05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que perros los picoletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Dic 2005 17:40 #82601 por anxo
Dormimos trankilos gracias a ellos????? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias a ellos no estamos trankilos q eso es otra cosa...

Un par de anecdotas:

-Fin de semana subiendo para san isidro, velocidad 68Km/h consecuencia 2 multas a 2 coches consecutivos (300 eurazos por barba), mientras q he visto pasar coxes a mas de 140 (incluso de pasajero en alguno).

-Dia de nieve en san isidro. Cambiandonos en el parking... OH!!! Hacemos snow... vamos a registrar este coche tan bonito... una xinita más que guardada(ni sikiera estabamos fumando), ya que no fumamos nada NUNCA en la estación... consecuencia: sanción administrativa... No sería más lógico q si nos pillan fumando en la estación o en el parking nos multen en vez de si no hacemos nada???

-Ni un solo sitio en el parking, coches encima de la nieve... El coxe pegado a la señal y sin obstaculizar en absoluto, consecuencia... Multa por mal aparcamiento...

Está claro que las 3 infracciones están fuera de la ley, pero creo q hay cosas más importantes a las q deberían atender antes de eso como por ejemplo:

-Pelea en pie de pistas.... Donde están??? No aparecen..... mmmmm......
por más q se les llama nada.... al final ni se presentaron.

-Accidente donde se les reclama y no aparecen hasta que llega la grua y se lleva el coxe.... muxas gracias, a buenas horas....

Y claro no pienso mencionar situaciones como las de roquetas o canarias, ya q eso yo no lo puedo confirmar, pero, de ellos me lo creo todo....

Por todo esto y mas Muchas gracias!!!

Q gran ayuda prestais a esta nuestra comunidad........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 17:57 #82607 por Anonymous
La verdad es que los porretas ya cansais con todo este tema. Gracias a toda esto del snowboard, ahora tenemos en la montaña el ambiente porreta y macarril que antes dejábamos en la ciudad.

Vamos, que ahora tenemos las actitudes urbanicolas embrutecidas que queríamos olvidar hasta en las estaciones de esquí.

Y encima, los foros de nieve son foros de discusión porros si - porros no. Ahora saldrá el típico flipado diciendo que es mucho peor beber whisky. Es que encima sois tondo del culo. Pues claro que ir cargado de whisky es una irresponsabilidad.

Fumar lo que querais, joder, pero dejad de dar la turra.

11 Dic 2005 18:23 #82617 por anxo
Oye Pepón sabes leer??? Aqui se está hablando de la guardia civil, no de los porretas ni muchisimo menos del snowboard.

Yo si que estoy cansado de q se generalice siempre con esto. :verymad:

Y cuando mencionas lo del whisky será pq tu seguro q te mandas tus buenos chupinazos a la hora de comer verdad picaron.... :disimulo:
Y si te sirve de algo no todos los snowboarders fuman (y mucho menos en pistas) y tb hay muxos q skian q si los fuman, asi q es una generalizacion estupida. Creo q va un poco más en relacion con la edad q con el deporte practicado.

Si estoy de acuerdo contigo en q la estación está perdiendo en buen ambiente, pero en mi opinión relacion-precio es una de las mejores con lo q se consigue q venga mucha gente y de todo tipo... Y el ambiente q se respira en sani no es el mismo q en otras estaciones, pero esto no viene condicionado pq haya más o menos snowboarders, sino visita otras estaciones donde está lleno de snows y verás q buen ambiente.

Y estoy casi convencido d q a la minima saltas en la estación con lo q no creo q generes muy buen ambiente (y eso q no haces snow!!!)

Asi q desde aki te envio un saludo cordial, espero q nos podamos ver en pistas y q puedas comprobar lo q hay de verdad en vez de simplemente poner etiquetas a todos... :wink:

11 Dic 2005 18:29 #82619 por Anonymous
Tiene razón, la mayoría de las multas responden a un afán recaudatorio. A mi personalmente los policias locales me dan mucho asco. Esos si que solo están a lo que están, la guardia civil parecido.

11 Dic 2005 18:33 #82621 por Anonymous

Y encima, los foros de nieve son foros de discusión porros si - porros no. Ahora saldrá el típico flipado diciendo que es mucho peor beber whisky. quote]
Pepón el único tonto que hay aqui eres tú porque realmente es mucho peor beber whisky. Y si te jode que la nieve se haya popularizado siempre te quedará quedarte en tu club de golf. :twisted:

11 Dic 2005 18:35 #82624 por Sory
En esta vida hay de todo!!! y entre los picoletos tb, algunos son de PM y otros hacen las cosas para joder, aprovecharse y hacer trapis. Otros por suerte realizan su trabajo. Asi que tampoco hay que andar generalizando, vamos creo yo!

11 Dic 2005 18:36 #82626 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema vaya pesaos con si fuman petas o no
A ver, no se que molesta a la gente q alguien fume petas, mientras no lo hagan en la cola obligándo a otros a tragar su humo, eso me parece fatal. Yo soy skiador, fumo de vez en cuando(aunque la verdad q en pistas nunca fume), y conozco a gente q fuma algún porro de la que marchamos mientras nos cambiamos , y veo bien q si nos ve la guardia civil diga algo(es su deber, aunq nunca me oireis defenderlos) pero no se que os molesta a otra gente. Por cierto, yo subo con snowboarders y con skiadores, y los que fuman son los skiadores, es decir, q no por el simple echo de hacer snow tienen q ser ya unos macarras, ni por hacer ski todos buenas personas (q mis amigos aunq fumen siguen siendo majos, si si, por fumar no son unos yonkis insoportables 8O ).En resumen, q la gente se aburre mucho y busca hacer absurdas disputas entre skiadores y snowboarders, o entre porreros y no porreros. Quizas es por que con los q yo subo hay de todo y entre nosotros nos respetamos y respetamos a todos y pasamos de los que nos tocan las narices, q es lo q deberian hacer todos.
Perdon por la parrafada, y buena temporada pa todos :D

11 Dic 2005 18:37 #82628 por Sory
Y por favor no generaliceis tampoco en hacer snowboard y fumar porros!!! vale??? por la cosa no es así! a saber cuantos esquian y fuman mas porros que los que hacen snowboard...

11 Dic 2005 22:20 #82740 por reinnona
por pelos por pelos.........pero en la benemerita nadie ha generalizado, en el tema de los porros ya ni escribo, ni va conmigo, ni creo q te regalen chinas al comprar una tabla,

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

11 Dic 2005 22:33 #82747 por reinnona
y no deberian poner controles de alcoholemia y registros a la entrada de los cuarteles al finalizar el turno??? :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet