05/04/2026 A LAS 17:15 H

sa isidro vs. pajares

08 Dic 2005 16:37 #82050 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
para mi el principal problema es la falta de nieve,san isidro (muy a mi pesar) tiene mas dias de ski en la temporada ke pajares,de todas formas el año pasao me pase media temporada en san isidro y la otra media en pajares pk nevó mogollon y pajares era una delicia,no hay kolas,la gente muy maja,los bocadillos brutales,pistas en buen estado...demasiadas kosas buenas ke san ice-idro no tiene,este año hasta estuve apunto de sakar el anual de pajares o el kuatro estaciones pero al final me decidi por lo seguro,eso si...una vez tenga el forffait mas o menos amortizado,komo haya nieve por pajares pa alla ire ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 16:53 #82054 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
si señor eso mismo me paso a mi el año pasado y me lo pase genial en pajares si no fuese por el tema de la nieve san isidro esta tambien"bien" pero bueno son las dos estaciones pequeñas q pa matar el gusanillo valen si se esmerasen un poco mas podiamos tener mejores estaciones falla la competencia si sani tubiese otra estacion q le comiese terreno veriais como trabajaban de otra manera.q es lo q sucede en pajares q como la gente tire pa sani pues se esmeran un pelin mas y sani como tiene gente igual pues pasan de todo o me direis a mi q con la de dinero q ganan no podrian haber balizado las pistas negras

08 Dic 2005 22:52 #82137 por cuidaoquevoy
Respuesta de cuidaoquevoy sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
como estacion es mucho mejor paxares,pero acusa la falta de nieve.hoy la sillla de 4 de abajo ya era un barrizal,y esoque hace 4 dias que nevo.San isidro no sabe manejar lo que tiene entre las manos,por que con esas nevadas que caen alli se podian hacer maravillas.En igualdad de nieve me quedo con las pistas de paxares,mucho mas divertidas.la mejor pista del norte si tiene nieve es el tubo :yes: :yes: :yes:

09 Dic 2005 10:07 #82194 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
Yo soy otro de los q vota a favor de Pajares...

A igualdad de nieve desde luego no me lo pienso, pero claro el problema es q la altitud no ayuda...

Este lunes estuve alli, cuando llegue a las 9:30 habia 15 coches contados en el parking.

Me hice 15 bajadas antes de las 2 de la tarde, 9 de ellas en la silla larga, una pena q no hubiera buena visibilidad. un caldo en la cafeteria y a comer a Oviedo.

09 Dic 2005 15:08 #82247 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
yo saco el anual de sani pero cuando paketon corriendo a pajares es mucisiiiiiimo mejor los curris la peña eskiadora..... enfin todo pero tienen poca nieve :P :P

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

09 Dic 2005 17:21 #82268 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
eso eso, todos a pajares asi queda + sitio palos q qramos ir a sani, en mi opinion mil vueltas le pega, ja ja

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet