05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que perros los picoletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Dic 2005 22:40 #82754 por Anonymous
vaya vara q da ya el tema d los petas.esta claro q fumarlos en la cola ami no m paez bien xo si kiero no pueo acelo en mi coxe?a kien molesto alli?q se dejen d controlar eso y q se pasen x la cafeta a controlar a los puretas poniendose ciegos a vinos,cervezas,etc,etc,etc, q yo si m fumo un peta voy normal xo uno con unos basos d vino o unas cervezas demas ya no sabe lo q ace ni x donde va.muxo se crtica a la peña q fuma porros xo a los q van a la cafeta a tajase nadie dice nada.el tema esq siempre somos los jovenes los "malillos" y ya solo nos falta q nos pongais un peto amarillo cm los criospekeños q ponen "cuidado soy peke" xo el nuestro pondria "cuidado soy joven delicuente xq fumo porros y le molesta a los puretas q luego van a tajase a la cafeta pa entrar en calor"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 22:52 #82761 por tillman
PEPON, a mi me gustaba subir a la montaña para olvidarme de esos pijos ricachones q en la ciudad te miran por encima del hombro desde su mercedes y me tengo q joder y verlos arriba tb. y no hubiese dicho nada pero ya q te pones en ese plan...cm dijo uno por ahi...siempre te quedara tu club de golf...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2005 22:58 #82763 por Anonymous

12 Dic 2005 09:27 #82804 por SUSO10
Pues leyendo lo que se pone en este foro, he llegado a la conclusión que en esta sociendad, lo que está legalmente impuesto, no vale absolutamente para nada. A saber:
A tomar por el culo la Guardia Civil: Subimos y bajamos el puerto como nos parezca; si tenemos un "buga" que pueda subir a 200 Kmts por hora mejor que a 150. Si pasamos por un pueblo, con pasos de peatones, niños y demás, a todo lo que dá, pues estupendo.
Después las señales, las quitamos todas: ¿que pintan límites de velocidad, Stop, Cedas. A tomar por el culo.
Luego también podemos subir colocados y borrachos, fumarnos todos los petas que nos parezca, colarnos en la colas, etc. total como no va a pasar nada.
Además, luego arriba en la estación, para que vamos a sacar el Forfait si solo lo sacan los fachas,
Creo que teneis razón, tenía que haber un solo día de "huelga salvaje" de la Guardia Civil, a ver que iba a pasar. Seguro que seria divertido leer lo que se colgaria en este foro.
Saludos.

12 Dic 2005 10:09 #82812 por Anonymous
el ambiente de san isidro, tanto en el foro como en la estación deja mucho que desear.siempre con las mismas gilipolleces. dais puta pena

12 Dic 2005 13:13 #82859 por reinnona
pues mi me toco el dia ese de "huelga" :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet