05/04/2026 A LAS 17:15 H

kuidado kon los del betis ;D

07 Dic 2005 23:29 #81902 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
porke tu lo digas no te jode

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 00:12 #81917 por Anonymous
claro oh beber coñac orujo y demas en la cafeta no pasa nada pero uno n puede fumarse porros en la nieve verdad...n puedo llevarlo pa fumar uno despues de eskiar o en la silla si voy solo o donde sea sin dar la nota?...cierto es q se estaba desfasando fumar en la cola...cafeta me parece un mojon de acuerdo falta de educacion en un momento dado por supuesto pero de ahi a q estes esperando en el coche estes fumando o no y te registren asi como asi no....q pasa señores q el del x5...el del audi allroad...el del mercedes o cualquier otro q por tener sus años estan fuera de toda sospecha pues no vale :verymad: este pais de idiotas cada dia peor beber nos da la risa una borrachera o un puntin nos parece gracioso pero el q fuma ya ye un porreta y un drogata...dios me chino q vamos.este post va para todos los incomprendidos q piensan q los q fumamos petas somos drogatas...pues n señor quiza lleve una vida mas respetable q usted sabe venga a cagar por ahi....el q se marque q se joda pero a los demas q nos dejen ya oder

08 Dic 2005 00:30 #81921 por Anonymous
Como bien es sabido fumar petas reduce mucho la respueta a estimulos exteriores, es decir reduce los reflejos. Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero no le encuentro la gracia a liarse un peta antes de tirarse por una pista repleta de jente. Igual de jodido que el que biene de boblete y medio mamao, al final los que lo pagan son otros...

08 Dic 2005 00:40 #81923 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
Muy de acuerdo con el ultimo invitado,el que se marque que se joda,pero a los demas que nos dejen vivir tranquilos.Lamentable señores este estado policial en Sani,como decian por ahi,ni perdido en la montaña te puedes fumar un porro,porque si registran los coches a diestro y siniestro y andan por el aparcamiento como unos perros,dime tu ami con que tranquilidad me subo yo los petas a la estacion para fumarlos sin molestar a nadie,de eso me encargo yo de que nadie se beneficie de mi rico humo,jejeje :P .Y no sigo porque me "chino" y es el tema de siempreala,buena nieve y temporada para tol mundo,menos para los "perros verdes"(no va x ti ehhh perrito :wink: ),salvo los de montaña que hacen una labor encomiable.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

08 Dic 2005 09:33 #81947 por Anonymous
a ver si queda claro que el ski es un deporte y cuando hablamos de deporte tenemos que dejar fuera drogas, alcohol y malas constumbres, el que quiera fumar, beber y demas que se suba el solo a una montaña pero en una instalacion deportiva como son las estaciones de montaña no se puede.

08 Dic 2005 09:58 #81951 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
aki la gente habla cm si ellos siempre hiciesen todo correcto, todo muy bien...q pasa q no bebeis? q ninguno fuma tabaco? si se quieren fumar un porro en el culo del monte sin molestar a nadie q lo hagan. si ya se ''marcan'' cm dice jussi pues oye, q se atengan...si no os molestan pues q mas os da. y la gente q yo conozco q fuma porros y hace snow igual se fuma 2 o 3 en tol dia, q eso no te coloca cm para q te lleves a nadie, seria como dar 0,10 o 0,15 en alcolemia.

os quejais por el humo (y mira q es en un lugar muy abierto), a mi el humo me da igual, total en la ciudad hay miles de contaminantes q te joden de todas maneras, pero lo q si me joderia es q me chinasen la ropa, vamos, le muerdo la oreja...eso si me parece motivo de :verymad:

y el deporte cada uno lo vive cm quiere, si kieres fumar (sea lo q sea) con los pulmones abiertos es tu problema tio, haya tu y tus nodulos.Yo ni fumo tabaco ni porros...lo he hecho y reconozco hasta donde llega lo que ellos pueden hacer sin molestarme a mi.

ale a cascala y mas skiar y hacer snow y menos paparruchas :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Dic 2005 15:40 #82032 por Anonymous
esta klaro q lo q no se puede hacer es esa persekucion hacia los jovenes, seguro q elk paisanete q va a la kafeta y se toma unos vinos, va tan jodido o mas q los q se fuman un porro, pro a ese no le dicen nada. todo xq el alkohol es uan droga legal, pro = de perjudicial o mas q el hachis. m parece bien q se kontrole q no se fume en pistas, ni en la kola del telesilla, ni en la kafeteria dente de los wajes ni ndada, lo d estoy e akuerdo esq si m parto d ahi y m fumo un porro sin molestar a nadie, no hare daño a nadioe mas q a mi mismo y a mi kuerpo. lo dixo se deberia de vigilar tb a los q beben y luego andan tan kampantes pegandose unos bajadones komo tomba kn los eskis. lo dixo esos VERDES sobran en sani, xq para hacer esa labor estaban mjor en kasa.

PD: si yo fuera uno d esos yegaria a mi kasa y m arrepentiria de la mierda de trabajo q se m manda hacer..

08 Dic 2005 15:44 #82035 por bobobo
Respuesta de bobobo sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
y de registrar q registren tb al tipiko paisano kon su mercedes,bmw,lexus etc....
q esos tb suelen llevar mierdas y no me refiero a porros,xq q es un porro si no es na,me refiero a drogas mas duras,xo komo les ven asi pues piensan son formales y ala al del pandereto kon gente joven en el koxe po a registrar
si registran q registren a todos no a los jovenes

08 Dic 2005 15:48 #82039 por Anonymous
O A SUS HIJOS CUANDO SUBEN CON LOS COCHES DE LOS VIEJOS CARGAOS DE PERICO PA DESFASAR EN FELECHOSA

08 Dic 2005 15:50 #82040 por bobobo
Respuesta de bobobo sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D

O A SUS HIJOS CUANDO SUBEN CON LOS COCHES DE LOS VIEJOS CARGAOS DE PERICO PA DESFASAR EN FELECHOSA

hay lo has dao :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet