hay un caso muy curioso q hace el santander y no se si alguno mas,y es q si sacas dinero en algunos cajeros q hay fuera de la ciudad aunque sean del mismo banco(santander) t cobran 0,50€.son unos cajeros q llaman "cajeros desplazados" son esos q suele haber en los grandes almacenes q no estan en ninguna sucursal,un ejemplo es el 4b de alcampo de gijon,es del santander pero cobra comision.
un saludo.
A ver el tema de las tarjetas depende de tu entidad bancaria, no de donde residas.Yo tengo una servired y una 4B y puedo sacar sin comision en cualquier lugar de España en cualquier cajero de la red servired o 4B, así que eso que dices no es cierto
vale, no voy a generalizar, voy a decir mi caso q creo q vale para muchas tarjetas que hay, TENGO SERVIRED CAJAESPAÑA Y TENGO DOMICILIO EN PONFERRADA, EN GIJON SACO DINERO SIN QUE ME COBREN EN CUALQUIER BANCO DE SERVIRED Y EN PONFERRADA SI SACO DINERO EN UN BANCO QUE NO SEA CAJA APAÑA ME COBRAN, SEA SERVIRED O NO
supongo que habra distintos contratos de tarjetas, pero si nos ponemos quisquillosos...vienen los de la visa oro y nos dicen q a ellos les cobra 6e por sacar del cajero...