05/04/2026 A LAS 17:15 H

hoy sabado diez

10 Dic 2005 18:10 #82434 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: hoy sabado diez
Gracias por las fotos. Si que hizo buen día si....

Yo pasé de ir hoy porque sabía que iba a estar petao de gente y para pasar mas tiempo en cola que bajando....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 18:14 #82436 por Jursss
Respuesta de Jursss sobre el tema Y mañana?
Será una esperanza estúpida pensar que va a haber menos gente? Yo pienso que los que vienen de puente tendrán que irse ya, no?

10 Dic 2005 18:15 #82438 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: hoy sabado diez
Batanen, de nada.

Cusete, no creo que hayan puesto los cañones, yo creo que movieron sin mas...bueno no se :? , pero la nieve estaba dura como para haber tenido cañones puestos.

10 Dic 2005 18:18 #82439 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: hoy sabado diez
Gracias por las fotos

Con lo poco que me gusta a mi la nieve dura me dejais más tranquilo...

Ahora... a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Dic 2005 19:28 #82459 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: hoy sabado diez
Yo acabo de bajar, y bueno, el dia perfecto como muchos ya os han comentado,. La estacion nunca la habia visto tan llena era llegar y ver el aparcamiento de salencias y flipar y luego veias hasta dnd llegaban los coches en el de cebolledo y otro tanto, era increible. Las colas muy grandes pero bastante agiles para lo grandes que eran unos 20 - 30 minutos para subir en el remonte.

La actuación de los currante en la silla genial, obligaban a llenar las sillas para que no subieran vacias.

La nieve para mi gusto durisima excepto en la pista azul que baja al telesilla de cebolledo (no se ahora como se llama) pero en esta pista a cambio de nieve mas o menos buena, era ir haciendo slalon entre la gente pq estaba increiblemente llena, la gente tirada en calquier lado, y el 70% sin dominar mucho (entre ellos yo), creo que algo peligrosa era hoy esa pista. Las otras pues bien pero lo dicho con gruños del tamaño de un puño y mucho hielo, para bajar estaban bien, pero si no dominas mucho y te caes a veces era un dolor , lo digo por experiencia xD.

Saludos y suerte mañana a los que subais

10 Dic 2005 19:45 #82464 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: hoy sabado diez
Que envidia.............. y yo hasta el sabado que viene no vuelvo a subir :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Dic 2005 20:12 #82468 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hoy sabado diez
trankilo snowpit q no t pierdes nada.yevo subiendo desde el jueves todos los dias y mañana subire otra vez xo vamos la nieve hoy (y mañana supongo q peor) estaba durisima,la verdad esq daba asco no se podia hacer nada,no agarraba bien la tabla y cm t cayeras aunq fuera despacio t kedavas con dolor un buen rato.ayer avia muxa niebla xo la nieve estaba mejor.nada q mañana subire otra vez xo no madrugo xq a las primeras horas es cm una pista d hielo.x cierto hoy x alli andava jonathan iglesias catando la nieve d sani :) x el verano estubo lesionado en un tobillo xo x lo q parez ya ta recuperau asiq aver qnd lu vemos dandolo to ya en alguna competi.
saludos

10 Dic 2005 20:20 #82470 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: hoy sabado diez
Yo lo vi un día el año pasao y hacía cosas de flipar. La puta máquina es.

Menos mal que me das ánimos, jajaja, si me llegas a decir que la nieve era polvo me cuelgo, jajaja.

A ver si tengo suerte y esta semana nieva pa poder catar buena nieve el sábadete.

Venga saludos a todos y disfrutar los que vayais estos días.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Dic 2005 20:33 #82473 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: hoy sabado diez
Yo repetir más de lo mismo...QUE SOLAZO Y QUE DE GENTE!!! :D Pero estuvo bien...Aunque yo he de decir que he visto subir sillas vacías...Aunque más bien creo que era por problemas de la gente con los tornos y no por otra cosa!!! Totalmente de acuerdo con la necesidad de una pista de principiantes, haía muchos y atascados por el medio...Pero bueno, habrá que ser comprensivos que todos pasamos por ello alguna vez!
Por cierto, yo creo que aflojará ya de gente, porque muchos eran gallegos y portugueses que había venido todo el puente!!
Ciaooooooooooooooo :lol:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

10 Dic 2005 21:37 #82487 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hoy sabado diez
la verda que las piernas las tengo algo arqueadas, sera eso. El doror es intenso en la mitad del pie.

Ire a medico a ver que me cuenta.

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet