05/04/2026 A LAS 17:15 H

domingo 11

11 Dic 2005 14:11 #82571 por hueria
domingo 11 Publicado por hueria
pues k tal estubo el dia nieve colas...mejor k ayer o peor?

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 17:54 #82604 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: domingo 11
QUE YE OOOH?!!!...QUE NADIE NOS VA A CONTAR A LOS QUE NO PUDIMOS SUBIER HOY COMO TUVO EL TEMA...PORFA.... :verymad:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

11 Dic 2005 18:41 #82633 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: domingo 11
Yo subi bastante tarde, había bastante gente pero las colas iban rapido.La nieve como ayer durilla durilla...como no nieve rápido no sé lo que va a pasar en los proximos dias.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

11 Dic 2005 18:43 #82634 por RODRO
Respuesta de RODRO sobre el tema hoy
colas larguisimas tanto en cebolledo como en requejines.(A ripionos no fui) la verdad es ke abia demasiado hielo y no me presto muxo xro bueno izo bastante sol el dia bueno xro eso muxas colas aunke xlas pistas abia mens gente.
Un saludo

11 Dic 2005 19:07 #82648 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema De verdad estuviste hoy??

Acabo de llegar de San Isidro, peazo día ya anunciado desde hace dias encima puente y demas historias por lo que bastante gente, pero bueno las colas no iban muy lentas tampoco.De todos modos lo peor la nieve...se nota que ha llovido y helado bastante arriba, Dura dura...
Un saludo.

Tio de verdad estuviste hoy?? y ayer??? porque tiooooo.
Ayer de pena mucha cola, nieve dura eso si muxo sol

Hoy nieve perfecta (es un decir, la nieve estaba bastante bien para el tiempo que hizo) los cañones funcionando toda la noche y eso se nota, colas no tanta gente como el sábado, y las sillas rápidas.
Hoy para ser domingo de puente no estuvo mal

Ya tenemos una buena base de nieve solo falta que nos caiga un paquete bueno

Un saludo

11 Dic 2005 19:32 #82657 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: domingo 11
Buenasssssssssssssssssssssssssssssss.

SnowSpumping Te doy toda la razón; hoy día perfecto: ni colas, ni atascos, ni nada de eso.

Yo acabo de llegar a casa y estoy molido ya que para ser domingo empecé esquiando Requejines a las 9.30h y a esto de las 11h me fui para Cebolledo y Riopinos, y termine el dia a las 15h derrotado de subir pufffffff y más veces. Eso si, quemadote quemadote... tengo la cara que parece un extintor ......(como esta :verymad: no de efadadote, sino de lo roja que la tengo jajajajajajajajaja..........)

chaooooooooooo

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

11 Dic 2005 20:01 #82663 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: De verdad estuviste hoy??

Tio de verdad estuviste hoy?? y ayer??? porque tiooooo.
Ayer de pena mucha cola, nieve dura eso si muxo sol

Hoy nieve perfecta [...]

Ya tenemos una buena base de nieve solo falta que nos caiga un paquete bueno

Totalmente de acuerdo con SnowSpumping. Yo no subí ayer, sábado, pero sí el viernes, y aparte del día asqueroso que hacía (no se veía un carajo), lo peor era el estado de la nieve: muy húmeda. No me importa esquiar haciendo una ventisca del copón si a cambio hay medio metro de nieve polvo, como ya pasó algún día del año pasada en que éramos, sin exagerar, diez o como mucho doce personas esquiando en Cebolledo. Pero el viernes, pese a no estar tan malo y ser simplemente niebla y un poco de "orbayu" o aguanieve, dependiendo de dónde estuvieras, la nieve la verdad es que no estaba para muchas florituras.

Pero hoy, para mi gusto, casi perfecta. No tan bien como el sábado pasado, o como el primer domingo de la temporada, con un polvo que hacía deliciosos los fuera de pistas, pero las pistas hoy sí que estaban muy bien. Nieve muy dura al principio de la mañana, es cierto (por cierto, que no es lo mismo nieve dura que hielo, como erróneamente dice mucha gente: la nieve dura es verdad que es más exigente técnicamente y obliga a utilizar mejor los cantos y conducir, pero si os fijáis, así es como se preparan las pistas de la Copa del Mundo; el hielo es otra cosa: ahí sí que estás vendido).

De todas formas luego, a medida que iba pasando el día (yo esquíe hasta la una, desde las nueve), en las pistas iba quedando una ligera capina de nieve en polvo que hacía mucho más fácil el esquí. Viendo cómo estaba a la una, me imagino que a última hora de la tarde ya estaría demasiado paposa, pero no lo sé. Ya digo: salvo la primera hora y media o así, que es verdad que a quien no le guste la nieve dura lo iba a pasar un poco mal, luego estuvo fenomenal.

En cuanto a los fuera de pista, depende de la zona: Riopinos, impracticable. No daba el sol y aquello sí que estaba completamente duro, no como la pista. De hecho, yo iba bajando entre Vegarada-Express y la azul, que no me acuerdo de cómo se llama, y de los botes se me saltó la fijación de un esquí y conseguí frenar como 40 metros más abajo (y eso que iba poniendo el otro esquí contra la nieve). ¡Menos mal que, de milagro, no me di contra unas piedras que me quedaron a un lado! Y gracias al chico del snow, si me lee, que me bajó el esquí.

Pero, por ejemplo, la pala que está a la izquierda del teleesquí de Cebolledo, según llegas arriba, a eso de las doce y pico estaba genial: la nieve agarraba muy bien. Eso sí: a la segunda bajada que hice ya se formaban pequeños desprendimientos de nieve, o sea que ojo si estos días de sol os metéis por algún sitio de ésos: no creo que haya tanta nieve como para producirse un alud grande, pero bueno, para que enganche los esquís según bajas y te tire, fácil que sí...

Bueno, a ver si me da tiempo y pongo alguna foto de hoy, pero no os puedo prometer nada que aún tengo cosas que hacer (por eso me bajé a la una :( ).

11 Dic 2005 21:04 #82687 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: domingo 11
Bueno, al final me animé y aquí os pongo unas pocas fotos de hoy (pulsando sobre todas ellas podéis verlas más grandes):

Éstas son en la primera subida en la silla, sobre las nueve y media de la mañana:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Ésta, la de la pala ésa que os comentaba que hay según te bajas del telesquí de Cebolledo, a la izquierda (o sea, en el circo del Pico Agujas), hecha a la una menos cuarto. A pesar de que da la impresión de estar la nieve helada, era sólo ahí arriba, en cuanto empezabas a girar agarraba muy bien:

Archivo Adjunto:

Y éste soy yo :oops: (ahí arriba también, justo antes de bajar):

Archivo Adjunto:

Ésta, en la última bajada del día, a la una (como véis, ya se había formado la capina ésa encima que os decía antes):

Archivo Adjunto:

11 Dic 2005 21:45 #82714 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: domingo 11
muy wnas las fotos, y x cierto ese casco me lo he compado yo sta temporada y aunq me costo un paston es una pasada

11 Dic 2005 21:57 #82723 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: domingo 11
DAINESE en protecion lo mejor ya sea cascos proteciones para espalda ....

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet