05/04/2026 A LAS 17:15 H

domingo 11

11 Dic 2005 22:11 #82731 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: domingo 11

muy wnas las fotos

Gracias, cusete.

y x cierto ese casco me lo he compado yo sta temporada y aunq me costo un paston es una pasada

Sí, yo también lo compré esta temporada, en Arropaje. Nunca había esquiado con casco y eso que casi siempre bajo "a saco" (aunque ahora esté más preocupado de intentar cerrar los giros y mejorar la técnica), o sea, que cuando caigo suelen ser de ésas que la gente que me ve piensa: "éste se mató". Gracias a Dios, nunca me pasó nada (siempre dije que la mayor parte de lesiones en el esquí vienen justamente cuando empiezas y, en vez de caer, te tiras, no saltan las fijaciones y adoptas posturas extrañas), pero bueno, como desde la temporada pasada me da a veces por algún fuera de pista y nunca sabes dónde va a haber una roca (o una pequeña piedra bastaría), decidí comprarlo por si acaso.

Y sí, la verdad es que es caro de narices y no sé hasta que punto será la tontería de la marca y el diseño o si también influirá en la seguridad. Supongo que algo sí, aunque estando todos homologados no creo que haya casco malo y siempre será mejor llevar uno barato que no llevarlo. Pero bueno, de momento me encuentro comodísimo con él (yo que nunca aguanté nada en la cabeza) y también es verdad que es bastante chulo (dentro de lo feos que son todos). Yo, por si acaso, y como luego me duran muchísimo las cosas, prefiero comprar una sola vez material bueno (máxime ante la duda de que sí que pueda influir algo en la seguridad).

En fin, que después de la caída que tuve hoy donde casi me llevo por delante aquella roca, ahora ni me lo pienso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 10:56 #82820 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: domingo 11
Muchas gracias por las fotos, la verdad es que peazo día pillasteis.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Dic 2005 11:03 #82824 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: domingo 11
Como es que no se ve nada de gente? Tenías Cebolledo pa ti namás :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet