05/04/2026 A LAS 17:15 H

sa isidro vs. pajares

08 Dic 2005 11:48 #81967 por Anonymous
hola chicos/as, ayer he subido or primera vez en mi vida a pajares a esquiar y he bajado alucinado, me ha parecedio una pasada, pistas larguisimas, algo mas barata q sani, la cafeteria de arriba del cueto negro o algo asi menudos bocadillos!!!! la gente de la estacion majisima, estuvimos parados en la silla como 5 min. y al llegar arriba una chica iba pidiendo disculpas a todo bicho q se bajaba de la silla, y eso las pistas una pasada, largas y muy variadas, ahora bien, que problema tiene pajares para tener menos gente q sani?? obviando su menos altitud, y me imagino q las colas q se ahran cuando haya mogollon de gente pq todas las pistas acaban en el mismo sitio. (ayer poquisima gente fue uan pasada en serio)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 12:09 #81970 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
Bueno nalon este se ha hablado aquí miles de veces, y te vas a encontrar opiniones como los puñetazos, un montón.
Mi oipnión es que pajares es una estación guapísima y con pistas muy chulas, pero su principal problema es la falta de nieve, ahora hay porque acaba de nevar pero la nieve en pajares agunta días contados.
También tiene algún problema más pero que sani lo tiene igual, como que tienen pistas que hace años que no se abren y las meten dentro de los km esquiables pero en verdad na de na

08 Dic 2005 12:11 #81971 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
En pajares, mi novio y yo nos llamó la atención la gran distancia que hay entre unos y otros cañones, en verdad nunca los he visto funcionar como para opinar.
Pena q hubiera una densisima niebla q no se veía nada porq la calidad de la nieve merecía la pena. Por lo que he visto en Sani no había tanta niebla, pero ya todo se ha chafado, está lloviendo, bye a la nieve polvo :cry: :cry:

Saludos y buena temporada!!!

P.D: José Angel apostaste fuerte con dejarte bigote sino llovía, hoy jueves, y te has salvado, en verdad no te imagino :lol:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

08 Dic 2005 12:13 #81972 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
Si, y yo me lo creo.Con ver la kk de web que tienen está todo dicho.

08 Dic 2005 12:40 #81977 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares

P.D: José Angel apostaste fuerte con dejarte bigote sino llovía, hoy jueves, y te has salvado, en verdad no te imagino :lol:

Yo si... kon bigote y pantalon de pata de elefante estaria arrebatador XDD

Asociación de Amigos de Salencias

08 Dic 2005 14:24 #81997 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
Sencillamente San Isidro te garantiza mas dias de nieve, pero cada estación tiene su encanto, no hay que dramatizar y solo apostar por una.

08 Dic 2005 14:52 #82002 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
san isidro forever :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

08 Dic 2005 14:58 #82006 por hazotame
Respuesta de hazotame sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
yo si tubieran la misma cantidad de nieve preferiria pajares xq me parecen mas largas las bajadas y x lo menos hay alguna barandilla y salto y eso. tmb ay mucha menos cola x lo q aces mas bajadas

08 Dic 2005 15:34 #82027 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema pajares vs san isidro
pajares como estacion esta mejor q san isidro.El problema q tiene es la falta de nieve devido a su orientacion.Pero tiene mejores pistas mejores accesos y q me decis del parking?.es mas barata,la gente q trabaja alli es mas maja y sobre todo lo q mas la diferencia de san isidro es q no se masifica de gente.Puedes esquiar o hacer snow sin tener q estar continuamente esquibando a gente.Ademas p`reparan saltos para quien los quiera utilizar etc.Mucha gente de los q esquiamos o lo q sea en sani nos iriamos a pajares sino fuese por la nieve verdad? 8)

08 Dic 2005 16:01 #82045 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: sa isidro vs. pajares
yo personalmente prefiero san isidro, y a pajares no voy por el tema que mucha gente dice de que hay menos nieve, y bueno también porque de pequeña siempre que iba a pajares había niebla...nosé si sería por coincidencia o q pero la mayoría de las veces niebla...aunque bueno igual era por que coincidía casi siempre, así que igual normalmente no es asi, hace años que no voy a pajares.
No tengo nada contra Pajares, la estación es bonita,pero me quedo con San Isidro :o

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet