto. Llevo 2 años subiendo a la estación y cuando vamos a aparcar arriba o no nos dejan pasar, o paramos un segundo en doble fila para ir a preguntar una cosa a la escuela de ski en un sitio que no molestamos y se nos pone todo borde el tío que quitemos el coche de ahícuando hay otros 15 parados que si molestan, o vamos a sacar un coche para dejarle el sitio a un colega y nos quiere obligar a que se lo dejemos a otra persona que estaba por allí pululando.... en fin y muchas cosas más, pero es que siempre que he subido me ha tcado algun chaval antipático y queriendo fastidiar. Yo no quieor generalizar pero está claro que en Sani "en general" y ya lo pongo entre comillas el trato es negativo, y las quejas salen de debajo de las piedras. Y a ver si nos tomamos las cosas tan a pecho hombre. Que yo igual que todos me lo paso bien en la estación, sólo estoy exponiendo otra crítca igual que haceis muchos por aquí ok?

Venga un saludo a tod@s.

15 Dic 2005 13:31 #83813 por Anonymous
Y Wendo a ver que dije yo de ti pa que hables así de mi... ejem...

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet