05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ski vs. Snow

08 Dic 2005 23:07 #82142 por Anonymous
Ski vs. Snow Publicado por Anonymous
Buenas noches a todo el foro! :lol:

A ver, os cuento a que viene mi mensaje, resulta que yo ya he probado el ski y el snow (con cursos pa novatillos) y la cuestión es que no me decido por uno, ya que me gustan los 2 pero también tengo problemillas con los 2.
Así que las preguntas que lanzo son:
- Cuál de los 2 deportes pensais que cuesta menos prefeccionar y quitar vicios?
- Cuál puede cansar antes?
- Cuál puede ser el precio medio de un equipo y otro?

Bueno, por ahora nada más; a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y a pasarlo bien! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 23:18 #82146 por cuidaoquevoy
Respuesta de cuidaoquevoy sobre el tema Re: Ski vs. Snow
con el snow avanzas mas rapido,pero es mas facil irse al suelo ya que no se pueden corregir tanto los errores como en el ski.Los precios para hacerte con un equipo de snow son mas baratos que el de ski.Lo que debes es pensarlo bien antes de decidirte,tiempo a cambiar siempre hay

08 Dic 2005 23:42 #82154 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ski vs. Snow
El Snow es muchísimo más fácil que el Ski. Se pilla muy rápido. También es más barato en general. Yo te recomiendo el Snow porque el ski o empiezas desde pequeño-muy jóven o es muy complicado.
Yo hago Snow.

09 Dic 2005 01:04 #82167 por Anonymous
SNOWBOARD FOR LIFE

09 Dic 2005 09:52 #82190 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Ski vs. Snow
espero que este post no cree polémica...asturianina podías haberlo titulado de otra manera, no ski Contra snow...porque aquí hay alguna gente que se toma los posts demasiado enserio...
y lo de los precios porjemplo varía mucho, hay tablas de snow tope gama que cuestan hasta 600euros sin fijaciones ni nada, y con ese precio te podrías comprar un buen equipo de ski....eso sí también pasa al contrario que hay skis tope gama que cuestan mucho y con eso podrías comprarte una tabla con sus fijaciones y botas....
Así que lo del precio dependerá de como quieras el equipo: si de gama baja,media, tope gama....porque si no lo tienes claro hay muchos precios y muchas tiendas..
Una amiga mia se compró la tabla Sonar de Rosignol en agosto en la tienda de Arropaje y le regalaron las fijaciones, y luego vi yo su tabla por internet por el doble y sin fijaciones ni nada....
Las fijaciones son algo paleras,pero oye ella está empezando y es de sobra pa ella...así que bueno tu céntrate en lo que más te tire: si te tira más el ski pues a por él,si te tira más el snow pues ale con ello.....o bueno conzco a gente que hace las dos cosas...asi que hay de todo en esta vida jeje
un saludo! :D

09 Dic 2005 10:07 #82193 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema ski o snow
No creo que uno sea mas facil que el otro, ni mejor ni peor, cada uno tiene su técnica y sus vicios que si no sabes corregir los arrastras para siempre salvo que te pilles un monitor que te aprenda a corregilos.
El gran problema que estoy viendo cada día en la estación es que la peña se mete a hacer snow, se alquila su material o incluso se compran tablas sin haber probado antes, porque "es mas facil" y así pasa lo que pasa, gente tirada en las pistas y una gran masificación de tablas (llevo 5 años haciendo snow) no lo sé quizá sea moda, y como todas espero que pase pronto porque es exagerado. Atención no estoy echando a nadie ni diciendo que quiero las pistas todas para mí, simplemente que está masificado y que hay que bajar con mil ojos por las pistas (tienes que tener cuidado tu y que no te venga ninguno por detrás de los que no saben frenar aún).
El tema de los precios, no es mas barato el snow yo creo que andan mas o menos equilibrados, que te puedes comprar equipos nuevos de marcas muy asequibles y si no simpre existirá el mercado de segunda mano
un saludo

09 Dic 2005 11:32 #82209 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Ski vs. Snow
Pues yo te diria que a no ser que pretendas meterte a competiciones en serio... analiza con que te lo pasar mejor, incluyendo caidas, posibilidades, (en fin, con lo malo incluido) y creo que la respuesta te la daras a ti misma.
Pienso que de esta forma el precio de tu equipo sera lo de menos y corregir errores te sera mas gratificante, las cosas que se hacer con pasion siempre resultan mejor aunque sean las mas dificiles que conseguir :wink:
Un saludo y a darle duro!! :D

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

09 Dic 2005 11:54 #82220 por Anonymous
Bueno, pues gracias a tod@s por las respuestas (respecto a lo de la polémica espero que no se cree por un simple término "vs." aunque por lo que he visto en otros post parece que a veces hay bastante barullo) a ver que me decido a practicar, supongo que esta temporada, los días que suba alquilaré ambos equipos, unos días uno y otros otro, según me dé; y si eso pa finales me decido.

Saludos! :wink:

09 Dic 2005 19:45 #82320 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Ski vs. Snow
Yo estube como tu y al final me decidi por el ski, y no me arrepiento nada. Los precios para comprate algo curioso estan a la par 500 euros, sin contar con la ropa que puede ser la misma. Mi cuñao empezo el mismo dia que yo pero el con snow, gasto lo mismo por cierto. Llendo los mismos dias el avanzo mas rapido en el deslizamiento inicial, pero segun pasan las jornadas mejoro yo mas que el, ta tol dia pol suelo. Por ejemplo, y todos los snowboarders te lo podran decir, hay que soltarse cada poco una fijacion para subir a los remontes, con la coña que eso conlleva. Tambien veo que mi cuñao donde no hay pendiente, por ejemplo zona baja de requejines, culo al suelo y suelta fijacion pa volvela a poner 5m mas alante....con esto no te quiero desanimar. El snow mola, pero creo que es mas comodo, hasta que controles el ski. Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

09 Dic 2005 22:07 #82345 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Ski vs. Snow
ta claro que cada modalidad tiene sus cosas buenas y malas, si ya has probado las dos fijate en q es lo q menos te moleste y mas te guste de cada uno y seguro q te sale una eleccion a tu medida

la cosa de los precios...para mi ski y snow son caros, pero si kieres equipos ajustados los hay para ambas, asi q ese factor a lo mejor tampoco seria el mas decisivo, desde mi punto de vista :)

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet