05/04/2026 A LAS 17:15 H

Yo quiero un Half Pipe en San Isidro

05 Dic 2005 21:06 #81423 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Yo quiero un Half Pipe en San Isidro
Yo quiero chavala pa los fines de semana.... no te jode

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2005 21:24 #81436 por GOLDSTEIN
Yo sinceramente espero que lo del park sea cierto, por mucho que les incordie a unos pocos, más tarde o más temprano en sani nos darán una buena oportunidad para tener lo que todos esperamos, ya que somos muchos los que lo apoyamos y ese número crece cada día. Eso creo que ayudaría que a los que "no saben" tirarse a un pipe, aprendan y los que "saben" mejoren y que se sepa el snow que hay aquí
Lo único que reclamo es que cuando nos den esa oportunidad, la aprovechemos y que ese park no sea la alcantarilla de desechos humanos (mala gente) que muchos esperan y la mayoria no quiere.
¡¡¡¡¡POR UN SNOWPARK YA!!!!

Only A Surfer Knows The Feeling

06 Dic 2005 16:11 #81552 por Anonymous
aver m paez muy bien q se pida un snowpark xo la verdad esq es un pc inocente pedir un half qnd no hay ninguno en toda españa!!!!ademas en sani no creo q durara muxo xq necesita muxos cuidados para mantenerlo en perfectas condiciones.en fuentes de invierno si q lo podrian hacer ya q es una zona donde da muxo menos el sol y se mantendria muy bien.
lo dixo no pidamos milagros,primero un park en condiciones y si kereis pisar un pipe pues tos pa andorra xo no seamos ingenuos cm dicen x ahi q pedir un pipe es para exarse a reir d verdad (y esto lo digo sin animo d ofender ke kede claro)
saludos

06 Dic 2005 16:17 #81555 por N3st0r
a ver tu jp_gualtrapas...pa empezar mismamente en astun tienen un half,no te voy a decir en andorra ke hay unos kuantos,pa ke no me digas ke no es españa o lo ke sea (esta en la peninsula iberica dejemoslo ahi...) pa seguir un half pipe kon la poka kantidad de nieve ke kae en nuestra zona norte,tendrian ke kavar y hacerlo de tierra y eso ...komo podeis observar hasta el verano nasti de plasti pk empezada la temporada chungo ke vayan a subir excavadoras pa hacer nada...si lo kieren hacer de nieve necesitan una dragon pipe kosa ke en san isidro ni en pajares hay asi ke por pedir ke pongan una kola aparte pa rellnar los huecos k kedan sueltos en las sillas komo hacen por medio mundo,asi no tendriamos ke ver sillas de 4 kon 1 o 2 personas nada mas.....ale un saludo

06 Dic 2005 16:25 #81556 por Anonymous
mira tio es la segunda vez q en un post m faltas al respeto y ya toy un pc hasta la polla la verda xo weno un dia si kieres en eso d las kedadas kedamos y m lo dices ami y ya discutimos lo q kieras aora paso d poneme a faltar pa q cierren el post.pues mira si en astun lo tienen no tava enterao xo sera el unico q hay xq en el resto na d na.y si no lo tienen es x lo q dije,lleva muxisimo trabajo cuidarlo y hacer lo podrian hacer xo pa hacer una mierda con forma d tubo prefiero q no agan nada xq solo traeria problemas.y sino mira el campeonato d españa de ballantine's q qnd acian el pipe en la molina despues d la competi lo tiraban.cm dije en semana santa tos pa soldeu a ver lo q es un park d verdad,el mejor d to la peninsula,algo q aki nunca veremos.
paz

06 Dic 2005 18:07 #81569 por N3st0r
mira jp no te falte al respeto mas veces ke esta ( y ya ves ke falta de respeto jojojo llamarte gualtrapas),la otras dos veces fuiste tu hacia mi :P y sino miralo bien ;)

ah y una kosa en la ke si koincido kontigo,el mejor snowpark de la peninsula es el de soldeu,estuve dos veces y es alucinante,ahora pra snowpark snowpark al alkance nuestro.....les deux alpes en francia ;) te lo rekomiendo jp :P inkluso en verano mola,yo yastuve 3 veces :P

06 Dic 2005 18:09 #81571 por Anonymous
n3stor,q en astun hay un pipe.no me hagas reir.¿cuantos dias funciono la temporada pasada?¿y la anterior??lo q hay es un agujero q kisieron q fuera un pipe y nunca funciono. respecto al pipe aqui es imposible por la nieve q tenemos y la humedad,las paredes no aguantarian ni 10 minutos. :no: bastante tendriamos si montaran los 3 modulos q tienen en cochera cn unos pequeños saltos d varios niveles

06 Dic 2005 18:41 #81574 por Anonymous
con falta d respeto m refiero a tocar los wevos sin q yo t dijera nada a ti.xo weno ye=.yo tb toy d acuerdo cntg en lo d les 2 alps,ese park es brutal y con el mayor pipe d europa.tu piensalo bien y dime la verda,,,,crees q un pipe lo puen acer aki?en el momento q salga el sol se van las paredes a tomar x culo,la transicion avra q acerla en barco xq sino,y el coping barras d hierro pa q no caiga no?jajaja :P lo dixo q se curren el park en condiciones y dejaros d pedir cosas imposibles.
enga 1saludo

07 Dic 2005 16:16 #81812 por N3st0r
ey ey ey ke yo no pedi ke se hiciera nada jojojo

y otra kosa,yo estuve en agosto en les deux alpes y bien ke aguanta el hielo (tb hay ke kontar ke estan a 3600 metros mas o menos....) pero yo kreo ke si lo excaban el pipe podria aguantar....no aguanto una piramide en rekejines toda una temporada? u otra en la olla ke hay entre la silla de cuatro y el valle de los kaidos? pues todo seria probar,pero de todas formas un snowpark no es lo mas urgente ke necesita esta estacion....hombre si lo ponen pues enkantado no? pero necesita antes otras mejoras komo hacer unos bokadillos decentes y medianamente baratos y no kobrarnos lo ke nos kobran por esa mierda grasienta jajajjaja es broma (pero tampoko venia mal jajaja)

fumalo ye tiralo y la metadona ye pa marikones xDDD

07 Dic 2005 21:59 #81874 por Anonymous
un pipe en sani !!!! me qedo bocas....

hombre, es navidad, supongo que lo pedireis en plan deseo o algo...a los reyes o papa noel. Pq como lo digais en serio es preocupante ya.

nestor tio, mira a ver que te estan sentando fatal los nuevos videos del 2006

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet