05/04/2026 A LAS 17:15 H

Da que pensar

12 Dic 2005 15:38 #82906 por Anonymous
Da que pensar Publicado por Anonymous
Buenas, escribo hoy esto porque ya me mosquea un tema. Vereis, el 90% de los mensajes de protesta son del tipo "soy esquiador y un snow me tiró", o "soy esquiador y estoy harto de que los snows estén sentados en la pista", etc, etc que todos conoceis porque están muy vistos, de echo deberíamos poner un post fijo con "quejas standard, por favor no repetir para no saturar el foro". El caso es que, primero, hay mucho personaje por ahí con algún tipo de complejo, que en vez de solucionar el problema en la propia pista, pues espera a venir a colgarlo aquí y largar a desahogarse, bien, esto parece un psicólogo :lol:
Lo otro que me hace pensar, es porqué muy poco snowboarder se queja tanto, teniendo en cuenta que ya son más en las pistas, también serían más el número de quejas. Pues ahí creo que se tolera más, por norma un snow que sea arrollado por un esquiador no suele enfadarse a no ser que sea grave, cuando un esquiador se cae y se le queda atras el bastón, si está solo casualmente es un snow el que se para a llevárselo, yo todavía no he visto a un esquiador ayudar a un snow a levantarse de la pista. Todo el mundo se fija en la gente sentada en las pistas, pero no se fijan tanto en los que están de pie, que estorban igual, pero casualmente son esquiadores, y los snow los esquivan, siguen y no protestan. Vamos que si hablamos de tolerancia dependiendo del método utilizado para bajar.... el snowboard está a años luz del esquí, y eso aguantando que siempre se catalogue de porrero, chulo, peligroso y demás solo por el echo de llevar tabla. Menudo tostón, pero es que hay cosas que ya valen :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 15:45 #82909 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Da que pensar
Te aplaudo, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Viva el Snow abajo los palilleros reprimidos, deslizaros y dejar que cada uno lo haga como quiera

12 Dic 2005 15:47 #82910 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Da que pensar
q raro un invitado faltando... es por esos comentarios q los skiadores nos odian... :(

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Dic 2005 15:57 #82913 por Anonymous

Te aplaudo, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Viva el Snow abajo los palilleros reprimidos, deslizaros y dejar que cada uno lo haga como quiera

eso no es faltar, se refiere a los palilleros reprimidos ( solo a ellos) y el post dice verdad total .Mucho mejor trato del snow hacia el mundo,,los eskiadores nunca ayudan

12 Dic 2005 16:20 #82919 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Da que pensar
:jefe: Menos mal que alguien se da cuenta!!!, cada dia es mas y mas cierto!

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

12 Dic 2005 17:21 #82940 por Anonymous
Tanto que hablais de quejas y es precisamente lo que estais haciendo, yo llevo toda la vida esquiando y bien orgullosa que estoy de ello, siempre subo con gente que hace snow y no tengo ningún problema por eso, además siempre que veo que alguien se cae intento ayudarle pq todos caimos y caemos alguna vez.............. pero lo que estaría bien es que pusieran un cartel bien grande diciendo las normas de compañerismo y saber estar en las pistas BIEN GRANDE como en todas las estaciones del mundo menos en ésta. 8) Nadie nació aprendido pero las normas son para todos y si no sabes cuales son, te las tendrán que enseñar como en cualquier deporte.

12 Dic 2005 17:25 #82943 por Anonymous
y eso aguantando que siempre se catalogue de porrero, chulo, peligroso y demás solo por el echo de llevar tabla

Es lo de siempre, un gusano jode toda la manzana

12 Dic 2005 17:36 #82949 por Anonymous
hay le has dao los q hacemos snow somos mucho mas tolerantes (sin generalizar)y estamos de mejor rollo q los esquiadores(idem)algunos se piensan q somos intrusos :D :D :D :D

12 Dic 2005 17:41 #82954 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Da que pensar
Y muchos se lo terminan kreyendo y haciendo bandera de ello :no: No entiendo la puta mania de generalizar (rikachones, porreros, snobs, malotes, mirando por encima del hombro, megaenrollaos....) :no:

Asociación de Amigos de Salencias

12 Dic 2005 18:54 #82975 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Da que pensar

y eso aguantando que siempre se catalogue de porrero, chulo, peligroso y demás solo por el echo de llevar tabla

Es lo de siempre, un gusano jode toda la manzana

un gusano????? :o :o

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet