Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
si estas fuera de la ciudad donde resides o donde tienes domiciliada la tarjeta y sacas en un cajero de su misma red bancaria no te cobran nada, es decir, q con un servired en san isidro no cobrarian a nadie q tuviera servired xq no creo q nadie viva en san isidro permanentemente.aparte q no hay banco...
y si tas en tu ciudad tienes q sacar en tu banco exclusivamente, si sacas en un cajero de la red pero no es tu banco te cobraran unos 50c arriba o abajo.
lo se xq estudio fuera de casa y en eso toy algo informadillo...
si estas fuera de la ciudad donde resides o donde tienes domiciliada la tarjeta y sacas en un cajero de su misma red bancaria no te cobran nada, es decir, q con un servired en san isidro no cobrarian a nadie q tuviera servired xq no creo q nadie viva en san isidro permanentemente.aparte q no hay banco...
y si tas en tu ciudad tienes q sacar en tu banco exclusivamente, si sacas en un cajero de la red pero no es tu banco te cobraran unos 50c arriba o abajo.
lo se xq estudio fuera de casa y en eso toy algo informadillo...
A ver el tema de las tarjetas depende de tu entidad bancaria, no de donde residas.Yo tengo una servired y una 4B y puedo sacar sin comision en cualquier lugar de España en cualquier cajero de la red servired o 4B, así que eso que dices no es cierto