05/04/2026 A LAS 17:15 H

kuidado kon los del betis ;D

07 Dic 2005 20:32 #81852 por Anonymous
pues eso amigos, esto no es un post de futbol, sino un aviso para toda la gente q sube a sani. q sepais q andan x ahi unos hombres vestidos de verde q andan kontrolando el aparkamiento de cebolledo en buska de porrillos. tener kuidado xq andan realmente al quite. hoy x lamañan kuando subia staban en la karretera q sube de saliencias a cebolledo haciendo kontrol de estupefacioentes kn perro y todo!!! 8O deben de estar buskando grandes alijos xq sino no m expliko q pa incautar 4 porrillos tengan desplegado ese contingente. en fin los pobres deberian de dedicarse a vigilar otro tipo de kosas, komo imprudencias kon los koches subiendo y bajando x el puerto, los robos de tablas y skies q se producen en la estacion, la falsificacion de forfaits y esas kosas de las q podremos sakar provecho todos y q son realmente importantes. eso d andar x ahi komo en "Korrupcion en miami" bajando a toda kaña kn los terranos x el aparkamiento a kitarle un porrillo a un chaval q no molesta a nadie. lo q tienen q hacer es ir a x los grandes esos q no andan kn 10€ de porros en su coche sino kon 10 kilos y se dejarian de tener q andar kitando "migajas" a los q no se lustran kn ello. esta klaro q el tema esta muy mal enfocado x su parte, pro q se kiere... donde tienen q estar nunka estan, pro kuando no hace falta q parezcan son los primeros. lamenteble señores, esto es lamentable.. lo d pasar un dia trankilo en la nieve se ha akabado kon esos personajes metiendose en dnd no los yaman... venga chavales q la navidad esta ahi y hay q ganar la paga extra kn los pringaos a los q asaltais komo si de un delinkuente se tratara...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2005 21:06 #81859 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
Soy una niña de 10 años y un porrero fumao hasta el culo me llevó por delante y me rompió la mano. ¡QUE SE JOROBEN!

07 Dic 2005 21:31 #81862 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
:verymad: :verymad: Viendo tus posts en este foro...........no me creo ,rordas,que seas una niña. Ni me creo que tengas 10 años .Por eso me creo menos que te haya pasado lo que dices ,aunque nos pueda pasar a cualquiera.
Tampoco le encuentro ningún sentido a tu post como no sea lo que tú dices.....JOROBAR. :no: :no: :no:

07 Dic 2005 21:38 #81866 por rordas
PERDONA ESKE TABA MI PADRE COMO ERA QUE SE JOROBEN UI LO SIENTO QUERÍA DECIR QUE SE JODAN. A MI PORQUE VAYAS DE "NIÑA DEL EXORCISTA" PUFFFFF ME DA UN MIEDO QUE TE CAGAS PATA ABAJO
SI POR CIERTO ES LA CUENTA DE MI PADRE YO NUN SOY TAN REFINÁ COMO EL. Y SI TANTO TE MOLESTA VETE A COMPRAR UN PAR DE PORRINOS Y TRAGATELOS

07 Dic 2005 21:42 #81870 por Anonymous
:twisted: :twisted: :twisted: Non ,gracies .Nun fumo.

07 Dic 2005 21:59 #81873 por rordas
Perdonad, disculpas a todos por la salida de tono de mi hija. Dicho esto, corto este dialago de besugos que no lleva a ninguna parte.

PD. Por cierto respecto a lo que comento la cría con lo del atropello, quien sabe si iba fumado o con una copa, lo que tengo claro era que continuaba la juerga de al noche. Y tienes razón que nos puede suceder a todos, aunque espero que la próxima vez se reparta la suerte....

Saludos y disculpas....

07 Dic 2005 22:20 #81880 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
A mi que la gente fume petas en la nieve me la sopla es como el que bebe , pero lo que no me gusta es que luego el que esta fumao o bebido se ponga a esquiar y se lleve a uno x delante y luego ... !meca tio! esque no te vi ,

Los verdes se pusieron en plan de fichar a gente pq la gente no se corta un pelo , asi te digo de estar en la cafeteria vieja y estar un grupo de 4 chavales haciendose 2 porros delante de unos guajes de 6o 7 años y el padre de los guajes , llamarles la atencion y la respuesta del personaje es: si te molesta que fume petas , pues te jodes ,yo si soy el padre o le meto un guantazo que lo dejo fumao para el resto de su vida o llamo a la guardia civil, como es logico llamo a la guardia civil y los chavales levantaron y se fueron detras de la cafeteria , no digo que esto sea el dia a dia en san isidro , pero que la gente se tendria que cortar un poco mas , pq viendo que gente se pone a fumar petas en la terraza de la cafeteria es como llevar un cartel que diga , MULTENME!!!!!

hay que ser mas discreto que los 300.1 € que meten de multa , cunden mucho pa marchar una semana de viaje 8)

07 Dic 2005 22:44 #81882 por Anonymous
ni ala montaña ya se puede subir uno a fumar u porro :verymad:

07 Dic 2005 23:24 #81897 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: kuidado kon los del betis ;D
Vaya....pues habrá que andarse al loro...pero es raro que registren tan a fondo...algo buscarían...o a alguien...pero bueno el caso es que hay tener cuidado, y ser discretos....
Y lo de respetar a los niños tenéis toda la razón del mundo...bueno es que habría que respetar con todo el general...

07 Dic 2005 23:25 #81898 por Anonymous
el perro tenia que estar en la silla me cabuen la leche kien kiera fumar porros que los fume en su casa.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet