05/04/2026 A LAS 17:15 H

cajeros

14 Dic 2005 15:18 #83557 por Anonymous
cajeros Publicado por Anonymous
no creeis que seria conveniente que la estacion pusiera cajeros para poder sacar dinero en la estacion? es que como te quedes sin dinero por cualquier cosa tienes que bajar a felechosa o vete a saber donde para poder sacar . podian poner un cajero en salencias o en cebolledo para evitar eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 15:24 #83558 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: cajeros
No te preocupes que seguro que cuando hagan el mega-complejo-guay de san isidro vas a tener cajeros y todo lo que quieras... :lol: :lol:

La verdad es que es una putada quedarte sin dinero y no haber cajeros. Creo que algun fin de semana habia una unidad movil de caja españa por salencias.

14 Dic 2005 15:44 #83563 por Cotaniello
Respuesta de Cotaniello sobre el tema No es por llevarte la contraria
Hola!

Cuando subes a la nieve tienes que recordar de sacar dinero, y eso se puede hacer en muchos sitios de camino (por lo menos si vas desde Asturias).

Además, si luego te ponen un cajero que no es el de tu banco... Estás dispuesto a pagar las comisiones?????

14 Dic 2005 15:51 #83565 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: cajeros
Cotaniello, la comisión no la pagas pq el cajero no sea el mismo que tu banco, sino cuando el cajero no pertence a tu red bancaria, q no es lo mismo! :nose:
Por lo tanto, tendrás más opciones a la hora de recargar sin comisión. :D

Todo esto me parece super fuerte!!

14 Dic 2005 18:45 #83618 por Tati
Anjana... ahora en los bancos aunque sea la misma red te cobran, poca comision pero te cobran, si no sacas de tu banco da igual que sea la misma red... por lo menos en muchos bancos lo estan haciendo :no:

15 Dic 2005 10:03 #83767 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: cajeros
Sí, Tati, en muchos sí, pero no en todos.
Hay bancos que te dan cierto nº de operaciones gratuitas fuera de los cajeros de su entidad bancaria, pero pertenecientes a la red con la operan! :roll:
En cualquier caso, es cierto q en Sany si te quedas sin dinero es una fanea!
X cierto, ¿el forfait diario lo puedes pagar con TC? Quiero decir, tienen TPV en la ventanilla para efectuar el cobro, no? Es por curiosidad. :)

Todo esto me parece super fuerte!!

15 Dic 2005 10:40 #83772 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: cajeros
si estas fuera de la ciudad donde resides o donde tienes domiciliada la tarjeta y sacas en un cajero de su misma red bancaria no te cobran nada, es decir, q con un servired en san isidro no cobrarian a nadie q tuviera servired xq no creo q nadie viva en san isidro permanentemente.aparte q no hay banco...

y si tas en tu ciudad tienes q sacar en tu banco exclusivamente, si sacas en un cajero de la red pero no es tu banco te cobraran unos 50c arriba o abajo.

lo se xq estudio fuera de casa y en eso toy algo informadillo...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Dic 2005 12:28 #83793 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cajeros

si estas fuera de la ciudad donde resides o donde tienes domiciliada la tarjeta y sacas en un cajero de su misma red bancaria no te cobran nada, es decir, q con un servired en san isidro no cobrarian a nadie q tuviera servired xq no creo q nadie viva en san isidro permanentemente.aparte q no hay banco...

y si tas en tu ciudad tienes q sacar en tu banco exclusivamente, si sacas en un cajero de la red pero no es tu banco te cobraran unos 50c arriba o abajo.

A ver el tema de las tarjetas depende de tu entidad bancaria, no de donde residas.Yo tengo una servired y una 4B y puedo sacar sin comision en cualquier lugar de España en cualquier cajero de la red servired o 4B, así que eso que dices no es cierto

15 Dic 2005 12:37 #83797 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: cajeros

A ver el tema de las tarjetas depende de tu entidad bancaria, no de donde residas.Yo tengo una servired y una 4B y puedo sacar sin comision en cualquier lugar de España en cualquier cajero de la red servired o 4B, así que eso que dices no es cierto

De momento es así como tú dices, pero ya están estudiando cobrar una pequeña comisión siempre que saques el dinero en un cajero distinto al de la sucursal en la que tienes la cuenta, y por supuesto que en breve lo cobraran. Esa que nos puede parecer pequeña comisión, multiplicada por el número de operaciones que se hacen en cajeros, les van a suponer a los bancos muchos millones. Estos, como San Isidro están siempre estudiando la forma de sacarnos más dinero.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

15 Dic 2005 12:51 #83804 por Tati
CAJASTUR:

Por disposicion de efectivo a debito en cajeros automaticos
- Operaciones en cajeros propios
* con domiciliacion en cuenta vinculada en la Caja EXENTAS
* con domiciliacion en cuenta vinculada en otra Entidad 2,00% minimo 1.80 euros
- Operaciones en otros cajeros de la Red Euro 6000 o Red 4B 0.50 euros
-Operaciones en cajeros de otras redes nacionales o en el extranjero 4,00%, minimo 4,00 euros

www.cajastur.es/tarifasycomisiones/archivos/2048e07d.pdf

Como veis SI que cobran por usar las tarjetas en cajeros de la misma red que no sea tu banco. No lo estan estudiando, lo estan haciendo!!

Lo hacen en Cajastur y en el Banco Herrero tambien si no recuerdo mal. Y seguro que en mas tambien.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet