05/04/2026 A LAS 17:15 H

Yo quiero un Half Pipe en San Isidro

04 Dic 2005 18:39 #81204 por Anonymous
Había que ponerse manos a la obra y empezar a pedir un half Pipe a la izq de cebolledo entre los cañones de nieve y la silla de 4.
Viendo que en la estación la afluencia de snow es muchisima y pagamos como todo el mundo no veo porque no pedir lo que se demanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2005 19:23 #81210 por nykyta
yo pienso igual estaria genial :P

04 Dic 2005 19:45 #81216 por rordas
No es que me vaya mucho en ello, pero creo que os equivocais en el sitio, no creo que la dirección apoye crear un snowpark en un lugar al que se pueda acceder sin pasar por caja. De hecho, no sé si seran ciertos, pero hay rumores de que estan estudiando crear un snowpark en Requejines, mas o menos a la izquierda de la la percha, segun se baja, donde hay un pequña hoya, pero como he dicho son solo rumores, pero el sitio no estaria mal con percha al lado para subir....

Saludos y suerte

04 Dic 2005 20:00 #81222 por el_perro_verde
Realmente el sinsentido es hacerlo en un sitio kasi plano (te das kuenta de la poka pendiente y de ke no podrias subir ni 2 veces una pared de 1 metro?)

Asociación de Amigos de Salencias

04 Dic 2005 20:03 #81223 por Anonymous
y yo quiero un SL 500 y una negra que me abanique. sois lo mas ingenuo q existe.

04 Dic 2005 20:06 #81226 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Yo quiero un Half Pipe en San Isidro
"hay q ser bobo"... tienes toda la razón....

Siempre tiene q salir alguien como tu por aki?

Web una ide: "postear solo registrados..." q te parece?

04 Dic 2005 20:32 #81236 por Anonymous
yo tengo una idea mejor, postear solo gente que no tenga el encefalograma plano...mas que nada por no tener que leer estupideces del calibre "yo quiero un halfpipe para san isidro". Yo quiero un funicular oviedo-pajares xa no tener que coger el coche, o que los Xgames de este año se celebren en el naranco.

Por pedir que no falte eh.

04 Dic 2005 20:44 #81238 por anxo
"O q non chora non mama" (el q no llora no mama)

Me parece de puta madre que pienses q la peña es una ingenua o q digas lo q te salga de los cojones, pero no creo q tengas q faltarle a nadie y si lo haces pues por lo menos cuentanos kien eres, mas q nada para no tener q leer estupideces del tipo: "hay q ser bobo" (q si ese es tu nombre me parece de puta madre, pero no creo q sea asi, o si?).

Bueno xulo, espero q finalmente hagan algo en sani y q podamos disfrutar de ello todos, los q lo piden y los q se rien de ellos....

Agur.

04 Dic 2005 20:57 #81240 por Anonymous
esa es otra cosa que me hace mucha gracia, los que piensan que por estar registrados son mas valientes y dejan de estar en el anonimato. De poco sirve estar registrado con un nick o un alias, sigues siendo un desconocido, asi que no te creas mas valiente por escribir tu opinion bajo un seudonimo.

04 Dic 2005 21:06 #81243 por anxo
"anxo" te parece un pseudonimo???

Pues es mi nombre y de lo q sirve es para q al final nos conozcamos todos, se supone q para pasarlo bien en la nieve, q es de lo q se trata. No para q tu pienses q soy más valiente por escribir con mi nombre. Si tengo q decir algo lo digo y no me tengo q esconder bajo el anonimato, ya q el unico identificador q tenemos por aki es el nick.

Aki se hacen kedadas y si voy a alguna no creo q haya muchos anxos por alli, asi q si me kieres conocer (o a cualkiera d los q tamos por aki) pasat por alli y nos hacemos unos saltos en el nuevo park q van a hacer ok?

Venga xulo, agur.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet