05/04/2026 A LAS 17:15 H

monitores de san isidro= TIMO

11 Dic 2005 21:31 #82703 por crazygalician

Este puente un familiar mio contrató unas clases con una monitora de la escuela de esqui, y le enseñó a subir pendientes con los esquis puestos y a dar un pequeño saltito de 10 cm. sin moverse del sitio... :o la suerte fue que estaba yo por la estación y le pude enseñar (a pesar de mi bajo nivel) a coger la percha y hacer la cuña, con lo cual conseguí que se divirtiese al menos un rato en la pista de debutantes. Esos chicos esquian muy bien y tienen unos trajes muy bonitos azules y blancos, pero no se trata de chulear y colarse en las colas, ya que cobran sus servicios a predcio de oro, que sirva para algo. NO SON PROFESIONALES, SON UN TIMO. SOBRAN EN LA ESTACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 21:35 #82707 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de san isidro= TIMO
La próxima vez les pides a tus amigos guardia civiles que le enseñen :D
Por cierto, alguien con "bajo nivel" enseñando a alguien "sin nivel ninguno" es lo que provoca atascos y accidentes en las pistas, espero que no salieras de debutantes.

11 Dic 2005 21:44 #82713 por el_perro_verde
De verdad krees sobran? No se oies, pero kreo ke lo primero ke enseñan es a moverse kon los skis, algo elemental y ke no es innato. Y felicidades a tu pariente pk ya salta sin moverse mas ke yo

Asociación de Amigos de Salencias

11 Dic 2005 21:48 #82716 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: monitores de san isidro= TIMO
Hay muchos monitores en sanisidro, losiento por el monitor que le haya tocado a tu familiar, la verdad que yo empecé a los 7 años y con monitor, y al principio me tocó uno que vamos...porque no me acuerdo de su cara, pero me dejó en medio del valle de los caidos sola porque él tenía que irse a dar otro cursillo, y claro yo sin tener ni idea pues muerta de miedo sin saber como bajar.
Eso sí, como era pequeña pues no supe actuar después pa quejarme, pero bueno...después cambié de monitor y cogí a uno que se llama CARLOS que es de Gijón y tiene barba, y todo lo contrario: me enseñó genial y encima super educado y amable....así dio gusto...porque el miedo que le había cogido por culpa del otro monitor, me lo quitó Carlos.
La verdad que gastarte dinero para nada fastidia, te doi la razon.
Bueno un saludo!

11 Dic 2005 21:55 #82722 por crazygalician

La próxima vez les pides a tus amigos guardia civiles que le enseñen :D
Por cierto, alguien con "bajo nivel" enseñando a alguien "sin nivel ninguno" es lo que provoca atascos y accidentes en las pistas, espero que no salieras de debutantes.

lo primero, los guardias civiles en general no son mis amigos, son amigos de la gente que vamos legales por la vida, y lo segundo: hay mucho "experto" en sani, y son lo mas peligroso de la estación, todos esos chulitos que esquian "que te cagas" y pasan por los cruces, en donde hay una señal de pasar despacio, a toda velocidad creyendo que controlan, esos tambien sobran.

11 Dic 2005 22:16 #82738 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: monitores de san isidro= TIMO
Los habrá buenos y no tan buenos, chulos y no tan chulos, a mi toco uno, el q tuve, q no tuve más cuando me inicie, daba unas voces de flipar, le podías oir por muy lejos q estabas de él (cuantas veces me pregunte de dónde saca esa fuerza de la garganta y cuando tocará el día de q venga afónico? :lol: ) y a los q iban algo más retrasaos ni te cuento. Eramos un grupo de todas las edades (de 18 años pa arriba) y a los de cinquenta y pico o menos les costaba algo más q los más jóvenes, es normal, el esfuerzo físico era más costoso pues no habían hecho ejercicio en años y el monitor no se cortaba, daba voces igual unos q a otros pero éstos ultimos buff.
Monitor dando voces por sani en domingo, el q me toco a mi, no lo dudeis!! :lol: :lol:

Saludos y buena temporada!!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

11 Dic 2005 22:31 #82745 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de san isidro= TIMO
si no t gustan vete pa manzaneda aver si alli son mejores no t jode

11 Dic 2005 22:36 #82750 por crazygalician

si no t gustan vete pa manzaneda aver si alli son mejores no t jode

pq te molestas? eres uno de ellos?

11 Dic 2005 22:39 #82752 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: monitores de san isidro= TIMO
bueno yo me lo pasé bien, disfrute de la nieve y aprendí lo básico para defenderme, tampoco no dio tiempo para mucho más, y creo q todos nos acostumbramos a su forma de ser, él era asi y punto. Recuerdo q una mujer cogió miedo al esqui, una pena pero en fins... también hay q poner de nuestra parte.

Saludos y buena temporada. :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

12 Dic 2005 11:25 #82830 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: monitores de san isidro= TIMO

después cambié de monitor y cogí a uno que se llama CARLOS que es de Gijón y tiene barba, y todo lo contrario: me enseñó genial y encima super educado y amable....así dio gusto...porque el miedo que le había cogido por culpa del otro monitor, me lo quitó Carlos.
Bueno un saludo!

si ese monitor es Carlos Arturo, de barba y de Gijon, pues tienes razon, es un tio muy profesional,de la vieja escuela y un gran tipo...que siga asi mucho tiempo. :jefe:

Tiempo de carga de la página: 1.975 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet