05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ski vs. Snow

10 Dic 2005 18:09 #82433 por MAGU
Respuesta de MAGU sobre el tema Re: Ski vs. Snow
Snow, mas facil, guapo y divertido, Si es que en el fondo, la gente q eskia, le acaba picando el gusanillo, pruebe y repite, y es que es todo girar y girar infinitamente, guapisimo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 18:18 #82440 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Ski vs. Snow
Enc aunto a precios yo soyd e lso q opinan q stan muy a la par, x 700euros te pillas material muy serio tanto en ski como snow, quizas a esos niveles el ski sea algo mas caro........y en cuanto a q elegir, yo no me orientaria por lo facil o dificil q resulte, sinceramente tienes q mirar tus predileeciones, si lo q te gusta es la velocidad, sin duad ski, sin emabrgo si loq te gusta es hacer cosas "nuevas" vease saltos o esas cosas creo q debes mirar mas hacia el snow, aunq el ski tb sirve, yo creo q te cundira mas el snow, a mi personalmente lo q em gusta es bajar rapido x eso no salgo del ski, erpo wno en este mundo hay de todo, peña en skis q controla saltando muchisimo y gente en snow q te pueden quitar las pegatinas jajaja

10 Dic 2005 18:41 #82449 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ski vs. Snow
snow siemrpe ,ni te lo pienses jejejejejejeje, no ahora en serio, aki kada uno tirara para un lado ,el casoes ke da igual,mientras te lo pases bien en la montaña a mi me da igual ke el ke este a mi lado lleve eskis,snow ,trineo o una bolsa de plastico jejejejee, eso si yo tambien creo ke el snow kizas sea mas facil,tengo amigos ke antes eskiaban y es lo ke dicen

10 Dic 2005 18:58 #82451 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Ski vs. Snow
creo q eso principalmente lo tienes q escoger tu.yo hago snow y estoy muy agusto.pero te repito q eso es una elecion q tu tienes q hacer.cn el q te lo pases bien y disfrutes mas, es el q deverias elegir, pero ante todo disfruta de la montaña.

un saludo y buena temporada :)

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

10 Dic 2005 20:55 #82480 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ski vs. Snow
Yo me decidí por el snow porque me dedico profesionalmente a otro deporte y el riesgo de lesión con los skys lo veia muy superior al del snow.

Yo no me dedico a hacer el salvaje con la tabla, y me di cuenta que la caida más tonta con un sky suponía más riesgo que con la tabla, concretamente paralas rodillas.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet