Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aqui esta la demostracion de la valentia de muchos invitados.si no t gustan vete pa manzaneda aver si alli son mejores no t jode
lo primero, los guardias civiles en general no son mis amigos, son amigos de la gente que vamos legales por la vida, y lo segundo: hay mucho "experto" en sani, y son lo mas peligroso de la estación, todos esos chulitos que esquian "que te cagas" y pasan por los cruces, en donde hay una señal de pasar despacio, a toda velocidad creyendo que controlan, esos tambien sobran.
Autor del tema
lo primero, los guardias civiles en general no son mis amigos, son amigos de la gente que vamos legales por la vida, y lo segundo: hay mucho "experto" en sani, y son lo mas peligroso de la estación, todos esos chulitos que esquian "que te cagas" y pasan por los cruces, en donde hay una señal de pasar despacio, a toda velocidad creyendo que controlan, esos tambien sobran.
Pues darte el paseito desde galicia, gastarte las pelas y q te enseñe a dar un saltito entiendo q te quejes, a una amiga en su primer dia por lo menos la enseño debutantes algo y cuña, para otra vez exige uno con titulacion (q siguen existiendo las figurillas de auxiliares) o q te informen por aqui de alguno bueno y pienso igual mas miedo me dan los "expertos" a toa leche q los principiantes con sus cuñas.
PD: Yo soy legal, voy de legal y hay un dicho "la familia es la q te toca los amigos les eliges tu", por lo tanto mios no, me dan cierto asquito.
Autor del tema
creo que no, pero por lo menos les sirvio para saber a que estacion no vuelven por lo menos hasta que sepan esquiarY digo yo, Crazygalician, todas estas lindezas, se las comentaron tus amigos al monitor en cuestión??
Pq entiendo que si me cojo un monitor para unos amigos y para mi, me molestaré en decirle lo q quiero y si no estoy conforme debo decírselo. Al fin y al cabo es un servicio q estoy pagando!