05/04/2026 A LAS 17:15 H

Da que pensar

12 Dic 2005 19:09 #82982 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Da que pensar

y eso aguantando que siempre se catalogue de porrero, chulo, peligroso y demás solo por el echo de llevar tabla

Es lo de siempre, un gusano jode toda la manzana

un gusano????? :o :o

Sí, bueno en este caso son muchos gusanos para una gran manzana grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 20:54 #83017 por Anonymous
Todo el dia llorando...que si el palillero es malo..que si el snow es un peligro...bla bla. Mas TALANTE chavales.

12 Dic 2005 22:00 #83029 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema palilleros buenos
Oye, que tambien hay palilleros que ayudamos a caidos ya sean en ski o en snow :)
yo creo que los que sobran son todos los que no son tolerantes con los demas, ya sean snowboarders o skiadores.
hala, saludos a todos y buena temporada. :lol:

12 Dic 2005 22:38 #83043 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: Da que pensar
Ahi ahi, yo ayudo a todo el que esté en pista.

No os gusta que los palilleros digan cosas de vosotros, pero vostros haceis lo mismo a la minima.

VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO, PERO NO LA VIGA EN EL PROPIO (y me refiero a comentarios....para que no haya malos entendidos)

Realmente parecemos niños de dos años: insultando, ofreciendo ostias, etc

Comportemosnos como personas civilizadas, que ademas, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

12 Dic 2005 23:39 #83072 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Da que pensar
Gran conclusion la tuya "okasional" asi que cuando mucha gente protesta por lo mismo, lo que pasa es justo lo contrario...en fin....hay un refran que dice que cuando el rio suena agua lleva y todo ello adobao con que los snows son mas tolerantes que los esquiadores y que nunca habeis visto a un esquiador...(bueno perdon que vosotros los "surferos" los llamais palilleros) ayudar a nadie....pues obviamente esquiamos en estaciones diferentes.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

13 Dic 2005 00:47 #83085 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Da que pensar
Yo hago snow y el año pasao me llevo por delante uno de ski. me ayudo a levantarme, estuvo atento a mi hasta que me puse de pie y me fui pa la pista... ect. suerte que tuve q la ostia fue fuerte y él un encanto de persona! si llega a ser otro seguro que me echaba la culpa de todo. Pero siempre hay alguien de ski aunq por desgracia sea minoria que te ayuda!!! :D esto tambien hay que recordarlo!!! y por ejemplo ayer taba yo en un extremo de la pista poniendo las fijaciones y un chico q iba en snow me paso al ras de la espalda, y es que lo sentí como me rozaba... y q hizo??' :verymad: pasar y ni pedir perdón, asi que mirar que hay de todo!!! por milimetros no me hace una raja en toa la espalda, si le pillo.... (no coment)

13 Dic 2005 01:15 #83090 por Anonymous
estoy totalmente d acuerdo. ya era hora d q alguien lo dijera. no digo q todos los q practicamos snow seamos unos angelitos, pero no somos los macarrilas d turno q piensa la gente.
adms, yo tb tengo q aguantar q continuamente esos q se creen "educados" cuando estas esperando xa coger la silla t golpean y rallan la tabla con sus bastones. Y NO NOS KEJAMOS :verymad: :verymad: :verymad:
Ya esta bien, q nos dejen trankilos, q solo vamos a disfrutar como tol mundo.
Nada mas, un saludo a toda la peña q nos tiramos cn la tabla a disfrutar d sanisidro.
NOS VEMOS EN LA PISTA!

15 Dic 2005 15:52 #83845 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Da que pensar
Llevo solo cuatro años haciendo snow y al igual que el primer dia subi sin prejuicios, hoy sigo haciendolo, (o al memos intentandolo) pero siendo sincera, no es la primera vez que veo un tropezon (cosa normal en pistas) entre un snow y un esquiador y resulta que el snow reconoce su culpa pidiendo perdon, y la respuestas des esquiador es despreciarlo y ponerlo a caldo con sus amigotes. Ante esta reaccion debeis reconocer que a veces no resulta facil ser tolerante. Aun no he visto a ningun snow que no aceptara una disculpa ante un tropezon, repito, tropezon, que no fue un golpe de importancia.
Se que hay de todo y he visto muchas cosas ya en Sani, pero hay "mitos" que tienen su base en hechos.

Un saludo a todos y buena nieve! :wink:

P.D. No pretendo meterme con nadie y seguire subiendo a Sani sin prejuicios.

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

15 Dic 2005 16:13 #83853 por Anonymous
creo que lo unico que no ayuda es estar todo el dia quejandose de los demas
yo hago esqui y snow y cada vez cambio uno por otro no me cambia ni la personalidad ni la manera de comportarme, no por coger el snow me pongo a fumar petas, nipor coger los esquis ya no ayudo a alguien que se haya caido
disfrutar los que podeis subir todos los fines de semana que otros no podemos

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet