05/04/2026 A LAS 17:15 H

Percha Volante Asesina....

11 Dic 2005 18:48 #82639 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
por cierto sabeis si la percha de riopinos sigue pegando ese tiron al salir? por lo menos otros años menudas ostias que daba jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 18:52 #82640 por Anonymous

Si no valeis ni pa subir en la percha... escurrios que sois unos escurrios sin ni media os**a, pa casa todos y no estorbeis que no haceis mas que estorbar, putos inutiles!!!

¿por qué faltas a la gente???? ¿Quién te faltó a tí???? Vete tu pa tu casa que alli no te molesta nadie!!!!! Y más educación es lo que te hace falta a tí!!!

Que te vayan dando, mermao!!!!

11 Dic 2005 19:12 #82651 por Anonymous
Q no, q no. Q no la arreglen, esa percha es la caña, se pueden hacer hasta figuras con los esquis en el empujón.

11 Dic 2005 19:35 #82658 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....

por cierto sabeis si la percha de riopinos sigue pegando ese tiron al salir? por lo menos otros años menudas ostias que daba jajajaja

Este año nop, va komo la seda. Ese kruce de Cebolledo sin nieve es un señor eskalon

Asociación de Amigos de Salencias

11 Dic 2005 21:21 #82698 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
"acasa", "invitado" o como quieras llamarte, llevo desde los 7 años cogiendo la percha, y ahora tengo 20, así que te garantizo que no tengo problemas en ella.
Simplemente era un aviso para mucha gente que lee el foro porque se interesa de verdad (no como tu obviamente.que todavía nosé a qué te metes en él), porque hay gente que está empezando y no se entera de esas cosas si no se mete en el foro, o lo ve directamente con sus ojos, ya que no hay aviso por ningún lado de lo de la percha...
Seguro que tu ni cojes la percha...así que PA CASA tu...

pd: Esa Sory ahí!!

11 Dic 2005 21:53 #82721 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
esa percha siempre dio tiron ahi, y yo la verda q muchas veces lo fuerzo jaja xq me gusta la sensacionq te da jaja, pero la verda es q ste año yo creo el tiron es mucho ams heavy, el primer dia q subi pege un saltito como siempre y em levanto un cacho y a la siguiente subida, salte mas y pufffffffffff pense q salia volando jajaja y peso casi 90kg eh jajaja xo vaya risas q me eche

11 Dic 2005 22:11 #82730 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....

Si no valeis ni pa subir en la percha... escurrios que sois unos escurrios sin ni media os**a, pa casa todos y no estorbeis que no haceis mas que estorbar, putos inutiles!!!

¿por qué faltas a la gente???? ¿Quién te faltó a tí???? Vete tu pa tu casa que alli no te molesta nadie!!!!! Y más educación es lo que te hace falta a tí!!!

Que te vayan dando, mermao!!!!

Por quien va lo de memao?????

11 Dic 2005 22:11 #82733 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
Pa los del esquí es menos, porque vais rectos, pero cuando da esos latigazos con el snow como se te descentre un poco adios...

11 Dic 2005 22:14 #82737 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....

"acasa", "invitado" o como quieras llamarte, llevo desde los 7 años cogiendo la percha, y ahora tengo 20, así que te garantizo que no tengo problemas en ella.
Simplemente era un aviso para mucha gente que lee el foro porque se interesa de verdad (no como tu obviamente.que todavía nosé a qué te metes en él), porque hay gente que está empezando y no se entera de esas cosas si no se mete en el foro, o lo ve directamente con sus ojos, ya que no hay aviso por ningún lado de lo de la percha...
Seguro que tu ni cojes la percha...así que PA CASA tu...

pd: Esa Sory ahí!!

ESA NIKITATEAM!!!!! la gente como se divierte faltando en los foros.... :verymad: y encima los cojones q tienen q no dan la cara!!! hay cada chulito suelto por ahí!!! Que se piren pa CASA y pasando de esa peña!!! serán asi pq son unos amargaos de la vida .

11 Dic 2005 22:49 #82757 por Alvipas
Respuesta de Alvipas sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
jajajaja akojonante lo de esa percha vas un cacho grande por el aire yo la primera vez vi a un par de guajes en el suelo en ese cacho y yo pensando nah unos chavales nuevos k les dio un tiron y se kalleron y de esto k empiezo a volar y a kruzarme.... jajajajaj kasi peto pero al final lo controle... tambien de la ke subia el otro dia iba a mi bola y de repente oi un rasguño y cuando miro al suelo eran mis skis rasgandose kntra una piedra :verymad: me dolio hasta a mi.... deberian d ponerse un poko kn la percha esa pues tiene facil arreglo.....

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet