05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿De verdad soy tan torpe?

10 Dic 2005 18:12 #82435 por Jursss
Respuesta de Jursss sobre el tema Yo voy tirando
Yo todavía no he ido a esquiar 10 veces en total. Los tres primeros días baby p'arriba, baby p'abajo, me metí en una azul a ver qué tal y de pena! En esos momentos pensaba como tú.

El cuarto día fui con monitores, y a partir de ahí ya bajé azules, rojas y negras... con dificultad, por supuesto, y ahora mismo no sé yo por las negras... pero noto la mejoría día tras día, y me atrevo con todo lo que hay abierto de S. Isidro.

Saludos y ánimo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 19:40 #82461 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿De verdad soy tan torpe?
pues yo pillaba unas velocidades de la ostia al final me agachaba y me tiraba al suelo porque si no me mataba no sabia ni torcer ni frenar ni nada, a vase de golpes ostias y demas pos aprendes,
y si si puedes algun curso pos mejor yo e estado en unos cuantos en andorra y ahora hasta hago saltos pa tos laos y cada bez cojes mas vicio.

10 Dic 2005 19:46 #82465 por roland_la_breche
Animo, todos empezamos igual que tu. Personalmente creo que el avance es mas una cuestión de "coco", pensar en que lo vas hacer bien, imaginarte como bajas la pendiente haciendo la "cuña" al principio, con el paralelo mas adelante; en fin verte que desciendes con facilidad en tu nivel. Esto y la ayuda de un monitor para la cuestion técnica te hará disfrutar de la nieve :lol: :lol:

10 Dic 2005 20:41 #82476 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: ¿De verdad soy tan torpe?
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! A todos nos pasó la principio!!! Con la de masas y masas de gente que esquía en San Isidro (y en cualquier parte) vas a ser tú la única torpe? Si los demás podemos tú también, así que ánimoooooooo! De torpe nada! :no:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

10 Dic 2005 21:22 #82483 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: ¿De verdad soy tan torpe?
No puedo hablar del esquí porque yo hago snow, pero me imagino que no habrá mucha diferencia... tuvieron que pasar unos cuantos días (no dos, ni cuatro...) hasta que tuve bastante soltura como para bajar más o menos decentemente por todas las pistas, y como yo la mayoría de la gente que conozco - salvo los que venían con experiencia de hacer skate, o surf. Así que ánimo y a seguir practicando, que antes o después le acabas cogiendo el punto... y entonces ya estás perdido, claro :D

Y sobre el cansancio... creo que el día más cansado que recuerdo en toda mi vida fue precisamente el primer día de snow :D:D

¡Salud!

10 Dic 2005 21:32 #82485 por Anonymous
Muchísimas gracias a todos y todas por vuestras respuestas y por vuestro animo;como ya os dije lo seguiré intentando y cuando consiga bajar "una pendientilla" sereis los primeros en saberlo,el esquí es un deporte increible,y por lo que me estais demostrando,todos los "esquiadores" también lo sois.
Un saludo para todos y nos vemos en las pistas.

11 Dic 2005 16:22 #82585 por Anonymous
Lo siento cris, desengañate, no eres tan torpe, eres mucho mas que torpe, eres torpeitor, la palabra torpe se hizo para ti, olvidalo, no vales para esto, TORPEEEEEEE!!!!!!!!

hala, a llorar a casa que en sani sobra peña por un tubo. Hay gente que no vale para algo, gente torpe, patosos y luego estás tu, inutil. Quédate en la cama y ahorra unas pelas a la seguridad social, vale?

11 Dic 2005 16:42 #82593 por caminogasto
Respuesta de caminogasto sobre el tema Re: ¿De verdad soy tan torpe?
Me alegro de leer lo de las espinillas. A mi me ha pasado igual este fin de semana y, como a todo el que empieza, me parecía que solo me pasaban a mi estas tonterias. Ayer no me podía tocar la drcha. Me apunte al curso de estos días (nivel B). Yo solo estuve el viernes (con la monitora Nieves:Muy maja ella) porque el sábado no pude subir y el domingo me he vuelto ya a A Coruña.
De momento solo hago cuña pero pienso tomar un par de horas de clase para mi solo en cuanto pueda y poder bajar por las azules. Es lo único que quiero y está al alcance de cualquiera. La angustia por aprender es cuando comparas pero yo estoy seguro que vamos bien los dos. Lo del dolor de espinillas es porque hacemos caso a flexionar lo talones bien y es un defecto que gente que esquía por las rojas, no tiene en cuenta.

fdo: Rafael

11 Dic 2005 16:55 #82594 por Anonymous
no si al final va a resulatr que cualquiera vale para lo que sea, que es eso de flexionar lso talones, ay que risa tia felisa, entonces que hacemos con las rodillas, si no valeis pa na, iros a pescar que sobra sitio, en coruña queda chapapote pa limpiar, a mamarla!

11 Dic 2005 16:57 #82595 por elnalle
Respuesta de elnalle sobre el tema Re: ¿De verdad soy tan torpe?
¡Que pena lo de 'acasa'!. Mi novia lleva esquiando desde que se abrio la estación (1973 +/-) y me dice que lo que sobró simpre es gente como el INVITADO:acasa que contesta al correo de cris11 y que se creian que las pinstas eran suyas, pero que seguro que ni se molestaron en aprender como ella con profesor, y eran de los que el día que se calzaban lo que fuera, ya bajaban por donde no debían igual que ahora y ponían en peligro a acualquiera que se cruzaba en su camino. Animo Cris sigue insistiendo y nos veremos en las azules muy pronto. Gente como tu es la que quiero que esquie a mi lado y no el H** de P*** que contesto hace un rato.
Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet