05/04/2026 A LAS 17:15 H

hoy sabado diez

10 Dic 2005 15:38 #82406 por Anonymous
hoy sabado diez Publicado por Anonymous
la estacion hoy.Sol a raudales ni una nube muy buena temperatura.Nieve todavia hay cantidad pero ya esta dura como el marmol(cuidado con los culos).Pero desafortunadamente el problema de siempre la cantidad de gente q hay tirada en medio de la pista(mucha os lo aseguro)sobre todo en cebolledo,y las colas hoy matadoras extenuantes a este ritmo van a tener q poner aforo.La salida de la silla de dos yo creo q ya no tiene remedio :cry: Pero bueno solete y se pudo disfrutar de unas bajadillas.Mas cola q bajadas :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 16:31 #82414 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hoy sabado diez
Joder que suerte llevo subiendo toda la semanita y pa un dia que no subo hace sol :verymad: toda la semanita malisimo bueno esi es la vida mañana subire a ver como esta la cosa
Saludos y buena temporada para todos

10 Dic 2005 16:35 #82415 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: hoy sabado diez
Mas jodidos stamos los que tenemos que estudiar por estas fechas y no podemos subir. :cry:

10 Dic 2005 16:43 #82417 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: hoy sabado diez
Acabo de llegar de San Isidro, peazo día ya anunciado desde hace dias encima puente y demas historias por lo que bastante gente, pero bueno las colas no iban muy lentas tampoco.De todos modos lo peor la nieve...se nota que ha llovido y helado bastante arriba, Dura dura...
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

10 Dic 2005 17:12 #82421 por asturjose
Respuesta de asturjose sobre el tema Re: hoy sabado diez
Mucha gente se queja de la nieve... yo subire mañana, ¿tan mal esta?

10 Dic 2005 17:49 #82424 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: hoy sabado diez
hombre vamos a ver la nieve no es polvo , pero tampoco es un drama de nieve
a mi entender bastante es k haya nieve ya k viendo el precedente de otros años a estas alturas ni polvo ni dura ni nada.
yo subi jueves y viernes y no era espectacular pero si bastante aceptable a mi parecer

10 Dic 2005 17:52 #82425 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: hoy sabado diez
Pues como dice el resto... el dia genial, la nieve algo durilla pero manejable...eso si muchisisima gente.. demasiada... tenian q poner limite a la venta de forfaits...nose... lo de la gente tirada por las pistas....mejor dejar el tema...pero lo mismo de siempre...que cuesta pararse en un lado de la pista en vez de en el medio....
Otra cosa q esta clara es q san isidro necesita una zona de debutantes como el comer...vamos...mucho antes q un park..(aunque yo personalmente prefiera esto último) pero con tal afluencia de gente y los debutantes bajando como podian por cebolledo, incluso arrastras, tablas bajando solas....etc..

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

10 Dic 2005 17:56 #82427 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: hoy sabado diez
El dia genial y bueno, para ser la semana en que estamos, pues las colas no me agobiaron mucho, solo a eso de las doce que Cebolledo estaba petado y Requejines, pues mas de los mismo.

La nieve pues al principio bastante dura, con "pelotas" en algunas pistas, sobre todo las que no da el sol; mas tarde pues lo tipico, de tanto follon, se suelta en algun sitio cmo el valle de los caidos se amontona. Pero bueno, yo me animaria a subir...si estamos esperando a un polvazo del 15 y sol...vamos daos. Yo al menos no tuve problemas.

Alguna foto:

Un saludo a todos.

10 Dic 2005 17:58 #82429 por MAGU
Respuesta de MAGU sobre el tema Re: hoy sabado diez
el dia brutal, la nieve dura,pero da igual, viendo los vendavales de estos dias atrás.

ya era hora que les metieran caña a los que dejan huecos en la silla de cuatro de cebolledo, hoy iban todas llenas,,,

10 Dic 2005 18:09 #82432 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: hoy sabado diez
joder se merecen un 10 al menos en un aspecto, el viernes el valle de los caidos, tenia una calva ya abstante seria, no afloraban muchas piedras pero no tardarian, cual es mi sorpresa ahroa, cuando veo las fotos y no se ve ni tierra!! una de dos o movieron nieve de no se sabe donde o pusieorn los cañones, pero lo dicho, se lo curraron, yo este año de momento me doy con un canto en los dientes, no lo stan haciendo tan mal como otros años, y se agradece esa mejoria

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet