05/04/2026 A LAS 17:15 H

Percha Volante Asesina....

11 Dic 2005 17:20 #82599 por NikitaTeam
Alguien sabe porqué la percha de Cebolledo llega un momento en que te levanta por lo aires...???
Qué es porque aún no hay suficiente nieve que cubra o que...porque vamos yo desde que abrió San Isidro, en la parte que la percha pasa el pasillo ese que cruza gente me levanta siempre...hoy fue super jevy, porque los otros días me levantaba pero no tanto...pero hoy a la una, la cogí y bueno me levantó una sobrada, igual metro y medio...y dos perchas delante iba un niño pequeño, que poco más y lo manda directamente pa Pajares de la bestialidad que le levantó...Se calló desde arriba (normal...) y creo que puede ocasionar sustos muy fuertes...ya que ese niño podía haberse roto algo en la caída.
Espero que sus padres dijeran algo abajo, porque la caída que tuvo el niño fue considerable, menos mal que no le pasó nada...
Encima ese niño qué pesaría veintipico kilos?? no pesaba nada, yo que peso cuarenta y poco me levantó una sobrada, así que si va un niño que pese menos se sentirá superman en el momento de la Volada....(es broma)
y a gente que no controle el tema de la percha pues también puede ser peligrosa para ellos..
Nosé bueno era para saber porqué pasa, porque nunca me pasó eso en una percha :?
Un saludo!
(VAYA PETAZO DE PUENTE....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 17:38 #82600 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....

NikitaTeam yo lo flipé el primer día que fui este año. Cuando me acercaba al cruce empecé a ver a gente por el suelo y pensé que habría algún choque contra alguien que estaba cruzando. Pero cuando ya estaba esquivando al primer caído empecé a oir decir a la gente "Sueltate, sueltate!! Sueltate!! pero ya era demasiado tarde, yo ya estaba de viaje espacial y encima tuve la mala suerte que durante el despegue me desequilibré y la percha me llevaba volando de lado hasta que atiné a soltarme y tuve suerte de sólo perder un esquí en la caida ejjeejje.

Luego ya el día siguiente que fui ya iba prevenido y cuando la percha me levantaba por los aires me ponía recto y aterrizaba casi arriba del todo, sin problemas pero acojonao :lol:

Que pena que cuando hice la foto era demasiado pronto y el chico estaba despegando. Tenía que haber sacado la foto un par de segundos después :roll:

11 Dic 2005 17:51 #82603 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
Creo que es xq al pasar por el cruce y haber tanta diferencia de la pendiente a ese llano, tu avanzas mas que el arrastre y claro, quedas casi parado. Cuando la percha te vuelve a "alcanzar" te pega tal tiron que aparte de dejarte los huevos pa tortilla te levanta a una altura considerable...por lo menos a mi, que no peso poco.

11 Dic 2005 17:56 #82606 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
De algo me tenía que servir pesar más de 100 kilos :P :P :P

Me acuerdo de hace más de 25 años que a mi hermano le levantó la percha de Salencias y se dio una leche que se le rompió un esquí (eran de madera y le sirvió para que los Reyes le trajesen unos más modernos :D )

11 Dic 2005 18:19 #82614 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
es que vaya, aluciné hoy...
Y no pueden hacer nada para arreglarlo? porque puedes tener una mala caída y fastidiar la temporada.... :(

11 Dic 2005 18:22 #82616 por Anonymous
Si no valeis ni pa subir en la percha... escurrios que sois unos escurrios sin ni media ostia, pa casa todos y no estorbeis que no haceis mas que estorbar, putos inutiles!!!

11 Dic 2005 18:34 #82622 por Anonymous
eso es verdad mira q no pegaba tirones la de riopinos el año pasado..y yo nunk kai..la de cebolledo tb los pega..vale pues k los pegue..de la k te pega el tiron saltas tu t tb y el salto es mas tocho jeje xo weno..si decias k no controlais bien la percha y k os levanta no os kejeis ..no la kogais y punto :P :P :P :P :P

11 Dic 2005 18:35 #82625 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....
que raro que no hubiera ya algun capullo/a que dijera alguna bobada ........

11 Dic 2005 18:40 #82632 por Anonymous
Vaya por Dios ..., ya salio el subnormal de turno.

11 Dic 2005 18:46 #82637 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Percha Volante Asesina....

Si no valeis ni pa subir en la percha... escurrios que sois unos escurrios sin ni media os**a, pa casa todos y no estorbeis que no haceis mas que estorbar, putos inutiles!!!

¿por qué faltas a la gente???? ¿Quién te faltó a tí???? Vete tu pa tu casa que alli no te molesta nadie!!!!! Y más educación es lo que te hace falta a tí!!!

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet